Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Real Madrid 0 - 2 Barça
Goles de Pedrito y Messi.
![]()
...sin palabras
ke asko me da el farsa, aunque bueno todavia les quedan unos 60 años para llegar a las 9 copas de europa y 31 ligas del real madrid
La mejor inversion de Gh del mundo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , ya empezamos con las 31 ligas y las 9 copas de europa .... ¿ tu cuantas has visto ? la mayoria son de la edad de piedra por no hablar de todas las humillaciones que os habeis comido en los ultimos años .... que darian para hacer otro postke asko me da el farsa, aunque bueno todavia les quedan unos 60 años para llegar a las 9 copas de europa y 31 ligas del real madrid
Enhorabuena al Barça, tengo que admitir que jugamos de pena, nuestra defensa era un colador, aunque tampoco fue un Barça muy brillante....
Bueno he de decir que no os hemos callado la boca, soy sincero, sois un poco superiores, este año nos quedaremos tambien sin liga, pero el año que viene ya vereis, mirad el madrid del año pasado y comparadlo con este, vereis que cambio ha dado, pues el año que viene otro salto mas grande ya vereis...
se esta creando un gran equipo, ya lo vereis.
Gracias , eso me han dicho , que no fue un barça muy brillante ........¿al final como quedaron ?
La mejor inversion de Gh del mundo.
ke asko me da el farsa, aunque bueno todavia les quedan unos 60 años para llegar a las 9 copas de europa y 31 ligas del real madrid
A pesar del 0-2 a favor del barça, no me gustó para nada el partido... Me esperaba mucho más, más espectaculo menos cortes tácticos en el juego (faltas, obstrucciones, manos, teatro...), ya imaginaba que sería un partido muy contenido y táctico pero ayer hasta me llegó a aburrir por momentos...
El Man U - Bayer M del miercoles, por ejemplo, ese si que fue un gran partido...
Si........el año que viene lo veremos tambien ..........lo mismito que anoche ejejjejej.