Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Que cantidad de comida la que has comprado, debes de trabajar muy duro y ser muy bien pagado para gastarte cada 4 dias todo ese banquete jajajaj y me imagino que ese ciclo te ha abierto el apetito notablemente, para comerme casi 30 claras de huevo al dia yo lo necesitaria...

Que cantidad de comida la que has comprado, debes de trabajar muy duro y ser muy bien pagado para gastarte cada 4 dias todo ese banquete jajajaj y me imagino que ese ciclo te ha abierto el apetito notablemente, para comerme casi 30 claras de huevo al dia yo lo necesitaria...

los entrenos son intensos ademas sumale a eso el cardio de la mañana y duermo bastante.. y tomo ucha agua liquido mate, hierbas , yo personalmente no soy de comer tanto , sobre todo 6 veces al dia es demasiado para mi pero creeme que es tan intenso eso que el cuerpo te lo pide...

por suerte aqui hay supermercados que los martes y viernes hacen ofertas de carne y pollo a mitad de precio en esos dias compro por toneladas la carne y tarros de atun de 10 latas a 20 latas......

Oss soy nuevo en esto como ya sabes y algunas cosas me suenan a "chino". Cuando hablas de ciclo, hablas de algun pinchacito en el culo?? Es que aqui en España meterse un ciclo es pincharse para aumentar(aunque hay varios tipos de ciclos)? Serías tan amable de responderme a esta duda?? Muchas gracias de antemano Oss

post-entreno:
33gr whey+35gr vitargo

cena:
ensalada con salsa agridulce de mostaza/brocolis/200gr pollo/ 1/2kg de papas

12072011376.jpg

y antes de dormir comere 150gr de queso batido quark desnatado

vy a prepararme el desayuno para mañana y de aki a un ratito lo posteo ya que necesito hornearlo ;)

Última edición:
Oss soy nuevo en esto como ya sabes y algunas cosas me suenan a "chino". Cuando hablas de ciclo, hablas de algun pinchacito en el culo?? Es que aqui en España meterse un ciclo es pincharse para aumentar(aunque hay varios tipos de ciclos)? Serías tan amable de responderme a esta duda?? Muchas gracias de antemano Oss

te respondi por privado
post-entreno:
33gr whey+35gr vitargo

cena:
ensalada con salsa agridulce de mostaza/brocolis/200gr pollo/ 1/2kg de papas

12072011376.jpg

y antes de dormir comere 150gr de queso batido quark desnatado

vy a prepararme el desayuno para mañana y de aki a un ratito lo posteo ya que necesito hornearlo ;)

oye me dejaste preplejo esos filetes de pescado me recordo que debeo comprar pescado no como hace tiempo un buen pescado ... y pensar que tiene tanta proteina..

te respondi por privado

oye me dejaste preplejo esos filetes de pescado me recordo que debeo comprar pescado no como hace tiempo un buen pescado ... y pensar que tiene tanta proteina..

esto no es pescado es pechuga de pollo sazonadas y a la parrilla aunque tienes razon parecen filetes de emperador

esto no es pescado es pechuga de pollo sazonadas y a la parrilla aunque tienes razon parecen filetes de emperador

y esas papas.. me habia olvidado hacer un comentario
las papas bravas.. muy conocidas aqui en mi sector..son papas al horno envueltas en papel de aluminio y se dejan en el horno 180 grados 45 min..
despues se sacan se parten por la mitad y co una cuchara se saca el relleno ..ese relleno se mezcla con queso riccota o cottage y cebolla de verdeo.. y se vuelve a rellenar..

y esas papas.. me habia olvidado hacer un comentario
las papas bravas.. muy conocidas aqui en mi sector..son papas al horno envueltas en papel de aluminio y se dejan en el horno 180 grados 45 min..
despues se sacan se parten por la mitad y co una cuchara se saca el relleno ..ese relleno se mezcla con queso riccota o cottage y cebolla de verdeo.. y se vuelve a rellenar..

estas estan cocidas en el micro durante 10min quedan perfectamente cocidas

b8ueno ya he acabado de preparar el desayuno para mañana

desayuno:bizcocho de avena y limon

ingredientes:
-50gr avena (yo la compro en copos y lo que hago es cuando hago bizcocho la meto en la batidora y la hago polvo)
-1huevo entero
-250gr claras(montadas a punto de nieve con batidora de varillas)
-rayadura de 1 limon
- 1/2sobrecito de levadura
12072011377.jpg

y este es el resultado despues de hornearlo
ricoo ricoo

12072011378.jpg

12072011379.jpg

este desayuno es para definición? yo para desayunar en definicion me hago una tortilla de 6 claras, una cucharada de cacao desgrasao, media taza de avena, y edulcorante liquido, todo bien batido, y a la sarten, esta de muerte, pero no se si es demasiada poca comida :/ algun consejo?

Yo cada vez que no me puedo terminar el plato entro a este hilo y me imagino que lo que tengo enfrente mio es uno de esos platos y asi me lo termino xD

jaja
Tienes buuuena mano para la cocina

estas estan cocidas en el micro durante 10min quedan perfectamente cocidas

b8ueno ya he acabado de preparar el desayuno para mañana

desayuno:bizcocho de avena y limon

ingredientes:
-50gr avena (yo la compro en copos y lo que hago es cuando hago bizcocho la meto en la batidora y la hago polvo)
-1huevo entero
-250gr claras(montadas a punto de nieve con batidora de varillas)
-rayadura de 1 limon
- 1/2sobrecito de levadura
12072011377.jpg

y este es el resultado despues de hornearlo
ricoo ricoo

12072011378.jpg

12072011379.jpg

ese bizcocho me has dejado sin palabras..felicitaciones eres un gran cocinero..

puede ser facilmente como un snack pre sueño con un te..yo lo haria asi..y temporadas "porcina".. le relleno con mermelada de durazno..crema chantilly..o chocolate...podemos hacer el batido con unos 3 scoops de proteina.. y relleno con frutillas y crema y de ahi a congelar al frezer....uyy hay tantas cosas....yo voy a ver si hago unas barritas de avena en una proxia oportunidad dejenme terminar esta dieta primero ..._enfadao_

muchas gracias a todos si alguno quiere intentarlo que lo diga y le pongo todo detallado para que se haga el suyo

este bizcocho se puede hacer tanto en volumen como en definicion lo unico que pues en olumen le puedes hechar lo que quieras o reyenarlo o ponerle leche para que salga mas jugoso hay miles de opciones pero la base es claras y avena xD

Yo me acabo de cenar hace un par de oras 3 huevos revueltos enteros con aprox 100 gramos de pollo desmenusado, 2 rebanadas de jamon de pechuga de pavo, aprox 80 gramos de arroz y 50 grams aprox de frijoles. Todo revuelto y para dentro. Me supo exkicito :p Hace una ora me comi aprox 100 g de avena y 350 ml de leche light, ademas le añadi miel (no me pregunten cuanta porque se la heche directamente de la botella) y una tapita de vainilla :p

Hoy dia de descanso, despues del bizcochito de esta mañana y de esta taza de arroz ya me quedan pokitos carbos que meter hoy :(

comida: esparragos verdes con setas y calabacin al vapor/filete de ternera con cebollita en polvo/arroz y ensalada con salsa agridulce de mostaza(salsa casera riquisima y muy simple)
13072011380.jpg

Última edición:
muchas gracias a todos si alguno quiere intentarlo que lo diga y le pongo todo detallado para que se haga el suyo

este bizcocho se puede hacer tanto en volumen como en definicion lo unico que pues en olumen le puedes hechar lo que quieras o reyenarlo o ponerle leche para que salga mas jugoso hay miles de opciones pero la base es claras y avena xD

Hoy dia de descanso, despues del bizcochito de esta mañana y de esta taza de arroz ya me quedan pokitos carbos que meter hoy :(

comida: esparragos verdes con setas y calabacin al vapor/filete de ternera con cebollita en polvo/arroz y ensalada con salsa agridulce de mostaza(salsa casera riquisima y muy simple)
13072011380.jpg

amigo tayson has pensado en hacer un video y subirlos a youtube.??

por cierto esta espectacular ese ultimo plato se nota seriedad
un gran saludos a todos..mantenganse grandes..

amigo tayson has pensado en hacer un video y subirlos a youtube.??

por cierto esta espectacular ese ultimo plato se nota seriedad
un gran saludos a todos..mantenganse grandes..

pues no se me habia pasado x la cabeza xD

x cierto a ver si acabas dpm esa defi y sigues deleitandonos con esos magnificos platos ;)

un saludo

Cuantas claras son 250 gr aproximadamente? todos los ingredientes se revuelven en un mismo lugar o uno va despues de otro? cuanto tiempo se deja en el horno y a que temperatura en celcius?

Cuantas claras son 250 gr aproximadamente? todos los ingredientes se revuelven en un mismo lugar o uno va despues de otro? cuanto tiempo se deja en el horno y a que temperatura en celcius?

No se cuanto son 250gr, pero 6 claras son 188gr, pesadas en mi peso de cocina millones de veces jeje

Atrás