porque hay tantos antimadridistas?

No, no buscaba que me dieran la razon Jon, sinceramente es algo que siempre me he preguntado solo eso.

No iba con segunda ni similar, jamas me veras postear sobre politica y demas jamas. (Que yo recuerde vamos, que cada vez que dijo jamas ya a mi edad me da miedo jajaja).

Gracias por tu opinion.

No me has ofendido, Canario, al contrario. Sólo que realmente pienso que cada club es fiel reflejo de la sociedad en la que convive. Sólo trataba de razonarte por qué ocurre eso.

Aproximadamente la mitad de la población en Euskadi se declara nacionalista, un diez por ciento de ellos, de la izquierda radical, y el resto de la población no es nacionalista, unos del PSOE y otros del PP, otros pocos de Ezker Batua (Izquierda Unida). Bueno, pues los seguidores del Athletic de Bilbao, o de la Real Sociedad, o del Alavés, o del Eibar, tres cuartos de lo mismo.

Lo mismo pasa con el Depor, el Barça, el Celta, el Tarragona, etcétera.

Evidentemente, seguidores del Real Madrid, o del Málaga, por ejemplo, nacionalistas, pocos. Lógico. Sus clubes son de regiones en los que no hay nacionalismos. Sin embargo, sí que hay numerosa presencia de otros grupos, tipo neonazis, en el Madrid, o en el Valencia, probablemente reflejo de lo que hay en su ciudad o región de origen.

Un abrazo

yo lo que no sabia que los del valencia fueran tan antimadridistas, despues de que yo era el primero que queria que ganase la final de la champion contra el bayer.

Pues eso, queria saber porque en España exceptuando los del Real Madrid y Español, los seguidores del resto de equipos odian al Real Madrid. Los del son del Barca lo entiendo, pero el resto...Si alguno de vosotros es antimadridista querria saber porque, que den una respuesta la cual no tenga que ver con la envidia. Gracias

tu vives en madrid ???

yo vivo en madrid y la cantidad de gente que odia literalmente al barça es acojonante .... incluso vergonzoso.

ambos equipos se muestran respeto pero parece que los aficionados nanai de nanai ..... no miremos lo que queremos ver, puesto que tanto unos aficionados como en otros el odio es mutuo y el respeto tambien, eso depende de cada persona pero parece que el futbol crea salvajes.

yo soy del barca pero me da igual el madrid no los odio de echo me gustaba en su epoca en la que jugaban la ostia de bien, pero debo decir y creo que estoy en lo correcto el madrid peca de prepotencia .... hace fichajes desbordantes ( no solo ahora , SIEMPRE ) y se crea un equipazo a golpe de talonario .... e imagen ... que es un buen metodo ?? SI ¡¡, pero si todo el mundo como dices tu lo odian al real madrid y tu no lo ves entonces es que no quieres ver lo que la gran mayoria ve.

ami no me gusta su policita de equipo que tienen , pero ni los odio ni los desprecio, simplemente no comparto su forma de crear juego.

tu vives en madrid ???

yo vivo en madrid y la cantidad de gente que odia literalmente al barça es acojonante .... incluso vergonzoso.

ambos equipos se muestran respeto pero parece que los aficionados nanai de nanai ..... no miremos lo que queremos ver, puesto que tanto unos aficionados como en otros el odio es mutuo y el respeto tambien, eso depende de cada persona pero parece que el futbol crea salvajes.

yo soy del barca pero me da igual el madrid no los odio de echo me gustaba en su epoca en la que jugaban la ostia de bien, pero debo decir y creo que estoy en lo correcto el madrid peca de prepotencia .... hace fichajes desbordantes ( no solo ahora , SIEMPRE ) y se crea un equipazo a golpe de talonario .... e imagen ... que es un buen metodo ?? SI ¡¡, pero si todo el mundo como dices tu lo odian al real madrid y tu no lo ves entonces es que no quieres ver lo que la gran mayoria ve.

ami no me gusta su policita de equipo que tienen , pero ni los odio ni los desprecio, simplemente no comparto su forma de crear juego.
soy extremeño, ya se que los del madrid odian al barca, pero porque es el eterno rival, igual que el barca odia al madrid, pero la pregunta no es esa, es porque el resto de equipos odian al madrid y no al barca. dices que el madrid ficha a base de talonario,, pero y el barca? empezo con cruiff, maradona, ronaldo, rivaldo el dream team con todos ellos rompieron el mercado hasta que llego florentino y pago 60kilos por figo y ahora dicen que solo el madrid ficha asi, realmente son los dos.

soy extremeño, ya se que los del madrid odian al barca, pero porque es el eterno rival, igual que el barca odia al madrid, pero la pregunta no es esa, es porque el resto de equipos odian al madrid y no al barca. dices que el madrid ficha a base de talonario,, pero y el barca? empezo con cruiff, maradona, ronaldo, rivaldo el dream team con todos ellos rompieron el mercado hasta que llego florentino y pago 60kilos por figo y ahora dicen que solo el madrid ficha asi, realmente son los dos.

Esto es lo que tiene de patético el futbol, que si eres del barça o madrid u otro equipo fuerte y no odias a tu rival a muerte no eres un buen seguidor...._comorr_

Todas estos fanaticos (no digo que tu lo seas grinch) creo que necesitan un lavadito de cerebro, porque esto de (por ej.) romper amistades, pegar e incluso matar por ser de un equipo es una de las cosas mas viles y ruines que existen en este mundo.
Al final, si estos sujetos conociesen a sus malditos idolos pasarian de ellos como de la mierda....

Saludos

Esto es lo que tiene de patético el futbol, que si eres del barça o madrid u otro equipo fuerte y no odias a tu rival a muerte no eres un buen seguidor...._comorr_

Todas estos fanaticos (no digo que tu lo seas grinch) creo que necesitan un lavadito de cerebro, porque esto de (por ej.) romper amistades, pegar e incluso matar por ser de un equipo es una de las cosas mas viles y ruines que existen en este mundo.
Al final, si estos sujetos conociesen a sus malditos idolos pasarian de ellos como de la mierda....

Saludos
si, dicen que es una rivalidad sana, pero de sana yo creo que tiene lo justo. Lo cierto es que cuando odias un equipo mas que al equipo odias a su aficion.

Pues yo creo que el antimadridismo se lo creo Florentino en la epoca esa que se hablaba tanto de los galacticos.

Demaciada prepotencia y chuleria.

A mi no me gusta el futbol , lo unico que se es que el fanatismo del futbol es sectareo y estupido y ... que Laporta es retrasado

ma matao ¡¡¡

ajajajajajajahajahajahajahajahaja

pa muerto el barsa chato, que desde que llego el tito FLOREN ya no se oye nada del triplete, si no es por el laporta que es un empalagoso y solo sabe que demostrar la envidia, esa de la cual te ries, hablando que si uno es caro, que si al mesi no se toca, que si porque no hablais del triplete....

Hechos, no palabras chato

pa muerto el barsa chato, que desde que llego el tito FLOREN ya no se oye nada del triplete, si no es por el laporta que es un empalagoso y solo sabe que demostrar la envidia, esa de la cual te ries, hablando que si uno es caro, que si al mesi no se toca, que si porque no hablais del triplete....

Hechos, no palabras chato

Mira majete, si no se oye nada del triplete es porque desde los medios de comunicación, muchos de ellos situados en Madrid, estaban esperando como agua de mayo algo que vender, ya que no había títulos. Y en este sentido, se les ha de felicitar, porque parece que lo del triplete sea moco de pavo, y hoy no hay informativo que no abra la sección de deportes co CR7, con Kaká, con la supuesta obsesión de Villa por jugar en el Real, etc. etc.

Yo tengo un profundo respeto por el Real Madrid, como institución, y le reconozco valores que son difíciles de encontrar en otros equipos, pero a nivel nacional me da la sensación que una entidad deportiva como el F.C. Barcelona, con todas sus secciones de máximo nivel ( fútbol, baloncesto, balonmano, hockey), cosa que no ocurre con ningún otro club, se infravalora el mérito que eso supone.

Saludos chato.

pero yo creo que la infravalorizacion de la que hablas progresivo, es desde el mismo FC Barcelona que se hace, al salir el laporta todos los dias hablando del madrid, creo que eso es o por miedo o por envida, nadie del madrid sale hablando del barsa todos los dias, sino lee la prensa o mira la tele, nadie habla del barsa en el madrid

Y en cuanto a ti jong chato, los hechos son los que estan aconteciendose ahora,con temas de fichajes, la seleccion española... los titulos ya son pasado, y los del barsa hasta el año que viene que los defienda, estan en el olvido de momento, aunque te cueste verlo

Atrás