Porque mienten las chicas?

veo que la mayoria coincide x suerte
isa en parte tiene razon , pero no es lo mismo la comparacion que estas haciendo , de un pecho o culo de una mujer , que el cuerpo entero de un hombre musculoso ( cuando digo musculoso , es musculoso , no un pre-playa con los abdominales marcados y 31 cm de brazo )
La mayoria de los hombres prefiere un buen culo gomas para una noche que se yo , pero para estar de novio una con termino medio mazo menoz , un poco de las 2 cosas y que sea buena , no una trolita , va de 10

Ainss que alegria de post este que cito...

Yo no marco abdominales ni gritando jajajaja y mi brazo ya va por 38......... ya no soy preplayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaa..................

Caminate no hay camino.........._loco_

Jaja bien ahiii :)
yo marco los abdominales solamente x q a mi mujer le gusta , sino me parecen una cagada jaja.

Jaja bien ahiii :)
yo marco los abdominales solamente x q a mi mujer le gusta , sino me parecen una cagada jaja.

Dejate de coña porque a tu mujer le gusta y a ti tambien,cuantas cosas le gusta a tu mujer y no le haces caso gañamm jajajaja

En serio, sin duda los abdominales desde mi punto de vista debe ir en conjunto con el resto del cuerpo compi... Por eso yo no los marco juass juas......

Un saludo.......

Dejate de coña porque a tu mujer le gusta y a ti tambien,cuantas cosas le gusta a tu mujer y no le haces caso gañamm jajajaja

En serio, sin duda los abdominales desde mi punto de vista debe ir en conjunto con el resto del cuerpo compi... Por eso yo no los marco juass juas......

Un saludo.......

es lindo darle un gusto a la mujer que queres , jaja , yo me cuido las abdominales por ella , ella se cuida la cola , sino no vale._jodete_

De esto, aprendi una Cosa, que me dijeron hace mucho tiempo:

A NINGUNA LES GUSTAN......................................................................................PERO... TODAS TOCAN!!!

Y otra cosa, ¿por qué las tías siempre váis con chicos que tienen más pinta de cabrones que de buena gente?

Lo digo por qué, chica maja que ves, cabrón-macarra que la acompaña. Es injusto. Yo ya me he puesto una foto nueva en mi diario, para que, así con pinta de cabrón, seguro que os ligo a todas, jajajaja

Un abrazo, chicas! :)

Edito: a mi me gustan musculosos, pero solo el mío! xdxdxd y las chicas me gustan apañadas, antes que fijarme en el físico ;P pero que si tengo que fijarme con el físico... como los físicos de las del foro no hay nada, ya os lo digo yo. Ya lo he dicho todo. ale. xD

Lo más fácil sería poner una foto del hombre perfecto de las tías y la mujer perfecta de los tíos (hablando de mayorías claro)

Por ejemplo algo del tipo...

This URL has been removed!

voy a ser la primera chica en opinar???

menuda panda de post machistas!!!!!!!!!

Ni coincido ni comparto nada de lo que se ha dicho hasta ahora: lo de que no nos gustan los musculosos...pues depende que mujer. Como a los hombres que los hay que les gustan las mujeres con mucho pecho, otros con poco, con mucho culo, otros con el justito, con abdos muy marcados, otros que no tanto, con curvas o muy delgaditas....hay gustos para todos...ahhhhh!!Pero luego las ven y aplauden y vitorean a cualquiera bien maquedadita sin pararse a pensar si en otro post opinaron que si los pechos, que si la cintura, que si el culo....Y eso lo llevo observando mucho tiempo ya en el foro!

Lo de la cama...pues mira..Para gustos tb! Eso es mas pericia y maña que mucho musculo....Porque tenerlo y no saber usarlo....No le sirve de nada a una mujer.

Lo del sentido de la proteccion...ENGA, ENGA, ENGA... A dia de hoy nos las apañamos bastante solitas, y si necesitamos de alguien que nos proteja creo que ira mas en el sentido de buscar a un tio con dos dedos de frente que encuentre solucioneds logicas y eficaces a los problemas cotidianos de la vida...Que no vivimos en la jungla para sobrevivir junto al macho mas fuerte!

Y lo de que si vamos solo con los flacuchos por pasta...en fin...esto ya ni lo comento!!!!!!!! No merece la pena.

Personalmente, me gustan los hombres fuertes. Que precisamente no tienen que ser los mas musculados.

ciaooooooooo

Alomejor tu no, pero la mayoria de las mujeres van a x el hombre con dinero y/o poder.

Hoy en dia es facil sacar algun dinero para la mujer, me caso con un hombre q tenga un buen trabajo y vivienda, tengo un hijo con el, me divorcio y me llevo la mitad de su pasta, su casa, me kedo con el niño y ademas el tendra q darme una parte de su sueldo para mantener a mi hijo asta los 18 años.

Casos como este hay a patadas..., no entiendo como hoy en dia sigue habiendo gente q kiera casarse...es como jugar a la ruleta rusa.

Ya ves, yo ya no quiero casarme. Lo que si quiero es juntarme. ¿Matrimonio? Qué horror, es algo terrorífico. Hagámosle la X al matrimonio xD

Pero no seas boludo no te cases con una mina cualquiera , tenes que amarla y que ella te ame a vos , es la mina que vas a estar hasta que la muerte te separe , por lo menoz eso se supone .

Lo más fácil sería poner una foto del hombre perfecto de las tías y la mujer perfecta de los tíos (hablando de mayorías claro)

Por ejemplo algo del tipo...

This URL has been removed!

Vaya amiguitas que te gastas colega _loco__loco_

Seguro a ellas les gustan los tios tirillas y de buen corazon _humillaci_humillaci

jajajaja, buenisimo tio, me paso la vida discutiendo con las tias sobre el mismo tema, parece que con que estén pelín fibrados tan contentas, luego resulta que llevan unos pedazo de bichos en la pantalla del movil que alucinas... jajaja.
Hasta les enseño fotos de mis revistas, y cuando ven un tio en competición dicen: que asco por favor! lo tengo delante y salgo corriendo...
Luego ven al mismo fuera de competición, sin posar, y son tan bobas que dicen: ves! así por ejemplo no está mal... jajaja, y es el mismo tio!!!
En fin, cosas de las mujeres, que hariamos sin ellas!!!_abrazo_

Alomejor tu no, pero la mayoria de las mujeres van a x el hombre con dinero y/o poder.

1) Mienten las mujeres y mienten los hombres, en general, mienten los humanos, casi siempre y casi en cualquier tema que les importe algo.

2) En cuanto a lo del dinero: Segun va desapareciendo la pátina machista de la sociedad se va viendo que todos actuan de forma parecida. O no hay unos cuantos hombres que viven de mujeres más ricas y famosas (y viejas) que ellos?

3) También podemos criticar el comportamiento de "quienes pueden elegir"... y resulta que el tipo que es rico y famoso, y que tendría lista de espera si buscase esposa, se casa con la que está más buena, sin fijarse demasiado en las razones de su amor.

Y no creo que la mayoría vayan a por el hombre con dinero y poder, pero sí es cierto que la mayoría de los hombres van a por la que está más buena, o, en caso de empate, la que tenga las tetas más grandes... y después decimos que las queremos por su belleza interior.

En definitiva, en este bonito juego de la vida somos mucho más parecidos de lo que nos creemos.

Atrás