ironmiketyson
New member
pues parece que madrid no alex?vamos a hacer una lista para hacernos una idea de los que seriamos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:pues parece que madrid no alex?vamos a hacer una lista para hacernos una idea de los que seriamos....
cuando seria?Alex dijo:Apuntado Serji
Alex - Zaragoza
Multix
Sforza - Valladolid
ironmiketyson - Madrid
PasióndeJB
dti - valverde de merida - 3 personas
TITOOO - Madrid
Jfmuscle - Valencia - 2 personas
Hulk - Murcia
Óxido - Donosti (No confirmado)
LaPatri - Bilbao
dorian-yates - Huelva - 2 personas
Serji - Madrid
jfmuscle dijo:cuando seria?
PasióndeJB dijo:Si aceptais a un esmirriadillo entre vosotros...
En Valladolid hay un juergón que no veas y -ya que a dominadas no puedo retar a nadie- os demostraré como beben los hombres de verdad
ironmiketyson dijo:Nadie te ha confirmado...tu solito lo has dado a entender__genial__ pero si ahora te rajas...no pasa nada![]()
Jotaks dijo:yo si es en madrid me apuntaria...xo claro iwal soy demasiao niño para vosotros jajaaja, algo de ilusion me aria no se xo si n se puede n pasa nada ee, simplemente me gustaria ver a gente "puesta en el tema" y aprender de ellos
jfmuscle dijo:alex vais a buscar hotel o lo buscamos nosotros¡¡¡¡¡¡y queda en un sitio facil de encontrar¡¡¡¡¡
algun restaurante decente tios¡¡¡¡¡q tenga carne pescao pizza o pasta y a si todos estaran contentos creo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ironmiketyson dijo:weno,parece que la cosa marcha y cada vez somos mas....despues esta el tema restaurante,que a mi no me importa comprometerme a hacer la reserva y buscar algo guapo....unos cuantos en el messenger un dia digimos que lo suyo seria un buffet(pero no algo cutre claro)....a ver que dice la gente...