Porra Real Madrid-FC Barcelona

Vamos Barzaaaaaaaaaaaaaaaaa y Messi (Y)

Es alp2 jugar contra este equipo, son los mejores xD

Pues eso..... la motivación (Jugadores) de algunos brilla por su ausencia....

COMO SE PUEDE SER TAN MARIKONA????????'

gran14.jpg

...sin palabras

ke asko me da el farsa, aunque bueno todavia les quedan unos 60 años para llegar a las 9 copas de europa y 31 ligas del real madrid

A pesar del 0-2 a favor del barça, no me gustó para nada el partido... Me esperaba mucho más, más espectaculo menos cortes tácticos en el juego (faltas, obstrucciones, manos, teatro...), ya imaginaba que sería un partido muy contenido y táctico pero ayer hasta me llegó a aburrir por momentos...

El Man U - Bayer M del miercoles, por ejemplo, ese si que fue un gran partido...

ke asko me da el farsa, aunque bueno todavia les quedan unos 60 años para llegar a las 9 copas de europa y 31 ligas del real madrid
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , ya empezamos con las 31 ligas y las 9 copas de europa .... ¿ tu cuantas has visto ? la mayoria son de la edad de piedra por no hablar de todas las humillaciones que os habeis comido en los ultimos años .... que darian para hacer otro post

pd : ami tambien me da asco el mandril _jodete_

Enhorabuena al Barça, tengo que admitir que jugamos de pena, nuestra defensa era un colador, aunque tampoco fue un Barça muy brillante....

Bueno he de decir que no os hemos callado la boca, soy sincero, sois un poco superiores, este año nos quedaremos tambien sin liga, pero el año que viene ya vereis, mirad el madrid del año pasado y comparadlo con este, vereis que cambio ha dado, pues el año que viene otro salto mas grande ya vereis...
se esta creando un gran equipo, ya lo vereis.

Bueno he de decir que no os hemos callado la boca, soy sincero, sois un poco superiores, este año nos quedaremos tambien sin liga, pero el año que viene ya vereis, mirad el madrid del año pasado y comparadlo con este, vereis que cambio ha dado, pues el año que viene otro salto mas grande ya vereis...
se esta creando un gran equipo, ya lo vereis.

Si........el año que viene lo veremos tambien ..........lo mismito que anoche ejejjejej.

La mejor inversion de Gh del mundo.

Gh?

Ya estamos tirando de curriculum, nada mas que te pongas a ver partidos en b/n de Di Estefano, yo seguiré disfrutando de este barça.

A pesar del 0-2 a favor del barça, no me gustó para nada el partido... Me esperaba mucho más, más espectaculo menos cortes tácticos en el juego (faltas, obstrucciones, manos, teatro...), ya imaginaba que sería un partido muy contenido y táctico pero ayer hasta me llegó a aburrir por momentos...

El Man U - Bayer M del miercoles, por ejemplo, ese si que fue un gran partido...

+1
O como el Barça-Arsenal que fué un partido más abierto.

En el partido de ayer he visto mucho nerviosismo por parte de los dos equipos, CR9 ha hecho una buena 1ª mitad, luego ha desaparecido.
El Barça también salió muy impreciso, culpa en parte por la gran presión del Madrid, pero en la 2ª parte el Barça ha manejado el encuentro a su antojo.

Por cierto, impresionante Piqué contra CR9, no pudo con el en ningún momento, ni en velocidad xDDDD.
Sin duda el mejor central del momento.

Si........el año que viene lo veremos tambien ..........lo mismito que anoche ejejjejej.

Tio no hables de anoche, que no viste ni el partido, asi que no sabes ni como fue, el madrid tuvo bastantes oportuninades que fallo, pero muchas, las mas claras que ahora me acuerde son, un cabezazo a largero de xabi alonso, y un mano a mano que fallo van der vart.. y hubo bastantes mas..

Atrás