Porqué ser Español.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por eso, es patriotismo de fin de semana con el carton de vino y pegando voces,patriotismo cutre de hojalata efimero,dura unos dias,afecta a mucha poblacion cada dos años,pero tranquilos,no es grave

-Hace un tiempo lei en un periodico el siguiente titular referente a la situacion economica europea. "El ahorrador norte al rescate del derrochador sur" (o algo similar no recuerdo bien pero lo dejaba claro).
-Y si no mirad la imagen que tienen de nosotros en otros paises, sales de españa y no te creas que te conocen por isaac peral, murciano de cartagena q invento el submarino o por Felipe II que hizo de España un imperio, no, te conocen por el puto maricon del portero, por el subnormal del torres, por la siesta, por los toros y por la puta paella. Y lo primero q te dicen cuando te preguntan y les dices q eres español es levantar el pulgar y decir hey amigo, los toros ole ole iniesta, mientras piensan otro puto vago q viene aqui a hecharse la siesta y a comer kebabs.
-Y si no tambien podeis mirar el horario de trabajo aleman y el horario de trabajo español y luego ya os preguntais pq españa esta como esta...

Jajaja muy weno tb,mañana pongo la pegata de la banderita en mi buga,a ver si el miércoles empieza a bajar el paro.Lo ke hay ke leer.

ORGULLOS ESPAÑOLES DE SU BANDERA Y PAIS= GENTE SOLIDARIA CON LAS IDEAS BIEN CLARAS

facepalm.gif

-Comprension lectora -1

-Y por eso, España es el pais de las mil y una putas.
-Pero yo me referia mas a eso de "No pienses lo que tu pais puede hacer por ti, piensa lo que puedes hacer tu por tu pais".
-Esq bueno si juega la seleccion pues entiendo q todo el mundo lo vea, me parece semi logico, pero q por un puto partido de mierda de barca madrid se paralice el pais, haya disturbios y se prepare la de dios con la que esta cayendo es mas que demigrante.
-Por no hablar de politicos corruptos y mentirosos, burbujas inmobiliarias, despilfarro hasta del dinero que no se tiene......

Aquí tienes to la razón.El orgulloso español o no tiene ni idea de la que esta cayendo,o peor,sabe lo ke hay pero como a él no le pilla y se lo va a pasar que te cagas en Ibiza(isla española),y encima hemos ganado la Euro, que más queremos.A esto los fusilaba,sin más.

pase lo que pase sigo siendo español...o vosotros no?
por la crisis ya no sois españoles?
por vivir en "" LA COMUNIDAD AUTONOMA VASCA "" ya no sois españoles?
por vivir "" EN CATALUNYA"" ya no sois españoles?
por vivir en GALICIA tampoco lo sois?

VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES TODOS...

Yo lo que me pregunto es lo siguiente:

- que mierda tiene que ver el estar contento y querer celebrar que tu conjunto nacional ha ganado una competición europea o mundial, con la crisis y demás?

Qué pasa? Que como que hay crisis me tengo que quedar en casa lloriqueando y pensando en la subida del iva, del gas y la luz, y claro, ni se me ocurra disfrutar de un evento deportivo.

Pero señores, estáis asimilando lo que decís?

Venga ya hombre!

- que mierda tiene que ver el estar contento y querer celebrar que tu conjunto nacional ha ganado una competición europea o mundial, con la crisis y demás?

Qué pasa? Que como que hay crisis me tengo que quedar en casa lloriqueando y pensando en la subida del iva, del gas y la luz, y claro, ni se me ocurra disfrutar de un evento deportivo.

Venga ya hombre!

+1
en eso si llevas razon, es confundir la velocidad con el tocino

por vivir en GALICIA tampoco lo sois?.

El otro día estuve en Ribadeo (Galicia) y estaba lleno de banderas españolas.
Y la final del mundial la vi en la Galicia profunda y no veas como cantaban los goles.

No se que perreta te ha entrando ni que quieres reivindicar exáctamente, pero parece que aproveches que se gana una Eurocopa para hacer de menos a algunos.
Que por otra parte si alguien no se siente español, o no está orgulloso de serlo, está en su derecho digo yo.

por vivir en GALICIA tampoco lo sois?

VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES TODOS...

Te guste o no cada uno tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera. Si tu te sientes super español esta muy bien pero hay gente que no y tiene el mismo derecho.

PD: yo me siento orgulloso de ser español, igual que me sentiria orgulloso si hubiera nacido en cualquier otro pais.

Y en cuanto a lo del futbol pues no es orgullo precisamente pero si alegria de ganar, si me diesen cada jugador un milloncejo de euros quiza si me sentiria orgulloso jajajajaja

A todos los que os "Sentis orgullosos de ser españoles",sabeis lo que significa orgullo?

Saludos.

Venga ya hombre!

-Si tienes razon no tiene nada que ver. Y claro q no por la crisis dejo de ser español. Pero esq eso es mas que obvio chicos. Pero ir un paso mas alla, estais orgullosos de un pais en el que los politicos en los que la mayoria del pueblo ha confiado en ellos roban a destajo y construyen aeropuertos sin aviones? o quizas de tener que estar bailando el agua de lo que digan europa y merkel mientras el rico sigue siendo mas rico y el pobre mas pobre? o de vivir en un pais con un 30% de fracaso escolar y que aun asi se quite presupuesto de educacion q es el puto futuro?
-E igual que os digo esto os digo que a muchos que dicen que españa es una mierda (q os quede claro q yo no digo q España sea una mierda ojo) y tal los mandaba a los usa y que les pasara algo grave sin tener trabajo, seguro o ni un puto dolar, ibais a ver como estaban deseando de volver a verle las barbas al rajoy.
-Ahora q eso se nos va a acabar rapidamente y si no ya lo vereis ya y la culpa no es de nadie mas q nuestra.

El otro día estuve en Ribadeo (Galicia) y estaba lleno de banderas españolas.
Y la final del mundial la vi en la Galicia profunda y no veas como cantaban los goles.

No se que perreta te ha entrando ni que quieres reivindicar exáctamente, pero parece que aproveches que se gana una Eurocopa para hacer de menos a algunos.
Que por otra parte si alguien no se siente español, o no está orgulloso de serlo, está en su derecho digo yo.

Ribadeo es casi vuestra, pero para otra vez me das un toque que 30km se andan en bici. Y te traes a luisete para darle las collejas que le debo.

Me alegro de haber nacido aqiu y no en los paises chungos de Africa, por ejemplo; pero lo que es orgullo, ninguno en absoluto, es simple casualidad. Eso si, yo no cambio Barcelona por nada, hay que salir de España para echarla de menos, podria ser mejor, podria ser peor , pero en general esta bastante bien.. Tenemos una mierda de politicos, pero a mi los politicos no van hacer que me averguence de mi pais, sino de ellos...

Te guste o no cada uno tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera. Si tu te sientes super español esta muy bien pero hay gente que no y tiene el mismo derecho.

PD: yo me siento orgulloso de ser español, igual que me sentiria orgulloso si hubiera nacido en cualquier otro pais.

Y en cuanto a lo del futbol pues no es orgullo precisamente pero si alegria de ganar, si me diesen cada jugador un milloncejo de euros quiza si me sentiria orgulloso jajajajaja

Dudo que te sintieras orgulloso de ser somali

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás