entiendo que siendo de un equipo secundon seas antimadrista, pero este post va mas bien para gente que no es ni madridista ni cule.Madrid see kema, se kema madrid, (8) jajaja
y puta puta puta lespañol, y puta lespañol (8)...
jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entiendo que siendo de un equipo secundon seas antimadrista, pero este post va mas bien para gente que no es ni madridista ni cule.Madrid see kema, se kema madrid, (8) jajaja
y puta puta puta lespañol, y puta lespañol (8)...
jajaja
solo te digo una koosa: cuando el madrid supere al BARÇA, avísame cuando hagais el TRIPLETE CHAVALentiendo que siendo de un equipo secundon seas antimadrista, pero este post va mas bien para gente que no es ni madridista ni cule.
solo te digo una koosa: cuando el madrid supere al BARÇA, avísame cuando hagais el TRIPLETE CHAVAL
triplete flipao, triplete, segundo es lo k ha kedao el mandril este año en la liga _jodete_
solo te digo una koosa: cuando el madrid supere al BARÇA, avísame cuando hagais el TRIPLETE CHAVAL
triplete flipao, triplete, segundo es lo k ha kedao el mandril este año en la liga _jodete_
Yo soy del Brarça y me gusta mucho que ganemos al Madrid, pero por la ribalidad no por odio
ese que dice que hablen cuando el madrid gane un triplete mejor que espere a que el barsa gane la 9 o lo pongan como el mejor equipo del siglo
en españa lo que sobra son chaqueteros,cuando el madrid estaba en las portadas y ganaba todo la gente estaba orgullosa y ahora que esta en las portadas y no gana todo el mundo lo odia
el madrid a bajado el nivel por la incomtencia del presidente y demas (no los jugadores,si contratan jugadores que no dan el nivel de champions no es culpa de ellos sino de los que hicieron el contrato) ahora llegara florentino que hace años demostro que era capaz de llevar un equipo asi y probaremos como le ba esta liga,si ficha por los jugadores que se han dicho los cules podeis temblar y encima ahora se os ba eto´o
asi que el madrid roba partidos no? ejemplo:contra el osasuna
y el barsa? ejemplo:contra el chelsea,sino fuera por ese robo os quedais sin triplete,solo faltaba que pitaran penalti por un saque de banda (robo a mano armada)
mallorquinista y antibarcelonista ,por cierto si esto os cabrea no me piteis mucho e XD
ya bueno, pero yo por antimadridista me refiero a esos que siempre quieren que pierda, juegue como juegue,y juegue contra quien juegue, aunque sea un extranjeroves?? si ablas pestes del madrid eres antimadridista...dios que pesaditos con eso e?? no soy anti madridista,soy amante del buen futbol,cuando el madrid aga buen futbol lo reconocere,pero ahora que no me vendan sopas por pescado,que el madrid yeva jugando a las chapas 5 añitos.parece que no lo quieran entender joder.....mira que es facil
Yo no soy futbolero, jamas lo he sido.
Si tengo que ver un buen partido lo veo, pero vamos no dejo de hacer otras cosas por ello.
Dicho esto y teniendo en cuenta insisto que yo de futbol 0 patatero, me gustaria que me aclaren una duda que siempre he tenido, ojo sin animo de levantar polemicas ni similar.
Como existen tantos seguidores del Barcelona, cuando estos no se consideran españoles???, cuando intentan por todos los medios dejar de serlo?? Cosa que a mi personalmente me da lo mismo todo sea dicho.
Pues en este hilo estamos hablando de equipos españoles no??
pues esque no es eso....hay gente que odia al madrid por eso,pero no todos,ami me jode que lo pongan como que hace un buen futbol y como si fuera el mas grande actualmente cuadno no es asi.Lo mismo pasa con brasil que hace un par de añitos que da bastante pena y lo ponen como si jugaran de lujo,enfin...... es bueno para el futbol español y para nosotros los aficionados que el madrid recuepre el nivel,ojala asi sea y vuelva a ser temido en europa,pero que no me agan creer que el equipo no ha perdido su potencial porque si no yevara esa camiseta y ese escudo ese equipo estaba en media tabla
Tampoco entiendo eso.