Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Yo he pensado que era carne con mermelada... y me ha parecido raro... pero a la vez interesante xD

Kaset: pues en mi dieta de adelgazamiento abundan los quesos (cabra, oveja, vaca), huevos, aceitunas, aceite de oliva, cordero, cerdo, salmon .... y te aseguro que estoy perdiendo más grasa que nunca antes... Vivan las grasas!!! xD

cantidades ? por plato grs por dia entrega el valor nutricional de la dieta por favor

Yo he pensado que era carne con mermelada... y me ha parecido raro... pero a la vez interesante xD

Kaset: pues en mi dieta de adelgazamiento abundan los quesos (cabra, oveja, vaca), huevos, aceitunas, aceite de oliva, cordero, cerdo, salmon .... y te aseguro que estoy perdiendo más grasa que nunca antes... Vivan las grasas!!! xD

NO IMPORTA SI TU DIETA es 100% grasas mientras consumas menos kcal de las que gastas al dia vas a adelgazar ;)

NO IMPORTA SI TU DIETA es 100% grasas mientras consumas menos kcal de las que gastas al dia vas a adelgazar ;)

mira kaset como te digo no tienes ni idea de quien es el chaval ese asi que haz el favor de dejar de decir sandeces, claro segun tu la carne de cerdo tiene mucha grasa eh?

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/2006/09/12/24918.php

This URL has been removed!

This URL has been removed!

hechale un vistazo paisano ;)

No te digo, si coges las partes mas magras pues logicamente, aun asi la carne de cerdo es de las que mas grasa tiene.
No hace falta leer nada para ver los valores nutricionales, que es mas, pone en el segundo link que me pasaste:

Kcal Prot Gras
15520,08,3
27316,623,0
32715,429,5
46912,546,6
6738,471,0

Cerdo magro
Cerdo semigraso
Cerdo graso
Panceta
Tocino

el lomo embuchado es una gran fuente de proteína sin muchas grasas, supongo que depende mucho de la pieza que compres, la calidad de esta y demás.. no es lo mismo comprar lomo que panceta, esta claro..

gracias, pero para serte honesto no me gusta la dieta anabolica, siendo endomorfo no lo veo muy productivo para mi...a un ecto le sirve eso si..

A un endo le sirve mejor la dieta anabólica que a un endo. Principalmente porque los endos suelen tener resistencia a la insulina, la cual se controla en gran medida con una dieta cetogénica.

A un endo le sirve mejor la dieta anabólica que a un endo. Principalmente porque los endos suelen tener resistencia a la insulina, la cual se controla en gran medida con una dieta cetogénica.

Como esta eso?? XDD quisiste decir ecto jeje

Y pues si,no veo porque le iria mal a un endo, todo lo contrario, de hecho a los ectos no se si les vaya tan bien con la anabolica

Y pues si,no veo porque le iria mal a un endo, todo lo contrario, de hecho a los ectos no se si les vaya tan bien con la anabolica

Jajaja, si, se me fue la olla. Bueno, realmente a los ectos también les va bien la anabólica, siempre que consuman la cantidad de calorías que se indican.

Lo que pasa es que los endos se benefician más de la anábolica por la disminución de la resistencia a la insulina.

mira kaset como te digo no tienes ni idea de quien es el chaval ese asi que haz el favor de dejar de decir sandeces, claro segun tu la carne de cerdo tiene mucha grasa eh?

carne de cerdo mucha grasa si, el que no sabe nada eres tu, anda a leer un poco! me gustaria ver unas fotos tuyas porque como veo estas muy mal informado por lo tanto has de ser un obeso morbido, no tengo tiempo como para perderlo hablando contigo asi que paso de tus comentarios!

Jajaja, si, se me fue la olla. Bueno, realmente a los ectos también les va bien la anabólica, siempre que consuman la cantidad de calorías que se indican.

Lo que pasa es que los endos se benefician más de la anábolica por la disminución de la resistencia a la insulina.

yo soy adicto a la azucar estoy recagado....y no me gusta mucho el consumo en exceso de grasas , ya que la anabolica tiene una cantidad de grasas por el estumilo de produccion de testo y todo lo que conlleva..le cetogenica es un poco mas adecuada para mi pero lo que hice yo a la larga fue una modificacion y he ido poniendo variantes
primero quite cosas comidas alimentos que deje de consumir hace mucho

as gaseosas , alcohol, comida chatarra, cerdo, chorizos slachichas embutidos y charcuteria me limito a jamon de pavo...y en ultimo instancia mariscos.. evito ademas aalimentos con ingredientes hidrogenados y frituras las papas y las pastas

partiendo de esa base me agrada el ciclamiento de carbos en dieta de defi es bastante buena el consumo de vegetales le doy mucha onda...mi dieta es una conbinacion de naturista con cetogenica se podria decir...trato de comer lo mas sano que puedo

ademas la dieta anabolica es cara...tienes que ponerte con plata para tener tu dieta dia a dia...
carne de cerdo mucha grasa si, el que no sabe nada eres tu, anda a leer un poco! me gustaria ver unas fotos tuyas porque como veo estas muy mal informado por lo tanto has de ser un obeso morbido, no tengo tiempo como para perderlo hablando contigo asi que paso de tus comentarios!

luis no es obeso , yo lo conosco tiene un buen nivel para sus 15 años..no pelen si no te agrada el . simplemente bloquealo in ignore list y no te compliques no entremos en descalificaciones

al ecto creo que la anabolica les va de maravilla ya que en su consumo de grasas van estimular mas su testo y poir ende su crecimiento muscular y un ecto no necesita subir de peso volumen necesita sacar musculo por que marcado ya esta..si le das una cetogenica a unecto lo dejas en los huesos...

no estoy tan equivocado?? o no....

c7130ef8ef06.jpg

1353c6dd8328.jpg

098c42d2d909.jpg

oye y no ivas a comentar y nos ivas a sorprender con el fin de tu defi aunque dijeramos que con esos hc nunca lo lograrias? despues de tanto tiempo ya deberias de estar rajado no? pon nuevas fotos aver como as quedadooss! yo voy por la semana 11 en la que estoy a 0 hc , solo los consumo en postentreno martes y sabados 60 gde hc procedentes de avena :p y la semana que viene are lo mismo pero con 30 g hc postentreno sabados y martes tmb xd el resto de las comidas protes ,verduras y grasas :p meto 40 g prote en las 6 comidas y en 4 de eyas incluyo 15 g grasas procedentes d nuezes o aceite de oliva virgen extra xd unos 260 g prot y 60 g grasas :p y verduritas muchas , me quedan las semanas ultimas las mas duras pronto subire yo mis fotos con el fin de la defi tambien! y depende de como quede quizas la alarge dos semanas maas cn el mismo sistema de la ultima semana .. suerte a todos

Atrás