Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Geniales platos,me has dado grandes ideas para ir variando espero que sigas subiendo =)

Salu2.

no te asustes significa que estan fenomenos!!!!

POR QUE LA MARCA HACENDADO ES TAN FAMOSA ?? QUE TIENE DE ESPECIAL??

Gracias
es la marca de una de las mayores cadena de supermercados de españa , tienen toda clase de productos mas baratos que los de otras marcas y de la misma o casi de la misma calidad

Bueno pues aki les dejo algunos platos que les fui tomando foto pero se me olvidaba subirlos

saludos.......

Muy buenos!

nunca lo probe el sushi.. tendria que hacerlo buenisimos platos chee !!

Corre a comerlo esta buenisimo!

esa la compre pero podes hacerla tu mismo, el queso es 100% mozzarella y gouda, nada de light o esas cosas.

aca te dejo una receta sencilla de masa para pizza: http://simplyrecipes.com/recipes/homemade_pizza/
Gracias Geotop! hace días que no pasaba por este hilo, probare con la receta a ver que tal me va, aunque soy un poco negado para la cocina, asi siendo constante quien sabe logre acercarme a la calidad de sus platillos.

Saludos.

Buahhhhh!! Este Hilo se está convirtiendo en una leyenda!!!!

Torta de avena y huevo.

- Avena
- 7 u 8 claras mas 1 yema
- Salvado de trigo
- Leche
- Agua
- Edulcorante, canela, jangibre al gusto
- Por encima rodajas de la mejor fuente de vitamina c!

img013nn.jpg

Última edición:
wuaaaaaaaaaaaa!!!! me fui a la mierda.....hahahahaah... que grandes platos chicos.. realmente no se que decir

no compadre, es que no puedes hacer esto...esto ya es criminal es el UNICO PLATO DE PASTAS QUE ME ADORO CON TODA MI ALMA...

Cannelloni de Seco en mi pais Argentina se le dicen Canelones jaja son riquisimos y se le hace una salsa blanca para acompañar queda un amor!

Cannelloni de Seco en mi pais Argentina se le dicen Canelones jaja son riquisimos y se le hace una salsa blanca para acompañar queda un amor!

la salsa blanca si la hice y lo de Cannelloni es porque asi se dice en italiano, en español Canelones y de seco pues porque son de seco de res (carne de res hecha como un guiso/cazuela con cebolla,tomate y hierbas hasta que quede bastante suave) :D

la salsa blanca si la hice y lo de Cannelloni es porque asi se dice en italiano, en español Canelones y de seco pues porque son de seco de res (carne de res hecha como un guiso/cazuela con cebolla,tomate y hierbas hasta que quede bastante suave) :D

a ese seco en chile se le dice " pino"...

No se porque entro en este hilo estando en definición... debo ser masoquista o algo así

este hilo es legendario

legendario_hilo.jpg

dudo que en chile tengan ají amarillo, ají panca, etc, pero seguro hay platos similares, como en todas partes.
en el norte de chile que colinda con peru se encuentran todo geotop, no te creas que todo esta en peru..por eso existe la globalizacion

recuerd ademas que el pisco es chileno y está patentado como producto chileno...quemas queri que te diga

Última edición:
en el norte de chile que colinda con peru se encuentran todo geotop, no te creas que todo esta en peru..por eso existe la globalizacion

recuerd ademas que el pisco es chileno y está patentado como producto chileno...quemas queri que te diga

__meparto_

Atrás