Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la mejor tactica es decirle :

EL: oye xavala kieres rollo???
ELLA:NO
EL: tu te sacas un rollete(un dulce pa kien no lo sepa) del bolsillo y te lo comes JAJAJAJA NO VEAS COMO SE KEDA

(SI te dice ke si pos adelante a follartela)

si te dice la ofreces maxo no seas egoista xD

chicos por dios¡¡¡
la forma mas sencilla de ligarnos:
1. haganos pensar que estan interesados en nuestra vida y nuestros asuntos
2. haganos pensar que somos hermosas pero que nuestro fisico no importa
3. haganos pensar que nunca abordan a ninguna chica como lo hacen con nosotras que si se atrevieron fue por que tenemos algo diferente
4. haganos pensar que son un tipo con aspiraciones y metas y triunfador
5. haganos pensar, el mas importante que el sexo no es lo unico que buscan
como ven es sencillo y ya
jajaja pobrecitas que nos la creemos pero ustedes tambien se la creen
yo para ligar le coqueteo a alguien me paso varias veces por donde el esta pero discretamente, y eso si le finjo indiferencia siempre caen cuando no les mostramos interes
bueno es una anecdota saludosss

Primera clase de ligar Consejo femenino.

Hola!!

Pongamonos en situación:
Bar repleto de gente, música pim pam, chica con copa en la mano y cigarro, chico se acerca y dice:
¿ tienes fuego? ¿ Que haces por aquí?.
Chica pone cara de rancia y piensa: - ¿ Pues no lo ve?¿ tomando algo?, ¿ Quizás escuchando música?

Esa táctica chicos, prohibida,Está mas vista que el Tebeo de Mortadelo y Filemón XDDD
Sugerencia: Ser imaginativos.

Contraproducente: imaginar sin estudiar a la contrincante, no conviene decir así sin más: - Te he visto desde el fondo y tus ojos cegarón los míos. La chica puede ser vizca XDDDDD

jjajaj, no me lei todo..pero hay de todo jaja. Yo la hago re facil voy al boliche con los pibe llegamos (ya medio skabio sin dudarlo) compramos un par d tragos mas y cuando veo una mina que me gusta voy asi d una y le digo "que hace flaca como andas??" te responde bla bla. "venis siempre aca?" y ahi le empieso a meter cualquier chamuyo y a los 5 minutos, 10 como muchoo..ya es lo maximo eso agarro le tiro la boca y la como d una o antes de tirarle la boca le bato alguna como "me ligo la cachetada?" o alguna boludez que crea conveniente depende la situacion pq cuando estas frente a la mina te das cuenta si te tiene ganas o no .

yo para ligar le coqueteo a alguien me paso varias veces por donde el esta pero discretamente, y eso si le finjo indiferencia siempre caen cuando no les mostramos interes
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__violento__violento__violento_

una buena frase que dijo un colega hace tiempo
-tio las tias son las que eligen
-si,dame tu un billete de 100 euros y veras tu quien elige

j0as!!!!!!!!

Con uno de 100 eliges tu, con uno de 200 la eliges más guapa, y con dos de 500 se olvidan de los demás xD

Depende de los gustos individuales y de la escala de valores de la mujer en cuestión pero si es cierto que las hay que se fijan mucho en el estatus social, el coche, la zona donde vives etc.

se quejan de que nos fijamos en el satatus, el carro y vanalidades pero ustedes? se fijan en todo menos en si somos buenas o malas es mejor decir si estamos buenas o malas jjajaja

se quejan de que nos fijamos en el satatus, el carro y vanalidades pero ustedes? se fijan en todo menos en si somos buenas o malas es mejor decir si estamos buenas o malas jjajaja

Yo si que me fijo __love____love____love__ primero en si estáis buenas, y luego en si sóis buenas _beso_

Lo de estar buena también depende de quien te mire; a mí no me gustan las modelos con esas piernas de alambre, lo mío son las curvas naturales.

a mi me da igual yo no soi delicao yo cn la ke sea (karo k se prefiere a las k stan + buenorras jajajaj)

Una táctica:

Cacerolazo del puchero en la nuca, y te haces un por la patria ahí la tía dormida inconsciente. ES IGUAAAL LA VIDA SON DOS DIAS xDDD
jjajajajajjaajaj

saludos!!

si ves ke es mu fea le pones una bandera d españa en la cabeza y como bien as dixo musculador x la patria y ale a eskiar

hombre,yo con 20 años si me fijaba primero en el culo,y me importaba bien poco si era idiota o no,ahora me importa muchisimo,una idiota la aguanto 3 minutos

las idiotas son las mejores munchas de ellas warrillas

Hola!!

Tu frase te delata en "edad", corta por cierto.
Espero que cuando seas un poquitín( solo un poquito) más mayor, aprendas a no Faltar el respeto a las mujeres.
¿Guarrillas porque?, ¿ Por qué les pica ( con perdón) como a tí?, entonces por esa regla de tres " tú eres un guarro" es que, en fin. Not Coment

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás