Porra Barça - Madrid

pero no cayeron 4 o 5?y el madrid tp asprovecho las 2 o3 que tuvo.Esta claro que el barca domino el partido,pero como escribe en otro post.El madrid jugo con las fichas que tenia (falta medio equipo)

Un consejo para la próxima: colgais a 5 del larguero, y a los otros 6 de pie en la portería, hareis el mismo papel de equipo de segunda pero almenos no os caerán los 2 goles

Un consejo para la próxima: colgais a 5 del larguero, y a los otros 6 de pie en la portería, hareis el mismo papel de equipo de segunda pero almenos no os caerán los 2 goles

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El Madrid no merecio perder, joder a mi las estadisticas me la sudan. Jugo como un equipo de verdad y nos faltaban todos los hombres decisivos y no son excusas, excusa quizas seria nombrar al arbitro que veia penaltis que no eran, aunque al final se hizo justicia y etoo fallo _jodete_.

Ademas nosotros tambien tuvimos posibilidades de meter gol, mirad a drenthe solo ante el portero, lo que pasa es que es malisimo sino lo hubiera metido, corre mucho pero es malo. Por otro lado me sorprendio el tal palanca, jugo decentemente y tuvo una ocasion clara de gol.

Si hubieramos tenido a Pepe, Van nistelroy, Robben, Diarra, Sneijder (jugo pero medio lesionado), etc... (asi hasta 9 jugadores !!!!) otro gallo cantaria. Sinceramente tanto 5-0 que decian los periodicos catalanes y a mi me dio verguenza ajena por los del barca. Pedazo gol de mierda el de etoo, que injusticia...

PD. Ya temblara el barca cuando le toque la hora en el BERNABEU.

Última edición:
El Madrid no merecio perder, joder a mi las estadisticas me la sudan. Jugo como un equipo de verdad y nos faltaban todos los hombres decisivos y no son excusas, excusa quizas seria nombrar al arbitro que veia penaltis que no eran, aunque al final se hizo justicia y etoo fallo _jodete_.

Ademas nosotros tambien tuvimos posibilidades de meter gol, mirad a drenthe solo ante el portero, lo que pasa es que es malisimo sino lo hubiera metido, corre mucho pero es malo. Por otro lado me sorprendio el tal palanca, jugo decentemente y tuvo una ocasion clara de gol.

Si hubieramos tenido a Pepe, Van nistelroy, Robben, Diarra, Sneijder (jugo pero medio lesionado), etc... (asi hasta 9 jugadores !!!!) otro gallo cantaria. Sinceramente tanto 5-0 que decian los periodicos catalanes y a mi me dio verguenza ajena por los del barca. Pedazo gol de mierda el de etoo, que injusticia...

g0507.jpg

yo creo que va a quedar barca 2 y madrid 0

PD: mas que nada por que acabo de verloo xDDD

ajjajajajajaja

Lo que hay que leer en fin.....
La verdad es que sí.

Vamos a ver. Qué os faltaron jugadores? Que yo sepa, vino a jugar el Real Madrid, con quien lo hiciese, no es el caso. 2-0
El penalti a Busquets, no fue? Macho, vete al oculista o ajusta tu TV.
Siendo buen ganador, me quedo con lo que dijo Bolsem, y añado que contentos os fuisteis con 2, porque con el juego de mierda que disteis los primeros 20 minutos, era para bajarles el sueldo a más de un paseante que había vestido de blanco. En la segunda mitad del primer tiempo, parece ser que se acordaron de la prima o algo, y empezaron a trabajar. El segundo tiempo, ya fue otra historia. Salisteis más enchufados y encabronados, pero en el 65', se les acabo la pila y el FCB retomó su forma de jugar.
Porque no sé si seré el unico que piense así, pero por 30-40', estuvimos jugando igual de asqueroso que jugaba el Madrid.

En fin, marcador justo y los 3 puntos se quedaron dónde debieron (por este partido).

Y tíos, no se vive del pasado, poniendo portadas del año pasado.

Visca Barça!

Vamos madridistas, no seáis malos perdedores. El año pasado, yo os felicite por el campeonato de liga, pero esta vez, no estáis en lo cierto. El barça jugo bien, y mereció ganar. De hecho, de no ser por Casillas, os vais con 4 ò 5, lo sabéis.

Unas veces se gana y otras se pierde, saludos

ajjajajajajaja

la verdad es que sí.

Vamos a ver. Qué os faltaron jugadores? Que yo sepa, vino a jugar el real madrid, con quien lo hiciese, no es el caso. 2-0
el penalti a busquets, no fue? Macho, vete al oculista o ajusta tu tv.
Siendo buen ganador, me quedo con lo que dijo bolsem, y añado que contentos os fuisteis con 2, porque con el juego de mierda que disteis los primeros 20 minutos, era para bajarles el sueldo a más de un paseante que había vestido de blanco. En la segunda mitad del primer tiempo, parece ser que se acordaron de la prima o algo, y empezaron a trabajar. El segundo tiempo, ya fue otra historia. Salisteis más enchufados y encabronados, pero en el 65', se les acabo la pila y el fcb retomó su forma de jugar.
Porque no sé si seré el unico que piense así, pero por 30-40', estuvimos jugando igual de asqueroso que jugaba el madrid.

En fin, marcador justo y los 3 puntos se quedaron dónde debieron (por este partido).

visca barça!

+1000000000000000

Si no ves ahí un penalti seguramente también te parecerá guapa Carmen de Mairena.

Si hubieramos tenido a Pepe, Van nistelroy, Robben, Diarra, Sneijder (jugo pero medio lesionado), etc... (asi hasta 9 jugadores !!!!) otro gallo cantaria.

Y si yo tuviera un chorro de voz y fuera el amo del falsete, cantaría más que el gallo. Al foro se viene llorado, hombre. A ver si miramos la suma de los sueldos de los que estaban jugando y resulta que eran todos del filial. Si lo que estás diciendo es que lo que había en el campo no vale para el Madrid, vendedlo y comprad en condiciones, que será por dinero...

Sinceramente tanto 5-0 que decian los periodicos catalanes y a mi me dio verguenza ajena por los del barca. Pedazo gol de mierda el de etoo, que injusticia...

De injusticia nada, macho. Os pudieron caer un capazo, y como siempre San Casillas os salvó de muchas. Hoy por hoy el BarÇa es de otro planeta y es lo que hay. Han bailado al Madrid. No pasa nada, esto va por rachas y pasará lo contrario en un futuro. Yo no se cómo lo lleváis tan mal...

Me da a mí que como sigan así las cosas los que van a temblar son los del Madrid cuando se vaya acercando la fecha.
Y eso que no soy del BarÇa, ni mucho menos, pero al César lo que es del César.
A ver si somos más elegantes tanto en las victorias como en las derrotas. Lo de la foto de la portada del año pasado es de descojono... Vaya argumento más pobre para justificar una derrota.

Ah, por cierto, con respecto a la porra.
Voy a pronosticar un mmmmmmmmmmmmm............ 2-0

Y digo más, creo que van a marcar Etoo y Messi.

Ahí, arriesgando con dos cojones.

P.D.: ¿Cuál es el premio?

puff dificil el saber el resultado pero me la juego 30-NADA...

joio drente eso si vas a fallarla se tira a la cara del portero...

os esperamos en el bernabeu...

Me da a mí que como sigan así las cosas los que van a temblar son los del Madrid cuando se vaya acercando la fecha.
Y eso que no soy del BarÇa, ni mucho menos, pero al César lo que es del César.
A ver si somos más elegantes tanto en las victorias como en las derrotas. Lo de la foto de la portada del año pasado es de descojono... Vaya argumento más pobre para justificar una derrota.

Era para recordar que falta media liga...y EL BERNABEU.Queda mucho...y empesaremos a recuperar lesionados....entrenador nuevo....nueva mentalidad....os acordais como estaba el barca el año pasado?Un grande nunca muere...Y es normal que se ceben ahora cn el Madrid,,,pero ya veremos como estamos al final de la temporada.

Vamos a ver. Qué os faltaron jugadores? Que yo sepa, vino a jugar el Real Madrid, con quien lo hiciese, no es el caso.

Si fueras buen ganador te darias cuenta de que esto no es cierto. Si os llega a faltar a vosotros puyol, etoo, messi, toure, alves, henry, etc... a ver si hablarias igual. Lo que pasa es que os da verguenza decir que ganasteis de chiripa ante un equipo herido, jajaja, y yo encima perdi 10 euros.

CITA de jongasteizY si yo tuviera un chorro de voz y fuera el amo del falsete, cantaría más que el gallo. Al foro se viene llorado, hombre. A ver si miramos la suma de los sueldos de los que estaban jugando y resulta que eran todos del filial. Si lo que estás diciendo es que lo que había en el campo no vale para el Madrid, vendedlo y comprad en condiciones, que será por dinero...

¿Sabes lo que son suplentes y lo que son titulares?

PD. No me paso mas por este tema, porque no gano nada posteando aqui, solo rencillas. Se ve que yo vi otro partido con mi gente.

ajjajajajajaja

La verdad es que sí.

Vamos a ver. Qué os faltaron jugadores? Que yo sepa, vino a jugar el Real Madrid, con quien lo hiciese, no es el caso. 2-0
El penalti a Busquets, no fue? Macho, vete al oculista o ajusta tu TV.
Siendo buen ganador, me quedo con lo que dijo Bolsem, y añado que contentos os fuisteis con 2, porque con el juego de mierda que disteis los primeros 20 minutos, era para bajarles el sueldo a más de un paseante que había vestido de blanco. En la segunda mitad del primer tiempo, parece ser que se acordaron de la prima o algo, y empezaron a trabajar. El segundo tiempo, ya fue otra historia. Salisteis más enchufados y encabronados, pero en el 65', se les acabo la pila y el FCB retomó su forma de jugar.
Porque no sé si seré el unico que piense así, pero por 30-40', estuvimos jugando igual de asqueroso que jugaba el Madrid.

Visca Barça!
El penalti a busquets fue.Como deberia haber sido la expulsion marquez por doble tarjeta.Qur por menos echaron a Robben(ese que tp estuvo)El barca fue superior y punto.Pero el Madrid no se llevo ese baño que tp anunciabais. 6 0? 5 0?....por favor....al madrid?LOS COJones.2 0 y el ultimo intentando el milagro.y COMO dice genetica.No son escusas es una puta realidad,cuantos lesionados tiene el madrid?No es culpa de nadie.Mala suerte pero mirarlo desde otros ojos.

Que manía de justificar la derrota por las lesiones. ¿Estais sugiriendo que el 11 de gala del Madrid es mejor que el del Barça? Hablais de Sneijder, Pepe, Van Nistelroy, Robben o Diarra como si fueran cracks, cuando en las posiciones respectivas el Barça tiene jugadores muy superiores. Venga madridistas, decidme en que posición teneis un mejor jugador que el que tenga el Barça. Saldreis con San Iker, que lo está haciendo de pena este año, y ya está. Ni se os ocurra nombrar a Iguain, que es más malo que Prosinesky, aún lo comparareis con Messi o Etoo. Ni Sneijder, ni Pepe, ni Van Nistelroy ni nada de nada, el Barça en comparaciones 1 a 1 es muy superior y como equipo no hace falta ni comentarlo. Y por lineas lo mismo, la defensa, centro y ataque del Barcelona es muy superior.

Teneis un equipo mediocre técnicamente, poco trabajado tácticamente y con auténticos paquetes y abueletes, que de no llamarse Real Madrid en ningún otro equipo darían como favoritos a nada, ni a la UEFA.

Pues ese 11 contra 11 en codiciones con todos sus cracks se los llevo con la gorra el Madrid el año pàsado.A no espera os faltaba Messi creo.pero claro no es escusa la baja de 1 jugador......

Atrás