Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Muy rico Kevin, eso si no lo pongas encima de los libros que luego se manchan :D

Se parece a uno que yo meto, aunque soy mas exagerado en cantidades especialmente con carne :D Hablo del estofado de ternera, el guiso deja el aguilla roja (igual que en la foto) y da un gustito al arroz tremendo :D

Muy rico Kevin, eso si no lo pongas encima de los libros que luego se manchan :D

Se parece a uno que yo meto, aunque soy mas exagerado en cantidades especialmente con carne :D Hablo del estofado de ternera, el guiso deja el aguilla roja (igual que en la foto) y da un gustito al arroz tremendo :D

Jajaja yo tengo que hacer hueco para las lentejas jejejejje y si esta muy rico la verdad.. mañana os postearé otra

chicos, pues yo no se que hacer, pero con la dieta ( mis requerimientos caloricos para volumen eran unos 2600), estube dos meses y no engorde ni un gramo, alreves, estaba más delgado, y ahora llevo tres semanas sin hacerla, y no os exagero, pero me puedo meter unas 5000 kcal al día. Sí, la mayoria son de porquerias tipo, helados, macdonals, burguer, bolleria y todo eso. Empeze pesando 50 kilos, y no se porqué, alomejro en dos dias me peso y peso 56, pero luego como medianamente bien un dia, y vuelvo a los 50, o 52, pero de 56 no consigo pasar, es mi tope :S alguna ayudita?

chicos, pues yo no se que hacer, pero con la dieta ( mis requerimientos caloricos para volumen eran unos 2600), estube dos meses y no engorde ni un gramo, alreves, estaba más delgado, y ahora llevo tres semanas sin hacerla, y no os exagero, pero me puedo meter unas 5000 kcal al día. Sí, la mayoria son de porquerias tipo, helados, macdonals, burguer, bolleria y todo eso. Empeze pesando 50 kilos, y no se porqué, alomejro en dos dias me peso y peso 56, pero luego como medianamente bien un dia, y vuelvo a los 50, o 52, pero de 56 no consigo pasar, es mi tope :S alguna ayudita?

podrias tener la lombriz solitaria, ese gusano que vive en los instestino y se come tu comida entonces empiez a criar huevesillos con mas lombrices al fina ya todo lo que comes se lo traga la lombriz solitaria_feooo_

podrias tener la lombriz solitaria, ese gusano que vive en los instestino y se come tu comida entonces empiez a criar huevesillos con mas lombrices al fina ya todo lo que comes se lo traga la lombriz solitaria_feooo_

puede sonar a broma para muchos pero esto que dice el colega oss es cierto se han dado bastantes casos pero no creo que sea el tuyo xk lo notarias xD

200gr corazon de vaca cocido con unas cebollas (en la sarten con vinagre y limon) y arroz hervido con un caldo de verduras, despues junte todo y quedo tipo guiso le agrege mucho ajii me prendo fuegoo jajaj

30b2a06c0e34.jpg

318dfc2a194a.jpg

200gr corazon de vaca cocido con unas cebollas (en la sarten con vinagre y limon) y arroz hervido con un caldo de verduras, despues junte todo y quedo tipo guiso le agrege mucho ajii me prendo fuegoo jajaj

que tal tu primer encuentro con el corazon de vaca peko? (sabor/textura) lo comeras mas a menudo ahora? :D

si nos gustaria saber que tal quedo en las texturas yo solo lo he probado a la parrilla estilo peruano

CENA DE AYER / BROCOLI CON 1 LATITA DE ATUN.

This URL has been removed!

ALMUERZO DE HOY / BROCOLI, LENTEJAS Y CARNE PICADA.

AH HOY LE METO BROCOLI CON 1 FILET DE MERLUZA.

SALUDOS,

Última edición:
CENA DE AYER / BROCOLI CON 1 LATITA DE ATUN.

ALMUERZO DE HOY / BROCOLI, LENTEJAS Y CARNE PICADA.

AH HOY LE METO BROCOLI CON 1 FILET DE MERLUZA.

SALUDOS,

hola, el segundo plato se ve riquisimo, me pudes decir como haces las lentejas?? porque se ven como cremosas y en mi casa mi mama les echa pan rayado, pero no esta dentro de mi regimen el pan. gracias _contrato_

a las lentejas les pongo un poquitin de queso parmesano por arriba y al lado un tazon de arroz blanco...y si ando en etapa "porcina" un bistec.. arriba.. o un chorizo grande y gordo reposando arriba de esa montaña de comida...

Atrás