Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Si la verdad que tengo que alimentarme mejor ya que como un alimento solido
una vez al dia y necesito volver a entrenar a full esta semana quise volver y pesas
pude hacer pero no puedo correr las piernas suber debiles no me gusta nada eso ya que las piernas son lo que mas necesito para mi futuro asi que tengo que alimentarme mejor y volver de apoco en este momento estoy evitando los carbos
hasta que vuelva a entrenar Salu2 oss =) !

Mi "bizcocho" de desayuno, la pinta no es la mejor _comorr_ pero esta buenísimo _tragar_
Avena+ claras+café+canela

desayuno.jpg

Lo probare, como lo preparas¿

Fácil, 60-80 gr. de avena, un huevo entero + 3 o 4 claras + 2 cucharaditas de cafe + un poco de canela, lo batimos en un bol un poco y al micro, después lo pongo en el plato para que se enfríe un poco ya comer.

no hoy no pongo foto ya que repeti el mismo plato de ayer ensalada (remolacha,zanahoria,lechuga,cebolla) arveja ,claras higado y pollo

Me comi un kilo de higado en 2 dias _tragar_ _comba_

as probado el corazon o los riñones?

No la verdad que siempre estaba pollo,atun ya empezare a comer riñones y el corazon de vaca.
es que ando anemico y estuve buscando y el higado tiene buenos beneficios a esto; es que necesito
recuperarme ¡ para volver a entrenar!

Salu2.

no hoy no pongo foto ya que repeti el mismo plato de ayer ensalada (remolacha,zanahoria,lechuga,cebolla) arveja ,claras higado y pollo

Me comi un kilo de higado en 2 dias _tragar_ _comba_

higado es bueno en hierro elimina el efecto de debilidad como la anemia

klata dale duro a la carne roja en general,pescados azules y al higado mas que nada, yo tambien pase por la anemia y es bien jodido estar todo el dia cansado y palido

klata dale duro a la carne roja en general,pescados azules y al higado mas que nada, yo tambien pase por la anemia y es bien jodido estar todo el dia cansado y palido

Vale Gracias, si la verdad que es muy feo estar asi estar sin ganas todo el dia la verdad MUY FEO !
espero poder recuperarme lo mas pronto posible.

Atrás