Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

como anda en sus propiedades el corazon ?

Se ve bien.

Es la ostia,por 100 gr tiene 18 gr de proteinas, 4 de grasa y excento de carbos, de sabor es casi identico a la carne de res ordinaria, pero lo mejor es el precio, 20$ el kilo!! neta bien recomendable cuando no andamos con tanto efectivo a ver si te animas a probarlo jeff un saludo wey

Que exagerado. Una persona gorda y sedentaria en una semana con trabajo aerobico y dieta puede bajar más de un kilo. Lo digo por experiencia propia

no te creo

aa ver tu piensas que en una semana " pierdas grasa " ???? eso se va en kilos ?? grasa ??

o comida que tienes acumulada en las tripas..???

aver respondeme eso primero ....

Ps no se que de raro le ven bajar medio kilo a la semana, varios, incluido yo hemos llegado a bajar kilos en dias ( de agua mas que nada), y a la semana perfectamente 1 kilo o poco mas de medio kilo

no te creo

aa ver tu piensas que en una semana " pierdas grasa " ???? eso se va en kilos ?? grasa ??

o comida que tienes acumulada en las tripas..???

aver respondeme eso primero ....

¿Quien ha hablado de grasa? Estamos hablando de peso no grasa... imagino que principalmente la pérdida es de agua.

Creo que deberíamos dejar esta discusión ya que no es el hilo para ello.

Última edición:
es la ostia,por 100 gr tiene 18 gr de proteinas, 4 de grasa y excento de carbos, de sabor es casi identico a la carne de res ordinaria, pero lo mejor es el precio, 20$ el kilo!! Neta bien recomendable cuando no andamos con tanto efectivo a ver si te animas a probarlo jeff un saludo wey

mañana paso por 50 kg carnal y 20 kg de higados con eso de la economia esta de su puta madre comer como bestia.

Es arroz integral? si lo es, como coño hacéis pa que os quede así, a mi se me queda tipo pastoso y pegado, igual es por que lo dejo mucho tiempo...

si es integral, por cada parte de arroz 3 de agua abundantes sobre unos 20 minutos a fuego medio despues de que empiece a hervir depues lo tapas para que se acabe de hacer y listo

Atrás