Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy rico Kevin, eso si no lo pongas encima de los libros que luego se manchan
Se parece a uno que yo meto, aunque soy mas exagerado en cantidades especialmente con carneHablo del estofado de ternera, el guiso deja el aguilla roja (igual que en la foto) y da un gustito al arroz tremendo
![]()
yo lo como crudo y sabe a gloria
cuanda tenga el cable para el celular, pondre mis fotos!
chicos, pues yo no se que hacer, pero con la dieta ( mis requerimientos caloricos para volumen eran unos 2600), estube dos meses y no engorde ni un gramo, alreves, estaba más delgado, y ahora llevo tres semanas sin hacerla, y no os exagero, pero me puedo meter unas 5000 kcal al día. Sí, la mayoria son de porquerias tipo, helados, macdonals, burguer, bolleria y todo eso. Empeze pesando 50 kilos, y no se porqué, alomejro en dos dias me peso y peso 56, pero luego como medianamente bien un dia, y vuelvo a los 50, o 52, pero de 56 no consigo pasar, es mi tope :S alguna ayudita?
podrias tener la lombriz solitaria, ese gusano que vive en los instestino y se come tu comida entonces empiez a criar huevesillos con mas lombrices al fina ya todo lo que comes se lo traga la lombriz solitaria_feooo_
Hey Kevin, eso parece ensaladilla rusa sin mayonesa, ¿que le echas, atun, patata cocida y huevo?
200gr corazon de vaca cocido con unas cebollas (en la sarten con vinagre y limon) y arroz hervido con un caldo de verduras, despues junte todo y quedo tipo guiso le agrege mucho ajii me prendo fuegoo jajaj
CENA DE AYER / BROCOLI CON 1 LATITA DE ATUN.
This URL has been removed!
ALMUERZO DE HOY / BROCOLI, LENTEJAS Y CARNE PICADA.
This URL has been removed!
AH HOY LE METO BROCOLI CON 1 FILET DE MERLUZA.
SALUDOS,