http://cocinadelmundo.com/receta-Pernil-de-Cochino-Horneado
ahí lo tenéis todo, el mio es de 12 kilos hahahaha
ahí lo tenéis todo, el mio es de 12 kilos hahahaha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dudo que te comas eso entero Kevin xD... A ver cuando arreglo el horno y os vais a asustar con el platazo que voy a poner... Dadme 2 semanas xD
como voy a comerme yo esto entero en un dia.. es imposible, son 12 kilos
![]()
desayuno 600 grs de carne 30 grs de almendras y 200 grs de arroz blanco sin sal
almendras con carne uhhhhhhhhh una combinacion bastante desagradable para mi gusto
y consigues pinchar las almendras con el tenedor ??
el pollo al mani es exquisito.... pruebalo oss =)
y....por que.????..viejo aqui no estamos en el hotel hilton desgustando platitos para nenas consentidas....esto es dieta para hombres brutos..
pues no me agrada asi nomas echarlas crudas,solo me gusta asi con su pollo a la crema y con un arroz blaco mmmmmmmmmmmmmmm rico
pollo al mani??..te juro que jamas lo habia escuchado hablar.. de echo he probado la sopa de mani..y el pescado ala plancha con salsa bechamen cn nueces igual ( no me gusta pero si ...)
tendre en cuenta tu sugerencia coni..muchas gracias_perro_
de hecho a veces le echo mani al arroz, a los tallarines, e incluso a la ensalada de zanahoria... es cosa de gustos porque lo que es yo, amo el mani![]()
oss cuantos gr de proteinas te metes al día?
porque solo en el desayuno ya llevo unos 130...
![]()
desayuno 600 grs de carne 30 grs de almendras y 200 grs de arroz blanco sin sal