Porra Barça - Madrid

cae un empate. Ta sobrados que iban los del barça, y tan prepotentes los de madrid, como siempre

robinhoparte2et61tz3.jpg

¿de verdad alguien del madrid creía que su equipo podía ganar? c'est la vie

Yo lko creia y el partido estuvo ajustado asta el final....

Se perdio..pero no huvo manita no?a 12 Puntos pero...hay fe..por que?

1ºHemos vuelto a ver al San iker que nos hiso campeones en la eurocopa
2ºEl equipo lucho y defendio como equipo,se recupero las ganas y el ansia por luchar cada balon
3ºen la 2º se desfondo...pero en la 1º vimos a uno de los mejores Raul que recuerdo (y eso que ya no es de mi agrado)puede que de la mano de juande vuelva...
4º la cantera dio la talla y gracias a ramos se ve que se puede confiar en ella.
5ºA partir de enero empesaremos a eecuperar los lesionados.
5º...somos EL MADRID

bla bla bla.....manita donde??si la hubo la tocarian, pero meter la metieron con el pie...jugaron mejor con diferencia...no hay mas,GANADORES!!!!!

El Madrid se ha defendido bastante bien.. claro que jugando con un 8-1-1 es fácil. Vaya cattenacio tenían planteado.

Yo lko creia y el partido estuvo ajustado asta el final....

Se perdio..pero no huvo manita no?a 12 Puntos pero...hay fe..por que?

1ºHemos vuelto a ver al San iker que nos hiso campeones en la eurocopa
2ºEl equipo lucho y defendio como equipo,se recupero las ganas y el ansia por luchar cada balon
3ºen la 2º se desfondo...pero en la 1º vimos a uno de los mejores Raul que recuerdo (y eso que ya no es de mi agrado)puede que de la mano de juande vuelva...
4º la cantera dio la talla y gracias a ramos se ve que se puede confiar en ella.
5ºA partir de enero empesaremos a eecuperar los lesionados.
5º...somos EL MADRID

No sé si hemos visto el mismo partido, por lo que dices creo que no, te dejo algunos datos aproximados (así estaban sobre el minuto 80)

POSESIÓN DEL BALÓN 70% BARÇA 30% MADRID
OCASIONES DE GOL 15 BARÇA 4 MADRID

Si eso es un partido ajustado, que baje dios y lo vea, y mucha suerte habeis tenido porqué si no es por san iker os llevais 4 o 5

bla bla bla.....manita donde??si la hubo la tocarian, pero meter la metieron con el pie...jugaron mejor con diferencia...no hay mas,GANADORES!!!!!

Pos la manita que llevan diciendo que nos ivan a meter toda la semana....esos i el barca jugo mejor.pero el madrid tampoco defraudo.lucho hasta el final y el partido estuvo ahi.

No sé si hemos visto el mismo partido, por lo que dices creo que no, te dejo algunos datos aproximados (así estaban sobre el minuto 80)

POSESIÓN DEL BALÓN 70% BARÇA 30% MADRID
OCASIONES DE GOL 15 BARÇA 4 MADRID

Si eso es un partido ajustado, que baje dios y lo vea, y mucha suerte habeis tenido porqué si no es por san iker os llevais 4 o 5

pero no cayeron 4 o 5?y el madrid tp asprovecho las 2 o3 que tuvo.Esta claro que el barca domino el partido,pero como escribe en otro post.El madrid jugo con las fichas que tenia (falta medio equipo)

Barça campeón!!!! Os JODÈISSSSSSS!!!! jajaja
Pero si estabais Jugando un 8-8-1. oeoeoeoeoeoeoeoeeooeoeoeoeoeoeoeo(8)

BARÇA, ACABO DE VENIR DEL CAMPO!!

Barça campeón!!!! Os JODÈISSSSSSS!!!! jajaja
Pero si estabais Jugando un 8-8-1. oeoeoeoeoeoeoeoeeooeoeoeoeoeoeoeo(8)

BARÇA, ACABO DE VENIR DEL CAMPO!!

Eso joder,hay que saber perder,perdisteis!!!jugasteis,pero no nos llegasteis,siempre teneis excusas,esque,faltaban juagadores,esque esto esque lo otro....

Si hubieras ganado seguro que no decias nada de eso...estabais seguros de ganar no??

PUES AHI LO TENEIS 2-0!!!!

sin acritud.

Atrás