moure_salas
Zampabollos
Jajaja, no te preocupes. Es sólo que me extrañó al ver la cantidad, pero desconozco totalmente el funcionamiento del cuerpo en ese estado.
Un saludo!
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este hilo se trata de postear fotos tuyas de cosas que preparaste/comiste
Gastronomía en Fuerteventura
El Mundo en un Plato: 13-feb-2011
TuCanarias.com Recetas de cocina canaria, gastronomía popular de las 7 islas. - Productos Canarios
Gastronomy in Lanzarote
y en mas paginas sale esa foto...
Comida de hoy dedicada a los que mas comidas postean: Luis, Oss y Kevin xD Va por ustedes... espero compartir mas
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
ufff.. eso se ve riquísimo jaja..
Ya os subiré esta noche o mañana alguna mía ^^
eso se merece UN 10000
(fijo k te sale mejor k a los cubanos jajajaj)
Me lo e comido mil veces pero obviamente ese no lo prepare yo,y aki pone si no sabes leer postea la foto de tu plato favorito q yo sepa.. el post no se llama postea la foto del plato q acabas de cocinar y te vas a comer o esq leo mal¿?
venga quien abre el post?
si me dejais los honores lo abro yo mismo
Hacer volumen con casi un 20% de grasa...yo lo pensaria mejor.
venga quien abre el post?
si me dejais los honores lo abro yo mismo
creo que es mas o menos 19% no se, nunca hago dias de trampa
creo que la grasa que e ganado se debe a que nunca hago cardio por miedo a catabolizar ya que estoy en volumen.
te doy el honor de ser el creador del post luis!! es todo tuyo.. yo voy al entreno tengo que ir a hacer pecho.. nos vemos en un par de horas
habrelo no mas..._coche_
ponia favorito y lo cambiaron asi q no seas toka pelotas y dejalo ya pongo lo q me de la gana no me tes rayando ay mas imagenes a lo largo del post cojidas de internet y no preparadas y no les dices nada asi q preocupate xti y dejame ami trankiloel hilo, por si no sabes leer, se llama postea la foto de TU plato, nada de plato favorito ni otra cosa.