williambailey
motherfucker
por eso, es patriotismo de fin de semana con el carton de vino y pegando voces,patriotismo cutre de hojalata efimero,dura unos dias,afecta a mucha poblacion cada dos años,pero tranquilos,no es grave
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pasate por asturias...
Jajaja muy weno tb,mañana pongo la pegata de la banderita en mi buga,a ver si el miércoles empieza a bajar el paro.Lo ke hay ke leer.
ORGULLOS ESPAÑOLES DE SU BANDERA Y PAIS= GENTE SOLIDARIA CON LAS IDEAS BIEN CLARAS
¿Qué pasa en Asturias que tanto la mentas?
pasate por asturias...
-Y por eso, España es el pais de las mil y una putas.
-Pero yo me referia mas a eso de "No pienses lo que tu pais puede hacer por ti, piensa lo que puedes hacer tu por tu pais".
-Esq bueno si juega la seleccion pues entiendo q todo el mundo lo vea, me parece semi logico, pero q por un puto partido de mierda de barca madrid se paralice el pais, haya disturbios y se prepare la de dios con la que esta cayendo es mas que demigrante.
-Por no hablar de politicos corruptos y mentirosos, burbujas inmobiliarias, despilfarro hasta del dinero que no se tiene......
Yo lo que me pregunto es lo siguiente:
- que mierda tiene que ver el estar contento y querer celebrar que tu conjunto nacional ha ganado una competición europea o mundial, con la crisis y demás?
Qué pasa? Que como que hay crisis me tengo que quedar en casa lloriqueando y pensando en la subida del iva, del gas y la luz, y claro, ni se me ocurra disfrutar de un evento deportivo.
Pero señores, estáis asimilando lo que decís?
Venga ya hombre!
pase lo que pase sigo siendo español...o vosotros no?
por la crisis ya no sois españoles?
por vivir en "" LA COMUNIDAD AUTONOMA VASCA "" ya no sois españoles?
por vivir "" EN CATALUNYA"" ya no sois españoles?
por vivir en GALICIA tampoco lo sois?.
pase lo que pase sigo siendo español...o vosotros no?
por la crisis ya no sois españoles?
por vivir en "" LA COMUNIDAD AUTONOMA VASCA "" ya no sois españoles?
por vivir "" EN CATALUNYA"" ya no sois españoles?
por vivir en GALICIA tampoco lo sois?
VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES TODOS...
Para mi estar orgulloso es estar contento y feliz del lugar donde me a tocado vivir.A todos los que os "Sentis orgullosos de ser españoles",sabeis lo que significa orgullo?
Saludos.
Yo lo que me pregunto es lo siguiente:
- que mierda tiene que ver el estar contento y querer celebrar que tu conjunto nacional ha ganado una competición europea o mundial, con la crisis y demás?
Qué pasa? Que como que hay crisis me tengo que quedar en casa lloriqueando y pensando en la subida del iva, del gas y la luz, y claro, ni se me ocurra disfrutar de un evento deportivo.
Pero señores, estáis asimilando lo que decís?
Venga ya hombre!
El otro día estuve en Ribadeo (Galicia) y estaba lleno de banderas españolas.
Y la final del mundial la vi en la Galicia profunda y no veas como cantaban los goles.
No se que perreta te ha entrando ni que quieres reivindicar exáctamente, pero parece que aproveches que se gana una Eurocopa para hacer de menos a algunos.
Que por otra parte si alguien no se siente español, o no está orgulloso de serlo, está en su derecho digo yo.
Te guste o no cada uno tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera. Si tu te sientes super español esta muy bien pero hay gente que no y tiene el mismo derecho.
PD: yo me siento orgulloso de ser español, igual que me sentiria orgulloso si hubiera nacido en cualquier otro pais.
Y en cuanto a lo del futbol pues no es orgullo precisamente pero si alegria de ganar, si me diesen cada jugador un milloncejo de euros quiza si me sentiria orgulloso jajajajaja