Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No consigo comprender como hay gente que pierde el oremus con tanta facilidad en estos temas. Fanáticos que son los que a veces te frenan el ir con tu hijo a ver un partido, no vaya a ser que se líe la de Dios. Laporta mete la pata con más frecuencia de la deseada, pero una de las cosas positivas que ha hecho es desterrar a éste tipo de gente del estadio.
El fútbol se entiende como un pasatiempo, con tus filias y tus fobias, para hacer coña con tu cuñado merengue cuando tu equipo gane, y para aguantar sus sms cuando lo haga el suyo, pero siempre sin perder la perspectiva, hombre.
Cuando se convierte en algo tan tan tan importante en tu vida, deberías analizar la un poco, porque algo no debe ir bien en ella.
El ejemplo es éste hilo, en el que han escrito culés y merengues, siempre en un tono desenfadado, hasta que aparece el intolerante de turno, que a la mínima se muestra agresivo.
Que esto es un juego, hombre, un pasatiempo más, sólo eso.
no es por ofenderte , pero siendo mexicano no creo que seas ni la mitad de madridista que yo. no te lo tomes a mal pero creo que es asi
Berna, tu aparte de Madridista, eres un deportista como la copa de un pino-
UN brindis de un culé a un merengue, y un abrazo también.
Originalmente publicado por JUANCAR
BUeno, Iker le pará una a Messi, que era gol cantado.