Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

en cuanto al corazon 10 puntos jaja.. me compre un kilito la verdad muy barato comparado con otros cortes y muy buenos aportes nutricionales se suma a mi dieta !!

.. me salio bastante rico, lo probe cocinandolo como en la foto (tipo guiso primero lo cocine un poco en una sarten y luego con el caldo) y otra vez solamente en la sarten junto a unas cebollas y le agregue un poco de mostaza y limon.. estoy experimentando hasta ahora me va saliendo bieen ! sale blandito y se deja comer jejeje

en cuanto al corazon lo probe cocinandolo primero un poco en la sarten con unas cebollas y luego con un caldo de verduras tipo guiso y queda espectacular, y otra vez solamente en la sarten con unas cebollas y tambien me gusto bastante(con un poco de mostaza).. se va introduciendo a mi dieta la verdad es muy barato me sale la mitad de precio que otros cortes de carnes (menos de la mitad) y es rico me gusto mucho. en cuanto a la textura no te entendii ¡? salio blando si a eso te refieres

ayer en la noche 470 grs de pavo + una pechuga de pollo ( comida 4)
08a9e727e6a1.jpg

en la comida 3 comi 900 grs de pavo

y este es el desayuno de hoy .. 470 grs de pavo picado y una pechuga chica de pollo 200 grs

403f22a4b255.jpg

a622be159bf8.jpg

andaba re cansado ayer.. pero hoy me siento como lechuga incluso fui a correr corro menos peor igual camino bastante asi que todo bien

bueno es un tambor de papas.. los ingredientes que he utilizado son
1,5 kilo de carne molida
5 tomates picados
3 cebollas picadas en cuadritos
3 dientes de ajo
Un poco de aceite de oliva
oregano molido
Tomate frito o pasta de tomate al gusto
Sal y pimienta

Aparte tenemos que preparar un pure de papas
12 papas GRANDES o 20 medianas
una taza de leche
un POQUITO de mantequilla
un poco de sal

Modo de preparación
Preparar un sofrito en un caldero. Sofreír en el aceite las cebollas y los ajos picados. Agregar los tomates, la sal, el orégano, la pimienta negra, el puré de tomates y el vino.
Añadir la carne molida y desbaratar con el tenedor para que quede suelta; cocinar hasta que seque y dejar enfriar la carne.
En otra cazuela cocinar las papas peladas en agua con sal. Cuando ablanden, escurrir y con un tenedor o pasapuré, aplastarlas mientras se agrega poco a poco la leche caliente con la mantequilla y la sal.
Poner mantequilla en un molde refractario, colocar un poco de puré en el fondo, luego un poco de la carne molida. Repetir la secuencia hasta terminar y espolvorear la superficie con el queso parmesano.
Antes de servir, calentar en el horno durante 20 minutos y dorar por cinco minutos.

Ojo, este plato al final se le puede echar queso por encima, yo no lo hago..

hola, el segundo plato se ve riquisimo, me pudes decir como haces las lentejas?? porque se ven como cremosas y en mi casa mi mama les echa pan rayado, pero no esta dentro de mi regimen el pan. gracias _contrato_
uhmm yo lo hago simple..
lentejas, agua mas del doble despues de un rato 20-30min te fijas si empiezan a partirse/reventar hay es cuando ya estan,, o las probas.
y para darle sabor le pongo lo q tenga a mano ya sea acelga, espinaca, hojas de apio y pimiento/moron todo cortadito ah y tambien le pongo medio cubito de carne.
seguro va a sobrar agua lo escurris en un colador depende si te gusta seco o con juguito..

saludos,

ayer en la noche 470 grs de pavo + una pechuga de pollo ( comida 4)
08a9e727e6a1.jpg

en la comida 3 comi 900 grs de pavo

y este es el desayuno de hoy .. 470 grs de pavo picado y una pechuga chica de pollo 200 grs

403f22a4b255.jpg

a622be159bf8.jpg

andaba re cansado ayer.. Pero hoy me siento como lechuga incluso fui a correr corro menos peor igual camino bastante asi que todo bien

Estan de puta madre tus comidas oss, lo unico que critico es demasiados ch, pero ya es un tema debatido.

Por cierto, yo les agregaria un poco de mostaza clasico del 9mm, jajajajja

Esta de lujo esa alimentacion, te felicito cabron.

Comida de hoy

90 Gr de arroz con un huevo entero

http://i55.tinypic.com/6gzdvk.jpg

una planta de lechuga y 5 claras.

http://i51.tinypic.com/kdsjyv.jpg

y la mitad de una pechuga de 150 gr.. Ja ja si es chiquito pero lol.

http://i53.tinypic.com/121si38.jpg

Comida de hoy

90 Gr de arroz con un huevo entero

http://i55.tinypic.com/6gzdvk.jpg

una planta de lechuga y 5 claras.

http://i51.tinypic.com/kdsjyv.jpg

y la mitad de una pechuga de 150 gr.. Ja ja si es chiquito pero lol.

http://i53.tinypic.com/121si38.jpg

oy klata sacame una duda sientes hambre entre el lapso de comida y comida ??
y como lo haces..

Bueno a ver.. vengo con esta alimentacion ya desde hace 8 meses fijo fui variando varias veces..

Desayunar - media mañana clara de huevos - luego la comida -

hubo un tiempo que solo desayunaba - y directo a la comida !

pero ahora al hacer mas ejercicio mas hambre tengo

Cuando siento mas hambre es cuando desayuno termino hecho. me voy a correr

y cuando vuelvo de correr vengo con algo de hambre serian 2 horas despues de desayunar pero me hago un te verde o un cafe con 50 ml de leche descremada y me saca totalmente el hambre.

Ya luego de la comida a las 2 o 3 horas me tomo un te verde o tomo mates, y en la tarde un yogurt cuando vuelvo de correr y dspues tipo 6 de la tarde como un poco d avena con leche y dspues me voy a entrenar futbol. luego ya ceno

lo que ya subi de cena anteriormente.

Pasar hambre no paso. en las tardes hambre no tengo asi que no es problema,por eso me encargo de comer bien en la comida para luego estar liviano en todo

mas o menos mi rutina es asi

8 am desayuno

10: 30 am te verde + mates

12:30 Comida

14:30 te verde

16:00 cafe con 50 ml de leche! o un yogurt 0% o un vaso de leche sola.

18:00 3 cucharadas de avena con leche

19:30 te verde

21:00 cena Matecocido con 150 ml de leche 2 tostada.

y aveces tipo

22:00 un yogurt con frutas.

mas o menos consumo en total todo : 1.307 Calorias.

Y Voy bien con esta Rutina alimenticia ! : ))

Atrás