Porra Barça - Madrid

Pues ese 11 contra 11 en codiciones con todos sus cracks se los llevo con la gorra el Madrid el año pàsado.A no espera os faltaba Messi creo.pero claro no es escusa la baja de 1 jugador......

Pero el año pasado no había mentalidad ganadora ni el equipo jugaba como equipo, teniamos ovejas negras y mal ambiente. Pero deja de lado todo lo que sea mentalidad en ambos equipos y analiza únicamente una plantilla y la otra por calidad técnica. ¿El Madrid es mejor en alguna posición? pues eso.

No pasa nada madridistas, el Barça es mejor i ya está, teneis que superarlo..
Si el madrid hubiera jugado con todos sus "cracks" jeje, le hubieran caido 5 o 6, al jugar con los que tenia tuvo la excusa de ponerse todos detras como un equipillo de segunda y meter patadas a messi para pararlo.
Se supone que con los buenos hubiera jugado mas al ataque y dejado mas espacios, no?
en fin, jugais de pena y si yo fuera madridista me callaria y aplaudiaria.
saludos y sin rencor que no pasa nada!!
FORÇA BARÇA_humillaci

Bueno, tranquilidad compañeros, ya nos volveremos a ver las caras en la jornada 34, eso sí, poneros las pilas que si os llevamos 16 puntos tenemos paseillo asegurado y si os llevamos 12 y no perdemos también, y si os llevamos 10 y ganamos el partido ya sería un orgasmo mental ver como os quitamos la liga en vuestro campo _humillaci

Pero el año pasado no había mentalidad ganadora ni el equipo jugaba como equipo, teniamos ovejas negras y mal ambiente. Pero deja de lado todo lo que sea mentalidad en ambos equipos y analiza únicamente una plantilla y la otra por calidad técnica. ¿El Madrid es mejor en alguna posición? pues eso.

Aaaa y el Madrid esta en su mejor momento ahora.....suena a escusas tb no? Pepe y Ramos me parece de los mejores defensas del mundo, sneijder es un crack y a mi me gusta que cualquiera dl barca pero soy gran fan suyo,Xavi actualmentees el mejor centrocampista que hay.Casillas es un dios...Van gol no habla marca goles.Y junto con Etoo son los mejores delanteros que puede haber.A favor de etto que no esta lesionado....Messi el mejor del mundo...Robben de los 3º jugadores de mundo mas debordantes solo superado por Leo y el Cristiano.Gago me parece mejor que toure y keyta juntos.....
bla bla bla....las comparaciones son odiosas y cada uno tendra sus gustos.Y comparandolos no se sabra quien es el mejor.Si poniendolos unos frente a otros a jugar.Por desgracia no ha podido ser ayer.

Joder macho me he quedao con las ganas de ver un 5-0/6-0, ésto es para mear y no echar gota, el Barça, equipo técnicamente y moralmente mejor q el Madrid q no logre meter un gol hasta el 82, y encima un gol guarro de esos en los q Puyol sale empujando por ahí y resulta q el balón le cae al otro q solo tiene q empujarla, ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL BARÇA. Madre mía si vais así y nos metéis 2, cuando juguéis regular no llegáis ni al centro del campo. Sólo digo una cosa: esperad al Bernabeu y entonces hablaremos de campeón de liga y demás, q las cosas se cuentan cuando acaban, no cuando empiezan.

Me da a mí que como sigan así las cosas los que van a temblar son los del Madrid cuando se vaya acercando la fecha.
Y eso que no soy del BarÇa, ni mucho menos, pero al César lo que es del César.
A ver si somos más elegantes tanto en las victorias como en las derrotas. Lo de la foto de la portada del año pasado es de descojono... Vaya argumento más pobre para justificar una derrota.

+1

Era para recordar que falta media liga...y EL BERNABEU.Queda mucho...y empesaremos a recuperar lesionados....entrenador nuevo....nueva mentalidad....os acordais como estaba el barca el año pasado?Un grande nunca muere...Y es normal que se ceben ahora cn el Madrid,,,pero ya veremos como estamos al final de la temporada.

Por supuesto, nadie dice lo contrario, hombre. Yo cuando el barça juega mal, lo reconozco. Si el barça juega mal en el proximo encuentro con el madrid, que se jodan, pero lo reconoceré elegantemente, jeje. Esta vez os toco perder a vosotros, y bien merecido_humillaci

Sin acritud........_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Si fueras buen ganador te darias cuenta de que esto no es cierto. Si os llega a faltar a vosotros puyol, etoo, messi, toure, alves, henry, etc... a ver si hablarias igual. Lo que pasa es que os da verguenza decir que ganasteis de chiripa ante un equipo herido, jajaja, y yo encima perdi 10 euros.

¿Sabes lo que son suplentes y lo que son titulares?

PD. No me paso mas por este tema, porque no gano nada posteando aqui, solo rencillas. Se ve que yo vi otro partido con mi gente.

Venga, no te enfades hombre, que no se diga...

El Madrid es el equipo grande que siempre ha sido, solo le falta la actitud que le faltaba al Barça tambien los dos años pasados.

Saludos
Pues ese 11 contra 11 en codiciones con todos sus cracks se los llevo con la gorra el Madrid el año pàsado.A no espera os faltaba Messi creo.pero claro no es escusa la baja de 1 jugador......

Es que el Barça el año pasado, dejaba mucho que desear, a la hoguera, los mandaba yo...

+1

Por supuesto, nadie dice lo contrario, hombre. Yo cuando el barça juega mal, lo reconozco. Si el barça juega mal en el proximo encuentro con el madrid, que se jodan, pero lo reconoceré elegantemente, jeje. Esta vez os toco perder a vosotros, y bien merecido_humillaci

Sin acritud........_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Venga, no te enfades hombre, que no se diga...

El Madrid es el equipo grande que siempre ha sido, solo le falta la actitud que le faltaba al Barça tambien los dos años pasados.

Saludos

Es que el Barça el año pasado, dejaba mucho que desear, a la hoguera, los mandaba yo...

Como siempre la voz de la razon:D....estoy de acuerdo con todo....ademas no nos dan d comer por mosquearnos jeje Y esta claro que hay una cosa por encima de todo,dejando el derbi a un lado y su rivalidad cn el Madrid.El barca ahora mismo esta a un nivel impresionante y esta en uno de sus mejores momentos,no solo de los ultimos años si no de su historia.A versi logramos ver por fin una ves al Barca y Madrid en su mejor momento,por qued cuando se sale el otro esta hundido,y no ayuda al espectaculo

saludos Juancar¡¡_iloveu_

SALUDOS WALT.

NO se si os acordareis, pero recuerdo un barça madrid acojonante de hace unos cuantos años. Creo que hace mas de 10. Era de la epoca de Ronaldo.

Jugaron los dos de puta madre.Quedaron 2 a 3 en el Bernabeu. EL ultimo gol, el que le dio la victoria al barça, lo marco gioVanni. Y luego, echo cortes de manga a la aficion del Madrid,(MAL HECHO, CLARO) y le amonestaron.

Eso si fue un encuentro de lujo. Los dos estaban en sus mejores momentos, no recuerdo un duelo igual entre los dos, no porque ganara el Barça, sino porque los dos lucharon a muerte.

No pasa nada madridistas, el Barça es mejor i ya está, teneis que superarlo..
Si el madrid hubiera jugado con todos sus "cracks" jeje, le hubieran caido 5 o 6, al jugar con los que tenia tuvo la excusa de ponerse todos detras como un equipillo de segunda y meter patadas a messi para pararlo.
Se supone que con los buenos hubiera jugado mas al ataque y dejado mas espacios, no?
en fin, jugais de pena y si yo fuera madridista me callaria y aplaudiaria.
saludos y sin rencor que no pasa nada!!
FORÇA BARÇA_humillaci

Bueno las cosas son como son, el Barcelona jugó mejor y ganó...

Si bien es cierto que hasta el minuto 83 no metió gol el Super-Barcelona... yo no llamaría precisamente mal equipo al R. Madrid, no somos nosotros quien hicimos pasillos al máximo rival, ¿os acordais?

Ni somos nosotros los que hace 2 años nos sacaban 15 puntos, y acabaron perdiendo la liga... queda mucha liga, y seguro que todavía nos espera alguna sorpresa.

Igualmente, felicidades, porqué merecisteis ganar y ganasteis.

Saludos.

SALUDOS WALT.

NO se si os acordareis, pero recuerdo un barça madrid acojonante de hace unos cuantos años. Creo que hace mas de 10. Era de la epoca de Ronaldo.

Jugaron los dos de puta madre.Quedaron 2 a 3 en el Bernabeu. EL ultimo gol, el que le dio la victoria al barça, lo marco gioVanni. Y luego, echo cortes de manga a la aficion del Madrid,(MAL HECHO, CLARO) y le amonestaron.

Eso si fue un encuentro de lujo. Los dos estaban en sus mejores momentos, no recuerdo un duelo igual entre los dos, no porque ganara el Barça, sino porque los dos lucharon a muerte.

a ver si disfrutamos de algo asi en el bernabeu.Eso si con otro resultado¡¡¡jeje

Anda, anda, anda...

Teníamos ovejas negras...

Esto es lo que me toca los coj***** de los culés... cambiais más de opinión que de camiseta...

Cuando Ronaldinho marcaba goles: "mejor jugador del mundo", "bota de oro", "vamos a ganarlo todo".

En cuanto las cosas van mal: "tenemos ovejas negras", "yo nunca le apoyé", "ya decía yo que no iba a seguir"...

¿DONDE ESTÁN LOS QUE HACE DOS MESES QUERÍAIS ECHAR A LAPORTA Y AL RESTO DE LA TROPA?

Y os puedo hacer una lista enorme: Figo, Davis, DeBöer, Ronaldinho, Oleguer...

a ver si disfrutamos de algo asi en el bernabeu.Eso si con otro resultado¡¡¡jeje

A mi mientras jueguen bien, me da igual como queden, en serio.

Prefiero ver al barça jugar bien y perder, a que ganen de chufla, como ganaron otras veces, tanto unos como otros.

y Ismaelle, no seais cabrones, jajajaja, dejad el pasado atras, con lo del paseillo, y demas, si, joer, es cierto, nos humillasteis, pero eso es agua pasada, cabron, jajajajajaja, también tenéis que reconocer, que si no fuera por Casillas, otro gallo cantaría.

Venga saludos

Prefiero ver al barça jugar bien y perder, a que ganen de chufla, como ganaron otras veces, tanto unos como otros.

y Ismaelle, no seais cabrones, jajajaja, dejad el pasado atras, con lo del paseillo, y demas, si, joer, es cierto, nos humillasteis, pero eso es agua pasada, cabron, jajajajajaja, también tenéis que reconocer, que si no fuera por Casillas, otro gallo cantaría.

Venga saludos

Y hablando de casillas(mejor portero dl mundo sin discusion)Destacar a Valdes.Ha tenido la mala suerte de coincidir en una epoca de grandes porteros,casillas,palop,reina y viniendo fuerte diego lopez,Pero ayer como en los dos 1vs1 que se pego los saco con calidad.Un gran portero.

Venga saludos

Más bien fue una revancha(lo del pasillito), y recuerdo q hubo un jugador (Eto´o)q por miedo a ser "humillado", pq no hubo humillación, más q la q el barça se cosechó solo, se autoexpulsó para no serlo. Y faltaría decir q el madrid no hizo insultos al barça, como algunos jugadores del barça sí q hicieron.

Es cierto. Sacó una calidad increible en el uno contra uno. De hecho, yo ya había cerrado los ojos cuando vi la jugada, jajajaja.

Bueno, veo que a pesar de ser un hilo del Madrid y Barça todos hablamos con deportividad. Eso denota el gran cambio que ha pegado el foro en el ultimo año, con la llegada de buenos usuarios.

SAludos __genial__

Más bien fue una revancha(lo del pasillito), y recuerdo q hubo un jugador (Eto´o)q por miedo a ser "humillado", pq no hubo humillación, más q la q el barça se cosechó solo, se autoexpulsó para no serlo. Y faltaría decir q el madrid no hizo insultos al barça, como algunos jugadores del barça sí q hicieron.

Desde luego, llevas razón. El pasillo, se lo tuvo bien merecido el Barça. No supieron luchar por la liga, y fueron patéticos. Así que les fue bien, cada cual tiene lo que se merece.

Sobre Etoo , diré que me gustaba como era cuando llegó al Barça. Pero ahora no me gusta tanto.

Anda, anda, anda...

Teníamos ovejas negras...

Esto es lo que me toca los coj***** de los culés... cambiais más de opinión que de camiseta...

Cuando Ronaldinho marcaba goles: "mejor jugador del mundo", "bota de oro", "vamos a ganarlo todo".

En cuanto las cosas van mal: "tenemos ovejas negras", "yo nunca le apoyé", "ya decía yo que no iba a seguir"...

¿DONDE ESTÁN LOS QUE HACE DOS MESES QUERÍAIS ECHAR A LAPORTA Y AL RESTO DE LA TROPA?

Y os puedo hacer una lista enorme: Figo, Davis, DeBöer, Ronaldinho, Oleguer...

A ver, si un jugador pasa de jugar, de entrenar, se va de fiesta cada día y crea mal ambiente, se convierte en "oveja negra" por muy buen jugador que haya sido. Paso con Ronaldinho y con Deco. Un solo jugador puede hundir la moral de un vestuario. Ronaldinho hizo muy buen trabajo, pero con el paso del tiempo pasó de todo. Eso no es cambiar de opinión, todos dirán que antes era el mejor y desde que comenzó a pasar del equipo era una lacra. El que cambió fue él y no los aficionados. Como cualquier aficionado, apoyarás al que lo de todo por el equipo y no a los vagos, seas del Madrid, del Barça o del Osasuna. Pura lógica.

¿Quien ha querido echar a Laporta? Yo no, y la mayoría de los aficionados tampoco, por eso las mociones de censura e iniciativas del mismo tipo no han prosperado.

¿Y que tiene que ver la lista de jugadores que has puesto? Figo era un buen jugador en el Barça y lo fue los primeros años del Madrid, y si se le tiene tírria es porque afirmó quedarse en el Barça y a los 4 días fichaba por el eterno rival. ¿Davis? ¿que pasa con Davis? jugó un tiempo y cumplió, aunque estaba ya bastante viejete. Lo mismo con los hermanos De Boer, si uno se hace viejo y lento se le cambia y ya está. Y Oleguer solo cae bien a los independentistas y poco más, siempre ha sido mediocre y su "fama" viene por su catalanismo.

El Madrid debería acabar con sus ovejas negras si las tiene y jubilar a Raúl, Guti, Salgado o Canavaro, fichar a buenos jugadores y tirar de la cantera.

jOE Oleguer...no es por que sea del barca pero madre mia...ESO SI ES UN PAQUETON,por eso me enfande un poco antres cuando llaman paquete a gago o higuian.dos jugadores que son presente y futuro prometedor.Pero no se como llego al barca ese y casi lo llaman para la seleccion....

Canavaro creo que hemos desasprovechado a un grandisimo central,pero no es lo mismo jugar cn ITAlia o L juventus que son unas murallas defensivas y se sentia mucho mas agusto.Por eso creo que ayer hiso un buen partido.Igual Metzelder ayer demostro que es un grandisimo central y puede ser mas que util.Raul se ha(yo tb) dicho muchas veces que ya no es delantero para el Madrid aunque ayer fue de los mejores y sus goles en la temporada ..y le doy un poco de fe aver si de mano de Juande Ramos vuelve a ser decisivo.y salgado ayer respondio pero ya es hora de deshacerse de el

A ver, si un jugador pasa de jugar, de entrenar, se va de fiesta cada día y crea mal ambiente, se convierte en "oveja negra" por muy buen jugador que haya sido. Paso con Ronaldinho y con Deco. Un solo jugador puede hundir la moral de un vestuario. Ronaldinho hizo muy buen trabajo, pero con el paso del tiempo pasó de todo. Eso no es cambiar de opinión, todos dirán que antes era el mejor y desde que comenzó a pasar del equipo era una lacra. El que cambió fue él y no los aficionados. Como cualquier aficionado, apoyarás al que lo de todo por el equipo y no a los vagos, seas del Madrid, del Barça o del Osasuna. Pura lógica.

¿Quien ha querido echar a Laporta? Yo no, y la mayoría de los aficionados tampoco, por eso las mociones de censura e iniciativas del mismo tipo no han prosperado.

¿Y que tiene que ver la lista de jugadores que has puesto? Figo era un buen jugador en el Barça y lo fue los primeros años del Madrid, y si se le tiene tírria es porque afirmó quedarse en el Barça y a los 4 días fichaba por el eterno rival. ¿Davis? ¿que pasa con Davis? jugó un tiempo y cumplió, aunque estaba ya bastante viejete. Lo mismo con los hermanos De Boer, si uno se hace viejo y lento se le cambia y ya está. Y Oleguer solo cae bien a los independentistas y poco más, siempre ha sido mediocre y su "fama" viene por su catalanismo.

El Madrid debería acabar con sus ovejas negras si las tiene y jubilar a Raúl, Guti, Salgado o Canavaro, fichar a buenos jugadores y tirar de la cantera.

No.

Ronaldinho salía de fiesta y se la sudaba el Barça dos temporadas antes de empezar a jugar mal. No entrenaba, "estaba en el gimnasio siempre" (jajajaja), y te repito el BARCELONA LE DABA LO MISMO.

¿Qué decían los barcelonistas? Mientras marque goles, que salga lo que quiera.

Esto es tener doble moral.
Aunque le dé lo mismo el club mientras marque goles nos da lo mismo.

Y ahora salís (o salen) con la versión, "si yo ya lo decía". Eso es mentira. Porqué te repito, que mientras marcaba goles, ni dios le decía nada.

Eso es lo que te expongo en el anterior post, que la doble moral es reinante, también en el Madrid, no pienses que lo digo al Barcelona únicamente, pero no es tan descarado.

Sobre la moción de censura.

La misma doble moral, de las 5000 y pico firmas recogidas, ahora se recogerían 20... ¿porqué? Por qué las cosas van bien.

Es un simil con Luís Aragonés. Cuando perdimos en la clasificación para la Euro, dos partido consecutivos fuera de casa, contra rivales asequibles, surgieron en España 40.000.000 de seleccionadores nacionales; eramos 4 los que decíamos que esperasemos, que los resultados vendrían, ahora vas por la calle y hables con quien hables todo el mundo apoyaba a Luis, manda cojones.

Pues con LaPorta exactamente lo mismo.
Si uno dice una cosa al menos que se mantenga en ella.

Saludos y buen partido el del FCB ayer.

Atrás