Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

wenas ... me animo a subir mi desayuno :) "omelette de avena" ... espero q les guste.
No es muy creativo pero bueno jeje, lo pueden rellenar con lo q mas les guste siempre q quede bien con la avena :) ... mas adelante subire mas platos.
Ingredientes:

100gr avena, 3 claras, 1 yema, 1 pisca de sal y lo mejor de todo es q la avena se puede comer facilmente (la tienen q tostar un ratito) ya q lei q algunos le cuesta masticarla puede ser? Saludos

This URL has been removed!

Si te gusta asi la tortilla de avena pues de lujo, pero a mi personalmente me gusta mas como queda si mueles la avena de forma que dejas la avena como si fuera harina y mezclas exactamente igual...

saludos

Wenas denuevo, ahora posteare lo q como a veces, la combinacion de verduras es casi la misma q en otros platos subidos, pero bueno la intencion esta jeje, aqui dejo las fotos. Saludos.
Colchon de verduras con pollo:
cebolla cortada en pluma :) , zanahoria y arvejas con 1 cucharada de aceite de oliva y 2 pechugas de pollo.

Wenas denuevo, ahora posteare lo q como a veces, la combinacion de verduras es casi la misma q en otros platos subidos, pero bueno la intencion esta jeje, aqui dejo las fotos. Saludos.
Colchon de verduras con pollo:
cebolla cortada en pluma :) , zanahoria y arvejas con 1 cucharada de aceite de oliva y 2 pechugas de pollo.

yo diria que es un plato que intermedio sobre todo con lo sano , las verduras puede comerse en ambos modos.( pregunta, eso es una pechuga completa de pollo o son dos pechugas completas??

sigue compartiendo

Última edición:
jaja bueno hace mucho no posteo se ve medio feos mis platos pero estan re ricoss !! el PRIMERO es un omelette con salsa de tomate preparada por mi (tomates frescos, zanahoria rallada y cebolla, 1 diente de ajo, todo molido con la mini pimer y queda una salsa muuy apetitosa !! y el segundo es una suprema de pollo rebozada al horno con la misma salsa, los 2 con fetas de jamon (son mis dias trampas obvio, amo las milanesas!!)

7b0e39ca7f82.jpg

f039fea1d3b7.jpg

1c5dc89b87a7.jpg

Las supremas acompañada con ensalada de averjas, zanahoria rallada, lechuga y cebolla, condimentadas con un poco de aceite y vinagre de alcohol :p
2598eb7cc6d0.jpg

4b4207052f91.jpg

(ya me habia comido media suprema jejejej me acorde tarde de la foto :p )

yo diria que es un plato que intermedio sobre todo con lo sano , las verduras puede comerse en ambos modos.( pregunta, eso es una pechuga completa de pollo o son dos pechugas completas??

sigue compartiendo

Me olvide de aclarar jeje ... es un plato q como a la "Noche" normalmente ya que tiene muy pocos carbohidratos, va casi nada :) ... y es la mitad de una pechuga completa cortada en dos, mas o menos son 100gr (sin contar el hueso).
Mas adelante si puedo subire lo q como en el pre-entreno (Volumen).Saludos

yo hoy me hice las tortitas de avena para desayunar estan de 10, junto a un exprimido de naranja y un cafe con leche
1.TAZON DE AVENA COLMADO (nose cuanto sera yo siempre lleno una taza de 250ml hasta el tope de avena)
2.MEDIO VASO LECHE SEMI DESCREMADA
3. 6CLARAS 1 YEMA
4. 2 SOBRES EDULCORANTE (La prox le mando 3)
todo a la licuadora para que quede bien esponjoso
le falto el toqe final que seria alguna mermelada, miel, DULCE DE LECHE !! jaja (este ultimo noo! ;)

ad5153644b5c.jpg

35e538153280.jpg

muy bueno viejo debo decir que me has dejado perplejo, hago un anuncio que desde hoy retomo la dieta a raja tabla y bueno de aqui a 10 semanas veremos qe diablos va a pasar..voy a postear mis platos aunque no será la gran maravilla..estarán dentro del metodo a seguir...

nos vemos y muchos exitos a todos

bueno aki les dejo mi merienda post entreno de oy i les ruego k opinen y evaluen si es apta para volumen:

60g de pan integral
1 platano
2nueces
3claras de huevo con 1 lata de atun al natural y un pimiento en revuelto
1yogurt

http://i52.tinypic.com/352irdc.jpg

bueno aki les dejo mi merienda post entreno de oy i les ruego k opinen y evaluen si es apta para volumen:

60g de pan integral
1 platano
2nueces
3claras de huevo con 1 lata de atun al natural y un pimiento en revuelto
1yogurt

http://i52.tinypic.com/352irdc.jpg

te envidio mi desayuno fue una hojas de lechuga con una pechuga de pollo al aplancha..

ahora es arroz sin sal, una taza con dos latas de atun sin sal...

que mal ni peor..._navidad_

platos como estos seran 6 veces al dia..con 3 tazas de arroz al dia ( tazas pequeñas) y una dos tazas de avena en caso que me de mucha mucha hambre cardio todos los dias y 200 a 250 grs de carne por plato se pueden hacer mas grandes pavo pollo pescado vacuno magro atun

65a2e73ccf56.jpg

10 semanas recuerden.....oh..! como terminara esto,( no me pregunten que estoy tomando por que eso no lo voy a decir)

gracias y exitos a todos en sus objetivos

Ultimamente estoy poco o nada creativo. Me muevo entre 2 platos y poco mas. Tambien es verdad que ahora me estoy limitando a terminar toda la comida que queda en el piso porque en breve me vuelvo a España.

Ultimamente estoy poco o nada creativo. Me muevo entre 2 platos y poco mas. Tambien es verdad que ahora me estoy limitando a terminar toda la comida que queda en el piso porque en breve me vuelvo a España.

con la dieta que estoy ahora la creatividad es nula..solo alimentarme..._paraguas_

desayuno 1 taza de arroz lavado con 200 gr de pollo cocido o a la plancha

media mañana 1 taza de avena cocida con una lata de atun en agua pero tienes que lavarlo por la sal

almuerzo 200gr pollo cocido con ensalada solo pueden ser lechuga, apio,acelga,espinaca

antes de entrenar 1 taza de arroz lavado 200 gr carne roja magra lo mas magra que se pueda

despues de entrenar 1 de arroz con pollo cocido y 30 gr de nueces o almendras

once 200 gr de salmon o albacora con ensalada igual a la anterior y si tienes mucha hambre 1 taza de avena cocida antes de dormir solo carne cualquiera que puedas comer solo eso

esto es todo lo que tengo que comer..

( ahh se pueden incorporar 8 claras de huevos en el desayuno y otras 8 claras en la 3 comida)

todo es tal cual..es todo lo que comere no existen dias trampas aqui..solo VOLUNTAD DE COMANDO....ASI QUE...NOS VEMOS. posteare mis platos aunque me da verguenza ya que son miserables

despues de hacer mi cardio de 25 min hoy, me fui al gym a hacer pierna puesto que no me sentia cansado llevando con mi go una taza con arroz blanco lavado sin sal y una pechuga de pollo a la plancha despues del entrenamiento la comi ahora 3 horas despues esto es a modo de merienda..

una taza de avena cocida con dos latas de atun lavado sin sal.

22b10cc35083.jpg

consejo ,. eviten mirar a gente comiendo cosas ricas o ir a lugares donde hay muchs dulces etc...

y comida pre sueño. y estos van a ser los platos mios no habrá mucha variable. a los mas pescado o pavo ..pero siempre el arroz etc..y todo muy monotono

f01d77575768.jpg
avena con agua y muy poco endulzante, ya que lo tengo de la meriedna de la tarde y lo hice con un jugo de 1 lityro en dos litros de agua osea no se siente lo dulce..

Atrás