Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

200gr avena + edulcorante y 1 sobre de polvo para preparar jugo naranja "ser" (viene con vitaminas etc)
medio vaso de agua y a la licuadora (con leche queda mejor)

En una sarten bastante grande con un poquito de manteca (le paso desp una servilleta para que quede solamente "Humedecida") meto toda la mezcla de una (Sino tenes que hacer varias chiquitas, es mas rapido asi jaja) y a fuego lento lo tapo, 5 minutos aproximado y lo das vuelta otros 3-4 minutos (para darlo vuelta tiene que estar un poco cocido arriba tambien, sino se te desarma todo)

200gr avena + edulcorante y 1 sobre de polvo para preparar jugo naranja "ser" (viene con vitaminas etc)
medio vaso de agua y a la licuadora (con leche queda mejor)

En una sarten bastante grande con un poquito de manteca (le paso desp una servilleta para que quede solamente "Humedecida") meto toda la mezcla de una (Sino tenes que hacer varias chiquitas, es mas rapido asi jaja) y a fuego lento lo tapo, 5 minutos aproximado y lo das vuelta otros 3-4 minutos (para darlo vuelta tiene que estar un poco cocido arriba tambien, sino se te desarma todo)

Gracias tio __Genial__

y seguro que eso esta bueno Peko? XD

Si esta bueno que cómodo de hacer

Yo es que pensaba al principio que era una especie de tortilla de patata, por el grosor. Pero viene siendo una tortita grande.

Eso si, ¿como haces que ''cuaje'' sin echarle huevo? Es un poco raro, sin huevo es raro que le quede ese aspecto tio... jaja

Gracias tio __Genial__

Yo es que pensaba al principio que era una especie de tortilla de patata, por el grosor. Pero viene siendo una tortita grande.

Eso si, ¿como haces que ''cuaje'' sin echarle huevo? Es un poco raro, sin huevo es raro que le quede ese aspecto tio... jaja

sisi cierto me olvide le mande 5 o 6 claras

Ya me extrañaba a mi que no llevase clara ni nada... Marcos, haber si te animas a hacerla y me cuentas, por que pinta tiene muy buena

Aki les dejo lo ke fue mi comida de hoy

Kung Pao a mi version jejej, porke sencillamente me encanta la comida china jejej

La verdad las cantidades no las se exactamente porke yo no kompre los ingredientes, pero a agrandes rasgos lleva: pollo, cacahuate, zanahoria, chayote y jicama, y para acompañarlo arroz

05122011540.jpg

05122011541.jpg

Última edición:
aqui os dejo mi desayuno de hoy despues de haberme tomado el batido de proteinas hace cosa de media hora

07122011206.jpg

ya se que no es la comida mas sana pero me apetecia darme un capricho jaja

Atrás