Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Mis platos de definicion son bastantes mas sosos respecto a los vuestros que jugais bastante con los vegetales y verduras, asi que aprovecho para poner mi comida trampa de hoy, macarrones con queso. Nada del otro mundo xD

macarronesqueso.jpg

Mis platos de definicion son bastantes mas sosos respecto a los vuestros que jugais bastante con los vegetales y verduras, asi que aprovecho para poner mi comida trampa de hoy, macarrones con queso. Nada del otro mundo xD

macarronesqueso.jpg

sin duda es un plato que se representa a si mismo no necesita nada mas muy digno pensaré si me hago algo hoy como dia domingo aunque mi debilidad siempre son los malditos pastelitos

aqui dejo mi almuerzo de hoy ensalada invernal del huerto.. tomate relleno con atun y choclo

0b7d1a8d74db.jpg

51f511d04109.jpg

Oss ¿qué le echas al atún para que te quede tan untuoso (pastoso)? Lo habitual suele ser alguna salsa aceitosa (mayonesa,...), pero supongo que tú le echarás alguna alternativa menos grasa o al menos con mejor perfil de grasas.
Posiblemente me haga hoy eso de comida. Le echaré alguna hierba por encima (albahaca o cebollino) que creo que le puede ir muy bien.

Salu2!!

Oss ¿qué le echas al atún para que te quede tan untuoso (pastoso)? Lo habitual suele ser alguna salsa aceitosa (mayonesa,...), pero supongo que tú le echarás alguna alternativa menos grasa o al menos con mejor perfil de grasas.
Posiblemente me haga hoy eso de comida. Le echaré alguna hierba por encima (albahaca o cebollino) que creo que le puede ir muy bien.

Salu2!!

lo hago de 3 formas distintas

1 .- crema 50 % de menos grasa o nata semi desnata con riccota o en su defecto queso crema light..( todo eso licuado)

2.- mayonesa sin grasa o light que venden en la parte de diet en los supermercado

3.- yogurt sin sabor licuado con ajo limon aceite de oliva pimienta..( ni se siente)

en esa ocasion le puse mayonesa light yquedo tremendo..

slds

0ce3fdaa1a75.jpg

73591c91027a.jpg

b30d67c003cb.jpg

23b690c92bfb.jpg

705fa1e9b32e.jpg

e796605698a1.jpg

almuerzo y cena.. , por que no tenia tiempo

pechuga de pollo cordon blue (relleno con jamon y queso desnatado) y pechuga rellena con espinaca pimientos horneados y tomate acompañado ( al horno , previamente sellado con aceite de oliva) con arroz. de postre avena con frutas

slds compañeros sigan poniendo el post

CTMM wnn ke plato mas weno se veeee!!!! me suena la wata...la cago....tremendo plato estimado......

Pollo cordon Blue????

Saludos compañero !!!

les voy a enseñar el metodo para hacer este rico plato con mucha proteina muy sano y pero elegante . algo con personalidad para que salgan de la rutina y en una de esas puedan sorprender a su chica..quien sabe...

aqui vamos primer paso.. una suprema tierna y grande..
bf7f3ee56848.jpg

con un cuchillo delgado hacer una incision atraves de la parte mas gruesa parte superior de la pechuga hasta el fondo ..de ahi. cortar con mucho cuidado con el objeto de agrandar un poquito el agujero de izquiera a derecha no importa si se abre al fondo o se desgarra la carne..pero procuren hacerlo con cuidado
feb147577dd4.jpg

3005467f7c52.jpg

meter el dedo hasta el fondo hasta tantear el tope
c5cb76793d28.jpg

rellenar con las verduras yo use espinaca pimimientos y queso bajo en grasa
96808893e6f2.jpg

56fa945856ab.jpg

tienen que quedar bien gorditos rellenitos hasta el tope metanle bien el relleno hasta mas no poder procuren no romper la pechuga

f3728079532c.jpg

a9ab407282c3.jpg

1b338d2c054c.jpg

sellar en sarten por ambos lados y de ahi al horno 45 min como promedio..de ahi

acompañar
60778c6f5898.jpg

f75010316d17.jpg

419a90a5940f.jpg

c07aaf0838df.jpg

10196dc4cdc8.jpg

f945ad3c59b9.jpg

quedan muy buenos con arroz con cebolla de verdeo y choclo..

4193eb2dac96.jpg

espero que lo hagan y les sirva, los colores para mi es importante te alegran el plato y le da mas desplante por tanto..no tiene que ser aburrida tu comida estando en dieta. .un poco de creatividad y te sientes como quieres...

sdls

mantenganse gigantescos

Última edición:
tortitas de atun fritas en aceite de oliva con arroz y brocoli
fbdd50318cec.jpg

aqui les dejo un video

This URL has been removed!

y yo que pensé que mis claras de huevos eran lo maximo..:(

el ultimo me pongo a ver tele un docu sobre exorcismos comiendo en la cama...arroz y pollo a la plancha improvisado

98a82f669d37.jpg

Almuerzo Express para el trabajo jeje es muy simple pero hoy me he levantado con el tiempo pegado y digo me tengo que llevar algo aunque sea, latita de tomate troceado, zanahoria picada y 250gr de pavo en tacos digo mejor esto que nada :)
almuerzo.jpg

tortitas de atun fritas en aceite de oliva con arroz y brocoli
fbdd50318cec.jpg

aqui les dejo un video

y yo que pensé que mis claras de huevos eran lo maximo..:(

Que hambre la que tenia ese man, pa meterme esas claras asi y esas pechugas asi ajajajaajaja que loco esta...

este es un plato muy interesante, llamado estofadito de arverjado de pollo con arroz
personalmente uno de mis favoritos es muy sencillo y lleno de sabor todo echo con aceite de oliva y agua con carbos sanos y entregando una nueva propuesta , vengo llegando del gym asi que esto sin duda me pondra en sintonia

papitas , zanahorias cebolla arverjas y pechuga de pollo

ab6bca7f839d.jpg

fb4b40930e4c.jpg

wenas ... me animo a subir mi desayuno :) "omelette de avena" ... espero q les guste.
No es muy creativo pero bueno jeje, lo pueden rellenar con lo q mas les guste siempre q quede bien con la avena :) ... mas adelante subire mas platos.
Ingredientes:

100gr avena, 3 claras, 1 yema, 1 pisca de sal y lo mejor de todo es q la avena se puede comer facilmente (la tienen q tostar un ratito) ya q lei q algunos le cuesta masticarla puede ser? Saludos

Última edición:
Atrás