El Madrid no merecio perder, joder a mi las estadisticas me la sudan. Jugo como un equipo de verdad y nos faltaban todos los hombres decisivos y no son excusas, excusa quizas seria nombrar al arbitro que veia penaltis que no eran, aunque al final se hizo justicia y etoo fallo _jodete_.
Si no ves ahí un penalti seguramente también te parecerá guapa Carmen de Mairena.
Ademas nosotros tambien tuvimos posibilidades de meter gol, mirad a drenthe solo ante el portero, lo que pasa es que es malisimo sino lo hubiera metido, corre mucho pero es malo. Por otro lado me sorprendio el tal palanca, jugo decentemente y tuvo una ocasion clara de gol.
Si hubieramos tenido a Pepe, Van nistelroy, Robben, Diarra, Sneijder (jugo pero medio lesionado), etc... (asi hasta 9 jugadores !!!!) otro gallo cantaria.
Y si yo tuviera un chorro de voz y fuera el amo del falsete, cantaría más que el gallo. Al foro se viene llorado, hombre. A ver si miramos la suma de los sueldos de los que estaban jugando y resulta que eran todos del filial. Si lo que estás diciendo es que lo que había en el campo no vale para el Madrid, vendedlo y comprad en condiciones, que será por dinero...
Sinceramente tanto 5-0 que decian los periodicos catalanes y a mi me dio verguenza ajena por los del barca. Pedazo gol de mierda el de etoo, que injusticia...
De injusticia nada, macho. Os pudieron caer un capazo, y como siempre San Casillas os salvó de muchas. Hoy por hoy el BarÇa es de otro planeta y es lo que hay. Han bailado al Madrid. No pasa nada, esto va por rachas y pasará lo contrario en un futuro. Yo no se cómo lo lleváis tan mal...
PD. Ya temblara el barca cuando le toque la hora en el BERNABEU.