Porra Virtual FC Barcelona - Real Madrid: Hagan sus apuestas!!!

Jajajajajajajajajajajajaja_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci Hala Madridddddddddddddd !!!! Ahora mirad por el retrovisor, que igual nos veis la pasada que os hemos pegado en el adelantamiento, jajajajajajajaja

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Si, las vuestras, jajajajaja

jajajaja

ahi ahi JuancaR!!!!

Visca el Barsa!! y la mano de Henry, y el triplete y Don Pedro! y San Andres... podria seguir pero... mejor termino diciendo, donde esta San Casillas? 1 tiro a puerta = 1 GGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!

DONDE LAS DAN LAS TOMAN!_jodete_

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

No fue un partido con mucho espectáculo pero si entretenido y con una gran labor defensiva por ambas partes. El partido se decidió por un detalle.

Nunca mejor dicho...QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO...!

Mark adona !!!
Juancar vete a tomar por el culo con todo el cariño del mundo _jodete_xD,
En el bar donde estaba el camarero era un forofo del barca, muy maleducado, que ganas de zurrarle xD_latigo2_

Pues muy mal ese camarero. En un negocio, hay que callarse la boquita, y no hablar de futbol, ni de politica. Hay que ser imparcial. NO es la primera vez que yo pongo al barça a parir, porque un buen cliente de mi negocio es merengue.

Felicidades a los aficionados al Barcelona...de un Madridista...el partido muy parejo era para cualquiera, Madrid si con sus millones pero no pinta nada mal (juega mal si, pero tiene buena pegada que hoy no salio) y pues el Barza no es lo mismo que la temporada anterior...la liga es de 3 y cualquiera la puede ganar. Animo el futbol da revanchas falta la vuelta en el Bernabeu

En el Bernabeu, seguro que ganais vosotros, ya veras.

jajajaja

ahi ahi JuancaR!!!!

Visca el Barsa!! y la mano de Henry, y el triplete y Don Pedro! y San Andres... podria seguir pero... mejor termino diciendo, donde esta San Casillas? 1 tiro a puerta = 1 GGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!

DONDE LAS DAN LAS TOMAN!_jodete_

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

BUeno, Iker le pará una a Messi, que era gol cantado.

el resultado mas justo hubiese sido el 1-1

Si por resultados justos hablamos, el Madrid no mereceria ganar muchos partidos.

El Madrid como siempre, jugó solo la primera parte del partido, y la segunda se tumbó. Dicen en las tertulias de la radio que es porque les falta entrenamiento y forma fisica!!! jaja

El Madrid como siempre, jugó solo la primera parte del partido, y la segunda se tumbó. Dicen en las tertulias de la radio que es porque les falta entrenamiento y forma fisica!!! jaja

estoy totalmente de acuerdo contigo, con el milan les paso lo mismo, solo aguantan la primera parte. los unicos que llegan al final del partido en condiciones son lass y drente. una de las ventajas de ser negro, son superiores fisicamente

Barça 1-1 Real Madrid

Es decir, un coche de alta gama regalado a cada jugador para ayudarles a subir la cuesta de enero.

Tanto los aficionados del Madrid y Barça , teniamos el ojo del culo que no entraba ni el bigote de una gamba jejjejej.

Han tenido las mismas oportunidades los dos , solo que el barça ha tenido mas suerte esta vez.

¿ quien va primero en la liga ?

Tanto los aficionados del Madrid y Barça , teniamos el ojo del culo que no entraba ni el bigote de una gamba jejjejej.

Han tenido las mismas oportunidades los dos , solo que el barça ha tenido mas suerte esta vez.

¿ quien va primero en la liga ?

Pues a ti a veces te entra hasta un bote de colacao en el ojete, jajajajaja.

El primero en la liga va el Barça de momento.

Teniendo en cuenta que el barsa se paso más de 30 minutos con un jugador menos me parece que la reaccion triunfalista de algunos madridistas es ligeramente exagerada.

Teniendo en cuenta que el barsa se paso más de 30 minutos con un jugador menos me parece que la reaccion triunfalista de algunos madridistas es ligeramente exagerada.

Bueno, es lo de siempre. Era de esperar que actuasen de esa manera. Ahora, se basan en el buen juego, segun ellos, que les hace dignos ganadores del clasico.

Durante todas estas jornadas, se han basado en los numeros, porque el juego era de vergüenza para un equipo como el Madrid. Ademas, recuerdo el dato de Casillas, hace unos dias, en los que decia que los numeros del Barça eran como los del Madrid, mas o menos, pero que el R Madrid veia al Barça por el retrovisor.

Ahora que??? Hacemos caso de los números, o del juego?? Porque por números, el Barça manda, hoy por hoy. Aun no le ha ganado ningun equipo, y a goles a favor gana, y en menos goleados tambien.

De todas maneras, ni el Barça es super guay porque ahora va dos puntos por encima, ni el Madrid tampoco lo seria si hubiese ganado ayer.

El Barça, tiene que volver a demostrar porque ha ganado todos los titulos. A mi sinceramente, ayer no me gustó mi equipo, no por nada, sino porque espero algo mas de este Barça-

Bueno, bueno... q aun queda mucha liga y el partido de vuelta en el Bernabeu.. El que ríe último ríe mejor, vereis.

Yo no soy futbolero, pero creo que en un partido Madrid - Barsa lo normal es que esté la cosa reñida. Ninguno de los dos debería arrasar del campo al contrario.

El madrid hizo una buena primera parte, pero la segunda fué bastante mala y si encima contamos con que el barsa iba con uno menos....

No digo que el Madrid no esté mejorando y demás, pero el barsa hoy por hoy hace mucho mejor futbol y desde luego no tiene patinazos como lo del Alcorcon.

Bueno, bueno... q aun queda mucha liga y el partido de vuelta en el Bernabeu.. El que ríe último ríe mejor, vereis.

Pues no se, con derrota incluida el Madrid hoy se siente el vencedor del partido de ayer, así que cuando gane miedo me dan las reacciones de los aficionados.

Yo no soy futbolero, pero creo que en un partido Madrid - Barsa lo normal es que esté la cosa reñida. Ninguno de los dos debería arrasar del campo al contrario.

El madrid hizo una buena primera parte, pero la segunda fué bastante mala y si encima contamos con que el barsa iba con uno menos....

No digo que el Madrid no esté mejorando y demás, pero el barsa hoy por hoy hace mucho mejor futbol y desde luego no tiene patinazos como lo del Alcorcon.

La verdad que no, solo hay que acordarse del 2-6 del año pasado _paraguas_

Pues a ti a veces te entra hasta un bote de colacao en el ojete, jajajajaja.

El primero en la liga va el Barça de momento.

Me puedes repetir el nombre del primero un poco mas alto , que no lo he oido jijijijijijijijijijijijiji ?

Ayer vi el futbol en casa de mi suegro , estabamos los dos solos porque se habian ido todos a casa de mi cuñada que esta a punto de parir .

Que situacion mas agradable . Comentabamos las jugadas , las faltas de un equipo , las del otro , pareciamos comentaristas . Que balsa de aceite , que tranquilidad , que paz .

PD: Juancar , mi suegro es del Madrid ...............dejame que me desahogue por favor .

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

El Barça, tiene que volver a demostrar porque ha ganado todos los titulos. A mi sinceramente, ayer no me gustó mi equipo, no por nada, sino porque espero algo mas de este Barça-

Nos hemos acostumbrado al foie y al caviar, y cuando nos dan jamón del país nos parece poco.

Yo no vi mal al barça. En la primera parte el Real respondió más a lo que debe ser un equipo con el presupuesto y los jugadores que tiene, pero estoy seguro de que si no se autoexpulsa Busquets, les caen dos golitos más.

Atrás