Post oficial de la kedada foroculturismo

Ciudad

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
ironmiketyson dijo:
pues parece que madrid no alex?vamos a hacer una lista para hacernos una idea de los que seriamos....

Eso parece, pero esperaremos hasta el día 8 como dijimos, ok?

La lista, muy pocos de momento, a ver si anima la gente a pasar un buen fin de semana (6 de mayo):

Alex - Zaragoza
Multix
Sforza - Valladolid
ironmiketyson - Madrid
PasióndeJB
dti - valverde de merida - 3 personas
TITOOO - Madrid
Jfmuscle - Valencia - 2 personas
Hulk - Murcia
Óxido - Donosti (No confirmado)
LaPatri - Bilbao
dorian-yates - Huelva - 2 personas

Yo me apunto también.

Soy de Madrid, pero creo que tampoco tendría problema en ir a Valladolid.

Apuntado Serji

Alex - Zaragoza
Multix
Sforza - Valladolid
ironmiketyson - Madrid
PasióndeJB (No confirmado)
TITOOO - Madrid
Hulk - Murcia
LaPatri - Bilbao
Serji - Madrid
MaLASukY - Elche

Última edición:
Alex dijo:
Apuntado Serji

Alex - Zaragoza
Multix
Sforza - Valladolid
ironmiketyson - Madrid
PasióndeJB
TITOOO - Madrid
Hulk - Murcia
LaPatri - Bilbao
Serji - Madrid
cuando seria?

eheheheh... con calma, a mí no me confirmeís aún que todavía no le he pedido permiso a mi novia (No quiero bromas) No sé como voy a andar... el tema fundamental es el dinero... me acabo de comprar una piragua y en cuatro meses tengo dos bodas...

PasióndeJB dijo:
Si aceptais a un esmirriadillo entre vosotros...
En Valladolid hay un juergón que no veas y -ya que a dominadas no puedo retar a nadie- os demostraré como beben los hombres de verdad

Nadie te ha confirmado...tu solito lo has dado a entender__genial__ pero si ahora te rajas...no pasa nada:D

ironmiketyson dijo:
Nadie te ha confirmado...tu solito lo has dado a entender__genial__ pero si ahora te rajas...no pasa nada:D

Si, tienes razón... pero es que a mí hacer planes con tanta antelación me agobia un poco. En principio no conteís conmigo, porque -si voy- tengo amigos en Madrid que me pueden alojar, en cuanto a la reserva en un restaurante... me imagino que bastará con hacerla una semanita antes.
Yo, ganas de fiesta, tengo siempre. Y me hace mucha ilusión que siendo novatillo en el foro contaseís conmigo. Pasa que es el vil metal el que me condiciona. Ya veré como ando...

Una última cosa (aunque a lo mejor aqui no viene a cuento): Nunca antes había participado en un foro y no se me dá muy bien hacerme entender... es decir, que en la mayoría de las notas que escribo hago alguna bromilla o suelto alguna tontería que no es a malas. Es jodido darle el tono que quieres a las notas estas; el receptor no ve tu cara ni escucha tu voz...

Bueno no me enrollo más que estoy pegando un coñazo de la hostia. Que he vuelto a leer la nota que deje ayer y me he dado cuenta de que ha sonado un poquito arisca y que no era mi intención... no mucho menos... y que si al final voy a la kedada me reafirmo en lo dicho... demostraré que mi pelo en pecho está fraguado a base de tragos patxarán, vodka y matarratas (abstenerse niños)

yo si es en madrid me apuntaria...xo claro iwal soy demasiao niño para vosotros jajaaja, algo de ilusion me aria no se xo si n se puede n pasa nada ee, simplemente me gustaria ver a gente "puesta en el tema" y aprender de ellos

Jotaks dijo:
yo si es en madrid me apuntaria...xo claro iwal soy demasiao niño para vosotros jajaaja, algo de ilusion me aria no se xo si n se puede n pasa nada ee, simplemente me gustaria ver a gente "puesta en el tema" y aprender de ellos

que mas da los años!!! a no ser que tengas 5 y tengamos que poner a oxido de niñera :D

Tu vente!!! __pesas__

buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡he comentado a mis padres y a mi novia y yo voy seguro ahora no me jodais y no os rajeis¡¡¡¡¡¡¡yo voy seguro aunq fuera solo el tyson o los de madrid yo voy eso si mi novia vendra a si aprovechamos y vemos a unos familiares q tiene ella alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien va a ir con su novia?venga coño animaos¡¡¡¡¡¡¡yo ire desde valencia hacerlo por el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡oxido no me falles si hace falta voy a por ti a donosti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja__meparto_ _violento_ _violento_ _iloveu_

Si para esa fecha tengo coche, voy.Lo prometo.

Estoy esperando el cobro de un seguro para comprarlo.

Saludos

alex vais a buscar hotel o lo buscamos nosotros¡¡¡¡¡¡y queda en un sitio facil de encontrar¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
alex vais a buscar hotel o lo buscamos nosotros¡¡¡¡¡¡y queda en un sitio facil de encontrar¡¡¡¡¡

buscaremos para todos los que lo necesiten, mejor estar todos en un hotel para no perdernos en la gran capital :D

El día 8 acaba la votación y nos pondremos a organizarlo todo

weno,parece que la cosa marcha y cada vez somos mas....despues esta el tema restaurante,que a mi no me importa comprometerme a hacer la reserva y buscar algo guapo....unos cuantos en el messenger un dia digimos que lo suyo seria un buffet(pero no algo cutre claro)....a ver que dice la gente...

ironmiketyson dijo:
weno,parece que la cosa marcha y cada vez somos mas....despues esta el tema restaurante,que a mi no me importa comprometerme a hacer la reserva y buscar algo guapo....unos cuantos en el messenger un dia digimos que lo suyo seria un buffet(pero no algo cutre claro)....a ver que dice la gente...
algun restaurante decente tios¡¡¡¡¡q tenga carne pescao pizza o pasta y a si todos estaran contentos creo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás