Porra Virtual FC Barcelona - Real Madrid: Hagan sus apuestas!!!

NO llores CR9 no llores

llora.JPG

jajaja, que cabrón! __meparto___meparto_

Soy un cabron, lo se. Ante todo, humor, amigos, no me lo tomeis a mal. __genial__

Faltaría más, aparte de por que eres el administrador y con biceps de casi 50 cm.(xD), lo bonito del deporte tendría que ser esto, saber perder cuando se pierde y aceptar las bromas que se hagan... :)

Nunca he entendido como la gente se puede pelear por defender a unos tipos vestidos de corto que más que probablemente pasarían de forma olímpica de los primeros si se los cruzaran por la calle... _comorr_

Saludos de un merengue, y enhorabuena al Barça, lástima, porque el partido estuvo igualado y al final cualquiera de los dos se podría haber llevado el partido...

Yo no soy futbolero, pero creo que en un partido Madrid - Barsa lo normal es que esté la cosa reñida. Ninguno de los dos debería arrasar del campo al contrario.

El madrid hizo una buena primera parte, pero la segunda fué bastante mala y si encima contamos con que el barsa iba con uno menos....

No digo que el Madrid no esté mejorando y demás, pero el barsa hoy por hoy hace mucho mejor futbol y desde luego no tiene patinazos como lo del Alcorcon.

El alcorconazo !!!

Pues no se, con derrota incluida el Madrid hoy se siente el vencedor del partido de ayer, así que cuando gane miedo me dan las reacciones de los aficionados.

A mi tambien. Es lo malo de esto, que se le da la vuelta a la moneda, dependiendo. Si gano, soy el mejor, y lo que cuenta son las dianas en el campo contrario. Si pierdo, pues da igual tambien, porque moralmente hemos ganado con nuestro buen futbol.

No obstante, creo que ayer fue el primer partido del Madrid que les veo bien tacticamente.

Cuando jugaron contra el Sporting, me dio risa leer al dia siguiente que habian anulado el juego de los asturianos __meparto_

Pero quien era el equipo grande???? Por Dios...
La verdad que no, solo hay que acordarse del 2-6 del año pasado _paraguas_

Pshttttttt, calla, calla..._humillaci

Me puedes repetir el nombre del primero un poco mas alto , que no lo he oido jijijijijijijijijijijijiji ?

Ayer vi el futbol en casa de mi suegro , estabamos los dos solos porque se habian ido todos a casa de mi cuñada que esta a punto de parir .

Que situacion mas agradable . Comentabamos las jugadas , las faltas de un equipo , las del otro , pareciamos comentaristas . Que balsa de aceite , que tranquilidad , que paz .

PD: Juancar , mi suegro es del Madrid ...............dejame que me desahogue por favor .

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Jajajajajajajaja __meparto_

Nos hemos acostumbrado al foie y al caviar, y cuando nos dan jamón del país nos parece poco.

Yo no vi mal al barça. En la primera parte el Real respondió más a lo que debe ser un equipo con el presupuesto y los jugadores que tiene, pero estoy seguro de que si no se autoexpulsa Busquets, les caen dos golitos más.

Si bueno. El Barça, al dar tanto en un año, ahora si falla en un partido, nos hace sentir decepcionado. Aun asi, para mi sigue siendo el que mejor juego da, con diferencia.
jajaja, que cabrón! __meparto___meparto_

Faltaría más, aparte de por que eres el administrador (xD) y con biceps de casi 50 cm.(xD), lo bonito del deporte tendría que ser esto, saber perder cuando se pierde y aceptar las bromas que se hagan... :)

Nunca he entendido como la gente se puede pelear por defender a unos tipos vestidos de corto que más que probablemente pasarían de forma olímpica de los primeros si se los cruzaran por la calle... _comorr_

Saludos de un merengue, y enhorabuena al Barça, lástima, porque el partido estuvo igualado y al final cualquiera de los dos se podría haber llevado el partido...

Ya quisiera yo que me midieran tanto los biceps, jejejejeje.

Y sobre lo otro, se agradece ver a un merengue hablar asi.

En este foro, se puede comprobar tambien, como yo, les di mi mas sincera enhorabuena a los merengues hace dos años cuando ganaron la liga.

ANTE TODO DEPORTIVIDAD !!! __genial__

y...que la mamen los del Madrid !!!! (bromaaaaaaaa) XD

Bueno vale , ya esta , dejaros ya de lo bien que jugaron los dos equipos .Jugaron los dos mas grandes de la liga , cada uno a su estilo y con mucho respeto .

Cualquiera de los dos pueden ganar la liga , tienen equipo de sobras.

Pero como dice Lua , el que rie el ultimo rie mejor . Si Lua si , lo que tu digas , pero el que se esta riendo ahora somos nosostros __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ y nosotros no miramos por el espejo retrovisor ........no nos hace falta para saber que estais detras __meparto___meparto___meparto_

Un 2-1 a favor del Barcelona, va a ser un buen partido y vamos a ganar pero por la minima.

Que razon tenias, serias un crack salvo que le tenias mucha "esperanza a que el Madrid metiera un gol" Lo de los dos goles a favor del barsa te lo perdono porque que no metiera mas de un gol si que fue una sorpresa. xDDD

bueno, yo al barca no lo vere por el retrovisor nunca, pues con 9 champions y 31 ligas solo veo al milan por el retrovisor, el barca esta años luz. ORGULLOSISIMO DE SER VIKINGO!!!!!!!!

bueno, yo al barca no lo vere por el retrovisor nunca, pues con 9 champions y 31 ligas solo veo al milan por el retrovisor, el barca esta años luz. ORGULLOSISIMO DE SER VIKINGO!!!!!!!!

Ya estamos mirando la television en blanco y negro,el barça tiene una cosa que al madrid le costara mucho ganar,ya de entrada este año no podra ser,¿y sabes a que me refiero?
A 5 TITULOS EN UNA TEMPORADAjajajajajaSIZE]

Ya estamos mirando la television en blanco y negro,el barça tiene una cosa que al madrid le costara mucho ganar,ya de entrada este año no podra ser,¿y sabes a que me refiero?

lo unico que era en blanco y negro era la tele, pero di stefano era rubio, el cesped era verde, el cielo era azul, y por supuesto los trofeos eran plateados, pos yo los he visto en el museo. sabes porque los del madrid miramos tanto nuestra historia?...PORQUE TENEMOS HISTORIA!!!!! somos el mejor equipo de la historia y no es que lo digamos solo nosotros, teneis un triplete si, pero cuantas intercontinentales teneis? las mismas que el alcorcon...0 y una menos que el atletico. ah por cierto, teneis alguna fifa best century por ahi? ah no, eso solo lo tiene el madrid. pues eso, a callar, eterno secundon, por decirte algo, ya que milan y manchester estan por delante vuestro

Ya estamos viviendo del pasado_humillaci

Y nosotros no necesitamos mirar tan para atras, ehhh Jose. 5 lobitos, tiene la lobaaaa. 5 asi de grande, jajajajaja, como la mano de Henry, jajajaja

lo unico que era en blanco y negro era la tele, pero di stefano era rubio, el cesped era verde, el cielo era azul, y por supuesto los trofeos eran plateados, pos yo los he visto en el museo. sabes porque los del madrid miramos tanto nuestra historia?...PORQUE TENEMOS HISTORIA!!!!! somos el mejor equipo de la historia y no es que lo digamos solo nosotros, teneis un triplete si, pero cuantas intercontinentales teneis? las mismas que el alcorcon...0 y una menos que el atletico. ah por cierto, teneis alguna fifa best century por ahi? ah no, eso solo lo tiene el madrid. pues eso, a callar, eterno secundon, por decirte algo, ya que milan y manchester estan por delante vuestro

Aqui no se manda callar a nadie, ok??? Cuidado con las calenturas !!

ah no? ni siquiera a los que ofenden? porque si se quieren meter con el madrid que se vayan a un foro de cules. porque delante de mis narices no se mete ni DIOS, con el REAL MADRID.

ah no? ni siquiera a los que ofenden? porque si se quieren meter con el madrid que se vayan a un foro de cules. porque delante de mis narices no se mete ni DIOS, con el REAL MADRID.

Hermano, yo tmb soy madridista pero no vale la pena entrar en fanatismos ni palabras que ofendan al rival, creo que demostrarias el señorio como dicen en el bello pais Español si te quedaras callado, apoya al Madrid si, pero no ofendas a los demas... creo que todos vivimos del pasado.. que si esas 5 champions seguidas, que si el triplete ya todo eso es historia da lo mismo un año a 100 años... Asi que como dijo un gran señor Mexicano... el respeto al derecho ajeno es la PAZ. HALA MADRID

Hermano, yo tmb soy madridista pero no vale la pena entrar en fanatismos ni palabras que ofendan al rival, creo que demostrarias el señorio como dicen en el bello pais Español si te quedaras callado, apoya al Madrid si, pero no ofendas a los demas... creo que todos vivimos del pasado.. que si esas 5 champions seguidas, que si el triplete ya todo eso es historia da lo mismo un año a 100 años... Asi que como dijo un gran señor Mexicano... el respeto al derecho ajeno es la PAZ. HALA MADRID

no es por ofenderte , pero siendo mexicano no creo que seas ni la mitad de madridista que yo. no te lo tomes a mal pero creo que es asi

Grinch, a descansar una semanita, para calmar los humos.
El hilo,lo cierro, como siempre.

Grinch, a descansar una semanita, para calmar los humos.
El hilo,lo cierro, como siempre.

Bueno, he decidido reabrir el hilo, para comentar una cosa que lei ahora en el periodico. Es sobre el laser que utilizaron, que me parece una vergüenza y una actitud antideportista total.

Esto no hace mas que ensuciar un clasico, y dejarnos mal a todos los seguidores barcelonistas.

Pero que no es la primera vez que le pasa... :rolleyes:
cristiano-laser-blog.jpg

Yo creo que CR9 es Peter Pan y lo verde Campanilla...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya en serio, es totalmente antideportivo (aunque su gracia tiene) y el Barça se enfrenta a una multa, y no sería el primer equipo que tiene que pagarla por cosas asin. Hasta 15.000€ se han pagado por las lucecitas...

En mi anterior comentario, comenté que no entendía la actitud de singulares sujetos que podían llegar a las manos, e incluso a matar, por defender a capa y espada a "SU equipo".

He aquí una muestra.

------------

Siento decírtelo, grinch, pero a Cristiano no le importas nada, si vas por la calle y le ves, máximo te firma un autógrafo, pero poco más. Esto es extrapolable también en cualquier otro jugador de cualquier otro equipo.

En cambio, tú, si alguien se mete con Cristiano (que no digo que esté bien), vas y le pegas un hostión?

Vaya... qué curioso.... _mmmmm_

------------

Bien hecho Juancar, tanto por el ban como por el acertado comentario sobre los lásers. __genial__

Tu Madrid fue el mejor de un siglo que casi no viste. Los bisnietos de los actuales cules tendran el privilegio de ver como su equipo es nombrado mejor club del siglo XXI, un siglo que nosotros si estamos viendo. No se que edad tienes, pero salvo que seas de la quinta de mi abuelo seguramente habras visto ganar mas titulos al Barsa que al Madrid. Eso por no hablar de la inmensa diferencia de calidad de juego. El Madrid se contenta con ganar (cuando lo hace), el barsa ademas enamora. El barsa es el mejor equipo de la historia del futbol moderno le pese a quien le pese.

Atrás