Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MaLASukY dijo:Yo hare todo lo posible por ir.. El problema es mas bien economico asi q si dais una idea de por lo q saldra la cena y demas pos no vendria mal
Multix dijo:yo soy semi-fijo. porque como buen integrante de esta mierda de sociedad, dependo muy mucho de lo que pase en mi curro. yo dependo de ellos, no ellos de mi..
pero aun asi ya se lo comenté a mi novia y me ha dicho que vaya si me hace ilusion, asi que por eso no problemo.
en cuanto al tema de la estancia, no me jodais que quedamos para una comida, porque para eso no me gasto lo que cuesta el viaje, mamones.
tema final: la posibilidad mas economica es barco hasta valencia o castellon y de ahi, acoplarme a algun buen samaritano.... ¿conoceis alguno?je, je
ironmiketyson dijo:en un principio es de sabado(comida)a domingo(comida)pero habra gente que llegue mas tarde o se vaya antes,,,,y vamos...pues los que vayan saliendo x aki....muchos...
dti dijo:si me das alojamientoami en tu casa y compartes tu cama conmigo dejo ala parientayal baby en casa __love__ __meparto_
La Patri dijo:yo soy de bilbo.prefiero ir a madrid.
cuantos dias???
kienes vais?
y lo que tu deseas amorcitoironmiketyson dijo:Eso es lo que tu querrias...truchon!!!!!!!!!!!!
CibernoX dijo:Yo me apuntaria si y solo si para ese dia ya tengo coche, que ando en tramites apra comprarme uno, pero esto parece el cuento de nunca acabar.
Saludos