Post oficial de la kedada foroculturismo

Ciudad

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Fijo fijo,no tio,que semana santa...y haber como ando.De todos modos la lista no tiene porque ser fija,digo yo.

Yo hare todo lo posible por ir.. El problema es mas bien economico asi q si dais una idea de por lo q saldra la cena y demas pos no vendria mal

MaLASukY dijo:
Yo hare todo lo posible por ir.. El problema es mas bien economico asi q si dais una idea de por lo q saldra la cena y demas pos no vendria mal

Aún no se sabe ni la ciudad pero no te preocupes que intentaremos sacar un buen precio, sé que hay muchos estudiantes por aquí y lo importante es que estemos cuantos mas mejor. __genial__

vamos a ver...tb es importante para los que os lo quereis gastar todo en semana santa y os vais a quedar sin un pavo:D:D:Dpor ejemplo....la duracion de la quedada....si es comida del sabado,toda la tarde,cena y copeo hasta el dia siguiente,comida demas...o si por ejemplo es quedar la tarde del sabado,cañas,cena y copeo y el dia siguiente cada cual que se vaya cuando quiera....yo me encargo de buscar si quereis algo baratito para dormir...incluso creo que hay pensiones y hostales con habitaciones de 4 que salen tiradisimas de precio...asi estasi todos juntitos:D:D:D....respecto al restaurante para la cena...pues ahi ya hay mas variedad....yo sinceramente creo que lo suyo es algo que este bien pero que no sea muy caro...es decir....si te vas a un restaurante tipo asador,empiezas a pedir vino,chuletones,etc.etc.etc....aqui en madrid eso no baja de 50 pavos por cabeza,y lo veo una exageracion...pero hay sitios...por ejemplo Pizza jardin que es una franquicia,que son enormes,hay de todo,carnes,pizzas,spaguettis,fondis,tablas de pates incluso menus ya echos....y cada vez que he ido...no sales a mas de 15 eurillos por cabeza...pero como se que vamos a comer y beber como barbaros...ponle 30....no se a mi me da lo mismo...pero id dando ideas u opiniones coño...

yo soy semi-fijo. porque como buen integrante de esta mierda de sociedad, dependo muy mucho de lo que pase en mi curro. yo dependo de ellos, no ellos de mi..

pero aun asi ya se lo comenté a mi novia y me ha dicho que vaya si me hace ilusion, asi que por eso no problemo.

en cuanto al tema de la estancia, no me jodais que quedamos para una comida, porque para eso no me gasto lo que cuesta el viaje, mamones.

tema final: la posibilidad mas economica es barco hasta valencia o castellon y de ahi, acoplarme a algun buen samaritano.... ¿conoceis alguno? ;) je, je

Multix dijo:
yo soy semi-fijo. porque como buen integrante de esta mierda de sociedad, dependo muy mucho de lo que pase en mi curro. yo dependo de ellos, no ellos de mi..

pero aun asi ya se lo comenté a mi novia y me ha dicho que vaya si me hace ilusion, asi que por eso no problemo.

en cuanto al tema de la estancia, no me jodais que quedamos para una comida, porque para eso no me gasto lo que cuesta el viaje, mamones.

tema final: la posibilidad mas economica es barco hasta valencia o castellon y de ahi, acoplarme a algun buen samaritano.... ¿conoceis alguno? ;) je, je

__genial__ pues te apunto, cena y marcha seguro, otra cosa es que algunos tambien quedemos para comer.

Jfmuscle viene desde valencia, mira a ver si tiene un hueco.

Venga que esto marcha!!!!!

PD: Si alguno quiere ir desde Zaragoza que me lo diga y se acopla en mi car.

yo aun no se seguro si voy¡¡si voy yo tengo lugar lo q pasa esq yo me piraria el sabado a pàrtir de las 3 de la tarde y volveria domingo aya las 5 de la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡maraton de coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno parece que ya somos unos cuantos...marcha bien la cosa...y supongo que todos los que somos de madrid iremos...no hay excusa....por cierto,me ha dicho Luis...que le es imposible venir....que hagamos un brindis en su nombre....

en un principio es de sabado(comida)a domingo(comida)pero habra gente que llegue mas tarde o se vaya antes,,,,y vamos...pues los que vayan saliendo x aki....muchos...

ironmiketyson dijo:
en un principio es de sabado(comida)a domingo(comida)pero habra gente que llegue mas tarde o se vaya antes,,,,y vamos...pues los que vayan saliendo x aki....muchos...

si me das alojamientoami en tu casa y compartes tu cama conmigo dejo ala parientayal baby en casa __love__ __meparto_

Yo me apuntaria si y solo si para ese dia ya tengo coche, que ando en tramites apra comprarme uno, pero esto parece el cuento de nunca acabar.

Saludos

CibernoX dijo:
Yo me apuntaria si y solo si para ese dia ya tengo coche, que ando en tramites apra comprarme uno, pero esto parece el cuento de nunca acabar.

Saludos

hombre que aúhn queda un mes, yo creo que un coche te lo dan en un mes.

Al final parece que va a salir Madrid ... :rolleyes:

hola yo me apunto voy desde huelva seriamos dos personas pero aun asin hay sitio para dos mas y paso por sevilla ya que voy desde huelva asin que a alguien le viene bien subirse a bordo adelante mi plan seria la de la comida o cena eso me da igual pero ya lo de salir por la noche yo me retiraria para descansar para la vuelta a la mañana siguiente pero si que nesesitaria saber con la maxima antelacion posible el dia y donde eso si madrid venga saludos

Atrás