Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje,yo diria que es al reves.cualquier chaval que vea que con nitro-tech va a subir 3.8kg de masa muscular brutal,que va a aumentar 22 kg en su pres y bla,bla,va de cabeza a comprarsela sin saber que es proteina del concentrado de suero con 1 gr de creatina por servicio jeje.
pienso que las personas, muy pocas, que en este foro aseguran que las españolas o las de polonia o paises raras son mejor que las americanas con tanta insistencia o venden ese tipo de marcas de segunda o estan ligados a alguin q las vende o eso creo yo porque negar y criticar lo evidente de las marcas americanas que ademas son puioneras y estan coastantemente evolucionando que algunas empresas españolas que compran el suero en cantidades de kilos a 10 o 15 euros el kilo y te lo venden como si llevase dentro de todo ahi lo dejo.
Y que crees que no hago dieta de volumen?
En algunas tiendas te la encuentras mucho más barata
¿Constantemente evolucionando? explica este punto detalladamente.
Que pesado con polonia ostia... aqui nadie compra las proteinas procedentes de paises raros. De hecho ya que estamos ¿podrias decirnos de donde crees que sale la proteina de las marcas estadounidenses? de las vacas de muscletech y bsn?[/QUO
PUES NO PARA TU INFORMACION SON FABRICAS CANADIENSES DE MUCHA CALIDAD Y CUANDO ME REFIERO A MARCAS DE POLONIA O ASI LO DIGO PORQUE LO SE LA MAYORIA NO LO DICEN NI DONDE SE ENVASAN NI NADA Y ME FIO POCO QUE LAS MARCAS DE SEGUNDA AVARATEN TANTO LOS COSTES Y TRAIGAN TODO LO QUE DICEN YA QUE EN TIEMPOS DE CRISIS TODOS QUIEREN VENDER MAS INCLUIDO BSN Y MUSCLETECH NO QUIEREN LLEGAR A UNOS POCOS SINO A TODOS LOS QUE PUEDAN Y AGREGANDOLE TODO LO QUE LLEVAN Y DEMAS NO PUEDEN COMPETIR CON MARCAS RARAS CADA UNO QUE COMPRE LO QUE QUIERA YO SIEMPRE QUE PUEDO INVIERTO EN MI CUERPO PRODUCTOS DE CALIDAD..
La verdad que yo muchas veces pienso, que la mayoría de los productos no hacen nada.
Exacto! El Marketing, Deberia ser más Real y Sincero,
Una cosa asín:
![]()
Lo que nunca van a decir ni esta marca ni nadie que es del monton, eso darlo hecho.
Yo hago lo mismo que crees tu: Compro productos de buena calidad a un buen precio. ¿quieres saber como abaratan costes las marcas que yo compro?
-poca y barata publicidad
-menos intermediarios
-nada de tener anunciando a culturistas profesionales con contratos millonarios
-abaratar costes, por ejemplo en los botes.
Y en cuanto a la calidad demuestrame que es inferior.