Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

si rumores k dicen k oss va a comprar 100 hamburguesas como "aperitivo"

La policia local ha avisado de que se cierren todo tipo de establecimientos de comioda rapida por miedo a kedarse sin existencias el paniko ha saltado en Chile oss esta suelto...

9c095b929429.jpg

gran dia trampa oss si señor la tarrina de helado esa te la comes entera?

si ese helado viene con trozitos de bizcochos de brownies.. y almendras es delicioso y es chocolate.. soy un fanatico de los helados..con el tarro y una cuchara.. ..que mas puedo pedir luis..solo falta que vengas para aca y nos tomemos un terremoto juntos

que grande oss!! el helado es de la marca nestle? si es asi lo buscare por aqui porque tiene una pinta bestial..
Y si te gusta el dulce de leche no te pierdas la tarta que subire a recetas en navidades colega ;)

Me llama la atencion como la gente que realmente se toma enserio planeamos todo, jajjaja hasta lo que te vas a sampar en dia trampa y demas, mientras que a la vuelta de tu casa un gordo coje del refrigerador un helado igual y no hace tanto escandalo xd. Como es la vida de divertida.

Suerte oss.

Por cierto, en mi caso antes de picarme con mierda y media en el cuero, me pongo a 0 Ch con 1 hora de cardio diaria y juro que quemo en el infierno esos pliegues.... pero bueno ya hemos tratado este tema.

Por cierto Oss, en esos pliegues hay retencion de liquidos podria asegurarlo no solo es grasa vieja como tu le llamas.... deberias aumentar tu consumo de agua y cero mierdas de sodio.

Última edición:
Atrás