Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Jajaja, no te preocupes. Es sólo que me extrañó al ver la cantidad, pero desconozco totalmente el funcionamiento del cuerpo en ese estado.

Un saludo!

bufff mañana preparate oss k voi a subir la foto de mi comida

tortilla de patata
sardina frita

PREPARATE BRO

saludoss!!

Me lo e comido mil veces pero obviamente ese no lo prepare yo,y aki pone si no sabes leer postea la foto de tu plato favorito q yo sepa.. el post no se llama postea la foto del plato q acabas de cocinar y te vas a comer o esq leo mal¿?

Comida de hoy dedicada a los que mas comidas postean: Luis, Oss y Kevin xD Va por ustedes... espero compartir mas :D

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Comida de hoy dedicada a los que mas comidas postean: Luis, Oss y Kevin xD Va por ustedes... espero compartir mas :D

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ufff.. eso se ve riquísimo jaja..

Ya os subiré esta noche o mañana alguna mía ^^

eso se merece UN 10000

(fijo k te sale mejor k a los cubanos jajajaj)

la me cansé se hacer toda esta mierda..!!! HAGAMOS NUESTRO CLUB!!!

EL CLUB DE LOS ENDOMORFOS.!!!..

YA EXISTE EL CLUB DE LOS ECTOS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

VAMOS A PATEARLES EL TRASERO A ESOS FLACOS...AHAHAHAH_perro_

QUE DICEN....!!

Me lo e comido mil veces pero obviamente ese no lo prepare yo,y aki pone si no sabes leer postea la foto de tu plato favorito q yo sepa.. el post no se llama postea la foto del plato q acabas de cocinar y te vas a comer o esq leo mal¿?

el hilo, por si no sabes leer, se llama postea la foto de TU plato, nada de plato favorito ni otra cosa.

venga quien abre el post?

si me dejais los honores lo abro yo mismo

te doy el honor de ser el creador del post luis!! es todo tuyo.. yo voy al entreno tengo que ir a hacer pecho.. nos vemos en un par de horas

habrelo no mas..._coche_

mi tercera comida
' 'This URL has been removed!
300 gr de pechuga de pollo, 3 cucharones de arroz

Última edición:
>This URL has been removed!

creo que es mas o menos 19% no se, nunca hago dias de trampa
creo que la grasa que e ganado se debe a que nunca hago cardio por miedo a catabolizar ya que estoy en volumen.

venga quien abre el post?

si me dejais los honores lo abro yo mismo

pero abrelo copon!! jajaja
es un honor como endomorfo unirme al equipo ;)

podriamos comentar tacticas comidas evaluar los progresoso y sobre todo a ver si entre todos encontramos una puta solucion para esa grasa vieja que no se va ni con lija jajajaj

animo!

creo que es mas o menos 19% no se, nunca hago dias de trampa
creo que la grasa que e ganado se debe a que nunca hago cardio por miedo a catabolizar ya que estoy en volumen.

Yo bajaria algo el % graso y ya me meteria en un buen volumen amigo.
Y eso de catabolizar por hacer cardio me suena a flojera como la de dios.

el hilo, por si no sabes leer, se llama postea la foto de TU plato, nada de plato favorito ni otra cosa.
ponia favorito y lo cambiaron asi q no seas toka pelotas y dejalo ya pongo lo q me de la gana no me tes rayando ay mas imagenes a lo largo del post cojidas de internet y no preparadas y no les dices nada asi q preocupate xti y dejame ami trankilo

Atrás