Porra Virtual FC Barcelona - Real Madrid: Hagan sus apuestas!!!

A los madridistas que hablan de sus numerosas copas de europa...¿Me podrian decir,que equipos habia por aquel entonces en la champions,y como era la clasificacion para tal campeonato?pues ya se lo digo yo,jugaban 4 equipos,y eran literalmente por invitacion,y el rival mas duro cuando jugaba,era el milan,y poco mas,y todo esto por no comentar como llego Diestefano al madrid,que si no llega a aceptar ir al madrid,el tito Paco era capaz de fusilarlo en el mismo aeropuerto.

Pero no os guardo rencor por estar picados,que tres encuentros perdidos contra el barça consecutivos escuecen,y sobre todo el 2-6

No consigo comprender como hay gente que pierde el oremus con tanta facilidad en estos temas. Fanáticos que son los que a veces te frenan el ir con tu hijo a ver un partido, no vaya a ser que se líe la de Dios. Laporta mete la pata con más frecuencia de la deseada, pero una de las cosas positivas que ha hecho es desterrar a éste tipo de gente del estadio.

El fútbol se entiende como un pasatiempo, con tus filias y tus fobias, para hacer coña con tu cuñado merengue cuando tu equipo gane, y para aguantar sus sms cuando lo haga el suyo, pero siempre sin perder la perspectiva, hombre.

Cuando se convierte en algo tan tan tan importante en tu vida, deberías analizar la un poco, porque algo no debe ir bien en ella.

El ejemplo es éste hilo, en el que han escrito culés y merengues, siempre en un tono desenfadado, hasta que aparece el intolerante de turno, que a la mínima se muestra agresivo.

Que esto es un juego, hombre, un pasatiempo más, sólo eso.

No consigo comprender como hay gente que pierde el oremus con tanta facilidad en estos temas. Fanáticos que son los que a veces te frenan el ir con tu hijo a ver un partido, no vaya a ser que se líe la de Dios. Laporta mete la pata con más frecuencia de la deseada, pero una de las cosas positivas que ha hecho es desterrar a éste tipo de gente del estadio.

El fútbol se entiende como un pasatiempo, con tus filias y tus fobias, para hacer coña con tu cuñado merengue cuando tu equipo gane, y para aguantar sus sms cuando lo haga el suyo, pero siempre sin perder la perspectiva, hombre.

Cuando se convierte en algo tan tan tan importante en tu vida, deberías analizar la un poco, porque algo no debe ir bien en ella.

El ejemplo es éste hilo, en el que han escrito culés y merengues, siempre en un tono desenfadado, hasta que aparece el intolerante de turno, que a la mínima se muestra agresivo.

Que esto es un juego, hombre, un pasatiempo más, sólo eso.

_futbol__futbol__futbol_

no es por ofenderte , pero siendo mexicano no creo que seas ni la mitad de madridista que yo. no te lo tomes a mal pero creo que es asi

Y que te hace ser mas madridista que yo o que cualquier otra persona en el mundo...haber nacido en Madrid o en España? atacar y ofender a los rivales como un tonto...no lo creo..Mis abuelos y bisabuelos son españoles nacidos y criados en Madrid al 100% se que no tiene nada que ver, pero si esas son tus razones ps no ando tan alejado... ahora yo no quiero ser mas Madridista que tu ni que nadie... un Madridista o aficionado a cualquier club lo defendera, sufrira, llorara y se alegrara de su voctoria no importando si vive en Madrid, México o Kuala Lumpur.

Lo unico era, no seas un fanatico que dice las cosas sin pensar, porque aficionados como tu, le van mal a los equipos. Desgraciadamente los hay en todo el mundo. no lo tomes a mal pero creo que es asi :)

Berna, tu aparte de Madridista, eres un deportista como la copa de un pino-

UN brindis de un culé a un merengue, y un abrazo también.

Gracias Juancar, no soy el unico habemos varios como nosotros regados por ahi.. genial tu administracion del foro y mas en temas debatidos como esos del Jefferson y Male, que son divertidos pero ya algo subidos de tono.

Un gran abrazo y sigue asi

Originalmente publicado por JUANCAR

BUeno, Iker le pará una a Messi, que era gol cantado.

Cierto, la emocion me traiciono!!

Sabes Juancar, he leido muchos post, no todos, pero hay madridistas ke merecen la pena, yo pensaba ke no los habia ke todos eran prepotentes, pero estoy contento pues veo ke hay gente humilde tambien, un brindis y un hurra por todos akellos madridistas humildes y amantes del deporte (y por los no madridistas tambien!!)

sALu2

Messi balon de oro, se ha hecho justicia. Aunque no hubiera estado mal que lo ganara Xavi, pero bueno, se ve que para ser jugador y alcanzar incluso el balon de plata, antes tienes que ser modelo _comorr_

Atrás