Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Bueno a ver.. vengo con esta alimentacion ya desde hace 8 meses fijo fui variando varias veces..

Desayunar - media mañana clara de huevos - luego la comida -

hubo un tiempo que solo desayunaba - y directo a la comida !

pero ahora al hacer mas ejercicio mas hambre tengo

Cuando siento mas hambre es cuando desayuno termino hecho. me voy a correr

y cuando vuelvo de correr vengo con algo de hambre serian 2 horas despues de desayunar pero me hago un te verde o un cafe con 50 ml de leche descremada y me saca totalmente el hambre.

Ya luego de la comida a las 2 o 3 horas me tomo un te verde o tomo mates, y en la tarde un yogurt cuando vuelvo de correr y dspues tipo 6 de la tarde como un poco d avena con leche y dspues me voy a entrenar futbol. luego ya ceno

lo que ya subi de cena anteriormente.

Pasar hambre no paso. en las tardes hambre no tengo asi que no es problema,por eso me encargo de comer bien en la comida para luego estar liviano en todo

mas o menos mi rutina es asi

8 am desayuno

10: 30 am te verde + mates

12:30 Comida

14:30 te verde

16:00 cafe con 50 ml de leche! o un yogurt 0% o un vaso de leche sola.

18:00 3 cucharadas de avena con leche

19:30 te verde

21:00 cena Matecocido con 150 ml de leche 2 tostada.

y aveces tipo

22:00 un yogurt con frutas.

mas o menos consumo en total todo : 1.307 Calorias.

Y Voy bien con esta Rutina alimenticia ! : ))

Pero estudias o algo? porque estas todo el dia cocinando y haciendo deporte. 3 sesiones de deporte al dia... ni la elite hace eso! jeje.

Yo veo una carencia de alimentos. Todo esta basado en té (no es tan bueno consumigo en altas cantidades, puede llegar a defecar hasta sangre!), 1300 Kcal es la dieta de una persona mayor(55 años por lo menos) y que no hace nada. Con 3 sesiones de deporte estarias por encima de las 3200 tranquilamente.

Saludos y que tengas suerte en tu recuperacion, pero 8 meses asi ya es bastante tiempo.

No no estudio por unos problemas personales este año lo perdí,pero ya termine secundaria eso me tiene tranquilo y que me dedicare al futbol : )

No no estudio por unos problemas personales este año lo perdí,pero ya termine secundaria eso me tiene tranquilo y que me dedicare al futbol : )

Pues ya tienes que ser un crack jeje. Yo estudiaria o trabajaria, lo del futbol... ya deberias estar jugando en un equipo grande.

Si.. Este año viajare a Mexico si Dios quiere y empezare a jugar al futbol no es que empezare continuare tengo 16 juego futbol desde los 4 ! y por suerte me destaco y en la vida ahí que arriesgar y yo me arriesgo por esto Confió en mi.

Diooooooooos mío!! veo cosas tan ricas aqui!!! cuando me prepare mi comida post entrenamiento subiré la foto!! :D

Pero estudias o algo? porque estas todo el dia cocinando y haciendo deporte. 3 sesiones de deporte al dia... ni la elite hace eso! jeje.

Yo veo una carencia de alimentos. Todo esta basado en té (no es tan bueno consumigo en altas cantidades, puede llegar a defecar hasta sangre!), 1300 Kcal es la dieta de una persona mayor(55 años por lo menos) y que no hace nada. Con 3 sesiones de deporte estarias por encima de las 3200 tranquilamente.

Saludos y que tengas suerte en tu recuperacion, pero 8 meses asi ya es bastante tiempo.

no me extraña cuando vivi en argentina me dio un lapsus de querer hacer ejercicios todo el dia era asi..compre pastillas ECA...a las 6 de la mañana iba a correr al parque ecologico de ahi me iba al instituto por estaba estaba haciendo mi postgrado en cocina internacional .. no comia nada de nada hasta mas donde no aguantaba llegaba a casa las 2 de ahi al gym de ahi comia una ensalada y de ahi me iba a estudiar hasta las 7 de ahi a correr de nuevo al parque y en lanoche comia un gran plato de pollo asado con arroz y papas fritas y ensalada ..era el plato mas contundente del dia. a los 3 meses estaba flaco fibroso pero flaco...recuerdo que a veces me daban ataques de hambre a las3 o 4 de la mañana que me comia facturas o en ultimo caso sanguchitos de milanesas..

Si.. Este año viajare a Mexico si Dios quiere y empezare a jugar al futbol no es que empezare continuare tengo 16 juego futbol desde los 4 ! y por suerte me destaco y en la vida ahí que arriesgar y yo me arriesgo por esto Confió en mi.

Tíos que es la merluza que no entiendo nada lo puse en el diccionario y tampoco solo

la merluza es el pescado mas humilde que hay entre todos .. y el que mas proteinas tiene..es un pescado que consumo por toneladas industriales cuando puedo, al vapor con salsa de soja y cebollin y arroz blanco y salsa picante

Me olvide sacar foto al desayuno xd ! pero fue

5 cucharadas de avena con agua y 100 ml de leche, una taza de cafe con 100 ml de leche y 2 tostadas! 1 una rebanada de pan lactal de salvado.

Recien volvi de correr me duche y ahora a tomar unos mates ! : ))

Repito comida que me gusto xD !

70 gr de arroz con un huevo entero

http://i52.tinypic.com/2w4ibuo.jpg

, 3 claras de huevo ,

http://i52.tinypic.com/1zdw002.jpg

80 gr de pollo calculo que hay ,

http://i51.tinypic.com/2j2ydxx.jpg

30 gr de lentejas y una planta de lechuga.

http://i54.tinypic.com/2ngzcrb.jpg

http://i55.tinypic.com/op3eyf.jpg

Meti menos arroz , ya que comi lenteja .xd

Por cierto Klata, ¿aliñas la ensalada?

la merluza es el pescado mas humilde que hay entre todos .. y el que mas proteinas tiene..es un pescado que consumo por toneladas industriales cuando puedo, al vapor con salsa de soja y cebollin y arroz blanco y salsa picante

¿La merluza es el que mas proteinas tiene? Yo lo tengo como un gran pescado blanco, bajo en grasas i rico en proteinas pero puestos a elegir entre pescados blancos, yo me quedo con el mero.
Y si eres de los que le gusta el pescado te lo recomiendo... y atendiendo a los valores nutricionales de varias paginas, contiene mas proteinas y menos grasa que la merluza. Eso si, cuesta algo mas de $$

See a la de lechuga siempre le agrego limon y aceto

y al arroz con huevo un poquito de mayonesa. _tragar_

Merienda

Luego de terminar de hacer ejercicios con Mancuernas para biceps,triceps,pectorales,hombros !

3 cucharadas de avena y una cucharada de salvado de avena con 50 ml de leche y un poco de agua con un cafecito instantáneo.

http://i54.tinypic.com/2zt93zt.jpg

dspues de esto en 45 minutos a practicar un poco de futbol : ))

Por cierto Klata, ¿aliñas la ensalada?

¿La merluza es el que mas proteinas tiene? Yo lo tengo como un gran pescado blanco, bajo en grasas i rico en proteinas pero puestos a elegir entre pescados blancos, yo me quedo con el mero.
Y si eres de los que le gusta el pescado te lo recomiendo... y atendiendo a los valores nutricionales de varias paginas, contiene mas proteinas y menos grasa que la merluza. Eso si, cuesta algo mas de $$

por eso mismo les digo la merluza es el pescado del pueblo...._cintura_

Atrás