Porra Virtual FC Barcelona - Real Madrid: Hagan sus apuestas!!!

Yo digo que el madrid me da miedo.porque no tiene juego,pero tiene pegada(lease chorra,_comba_)
Pero asi y todo,yo digo quje Barca 4,real madrid 1,y primero marcara el madrid

Barcelona 1- Madrid 0 gol de Henry con la mano....

a no perdon, quise decir, 0-1 gol de CR9 de falta. ORGULLOSISIMO DE SER VIKINGO.

a no perdon, quise decir, 0-1 gol de CR9 de falta. ORGULLOSISIMO DE SER VIKINGO.

Jajajajajajajajajajajajaja_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci Hala Madridddddddddddddd !!!! Ahora mirad por el retrovisor, que igual nos veis la pasada que os hemos pegado en el adelantamiento, jajajajajajajaja

Vamos a cerrar bocas !!!
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Si, las vuestras, jajajajaja

Juancar, al final te van a banear por spammer xDD

Barsa 1 - Real Madrid 2

Saludos

Barça 2 - Real Madrid 3

Con dos cohone..._porro__porro_

Barça 1 - Real Madrid 3

No se nota que apuesto con el corazon ¿no? _lengua_

Un saludo

Venga, me arriesgo:

FC BARCELONA 2 - 3 REAL MADRID

Barça 0 - 2 Real Madrid; Goles Mijatovic y Zamorano

Pues yo me la juego también.. Barcelona_oveja_ 2- Real madrid_diablo_ 3.

Barcelona 1 - Real Madrid 3

20070915elpepuage_8.jpg

NO llores CR9 no llores

llora.JPG

Si no es por los bloqueos de Puyol y ese penal no cobrado a Ronaldo, sería otra cosa.

Cosas del futbol no?

Si no es por Puyol y ese penal no cobrado a Ronaldo, sería otra cosa.

Cosas del futbol no?

Si, y si no hubiera sido por Casillas, tambien otra cosa seria.

De todas formas, el partido ha estado muy igualado. Se lo podia haber llevado cualquiera. El Barça con 10 le toco sufrir 30 minutos.

Si, hombre, si excusas hay 20000... Que si Valdés ha tenido suerte en la primera ocasión, que si Puyol siempre está ahí, que si el árbitro se ha hinchado a sacar amarillas al Madrid...

Pero...

Barça 1 - Real Madrid 0

_futbol_

Caray juancar no seas duro con ellos! no ves q acaban de perder la punta!! jajaja mira como a quedado cristiano!
soccer.jpg

Si, hombre, si excusas hay 20000... Que si Valdés ha tenido suerte en la primera ocasión, que si Puyol siempre está ahí, que si el árbitro se ha hinchado a sacar amarillas al Madrid...

Pero...

Barça 1 - Real Madrid 0

_futbol_

__genial__

Caray juancar no seas duro con ellos! no ves q acaban de perder la punta!! jajaja mira como a quedado cristiano!
soccer.jpg

Glu glu glu glu.... _mamada_

Hay que reconocer, que cuando CR9 llegaba al area del Barça, yo me levantaba de la silla, mecachissss

Me hubiera gustado que ganara el Madrid, pero tenia la certeza de que el Barça se llevaba el partido; pero no de esa forma. Jugando un partido muy parejo, por varios minutos dominando el Real, pero no pudo meterla, y se le complico con el gol de Ibra, cambios mal hechos, imprecisiones cerca del area, Raúl una mierda, no hizo nada; empezaron a jugar a quién le pegaba más fuerte a Messi, termino mal para Madrid.

Messi no me gusta para nada, pero esas gambetas a lo largo del partido estuvieron geniales

Felicidades a los aficionados al Barcelona...de un Madridista...el partido muy parejo era para cualquiera, Madrid si con sus millones pero no pinta nada mal (juega mal si, pero tiene buena pegada que hoy no salio) y pues el Barza no es lo mismo que la temporada anterior...la liga es de 3 y cualquiera la puede ganar. Animo el futbol da revanchas falta la vuelta en el Bernabeu

Atrás