Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cena, dieta en volumen
yogurt descremado, nueces, brocoli , 150 gr de pechuga
bufff yo si ceno eso no duermo de hambre
me gustaria verte en dieta de defi UNA SEMANA NO MAS luis......para escuchar como te retuerces de dolor. hhahahahahaha
slds
IF, no existen las comidas pequeñas.
yo nunca hare definicion ( si las cosas van como yo espero)
yo nunca hare definicion ( si las cosas van como yo espero)
IF, no existen las comidas pequeñas.
pero no te da pie a comer cualquier basura por tan grande y sea la IF MAS ESTRICTA DEL MUNDO...partiendo de tu postulado todos los que hacen iF ESTARIAN cortados secados al latigo..seria la dieta del siglo el milagro universal...
![]()
CARNE PICADA 6 claras de huevo y 80 grs de arroz cocido..
( MAÑANA SE VIENE MI DIA TRAMPA EL UNICO EN ESTE CICLO DE 22 SEMANAS DE DIETA.........................)) DESPUES DE 13 SEMANAS DE DIETA ESTRICTA Y DESPUES SEGUIR HASTA LA SEMANA 22
pero no te da pie a comer cualquier basura por tan grande y sea la IF MAS ESTRICTA DEL MUNDO...partiendo de tu postulado todos los que hacen iF ESTARIAN cortados secados al latigo..seria la dieta del siglo el milagro universal...
Uf tu dia trampa, esperamos ese plato trampa =) ! Yo hoy comi pollo,higado y un poco de corazon Ja ja xD
Solo eso nada de arroz y eso, quiero meter carne ya que me estoy sintiendo mejor con mas animo comiendo asi y no veo la hora de
volver a entrenar ):
![]()
CARNE PICADA 6 claras de huevo y 80 grs de arroz cocido..
( MAÑANA SE VIENE MI DIA TRAMPA EL UNICO EN ESTE CICLO DE 22 SEMANAS DE DIETA.........................)) DESPUES DE 13 SEMANAS DE DIETA ESTRICTA Y DESPUES SEGUIR HASTA LA SEMANA 22
Ja ja ,La verdad hoy fue la primera vez que comi corazon en mi vida La verdad ¡que ricoo xD! lengua siempre que comi fue a la vinagreta xd comiendo esto me siento con mas ganas y animo por eso seguire para poder al fin volver con el entrenamiento Gracias por la idea del corazon xD ! yo no pasaba del pollo y atun Ja ja xdyo hoy desayune 200 gramos de corazon y 150 de visceras de vaca , y al medio dia comi 350 gramos de lengua de vaca