¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

jeje,yo diria que es al reves.cualquier chaval que vea que con nitro-tech va a subir 3.8kg de masa muscular brutal,que va a aumentar 22 kg en su pres y bla,bla,va de cabeza a comprarsela sin saber que es proteina del concentrado de suero con 1 gr de creatina por servicio jeje.

jeje,yo diria que es al reves.cualquier chaval que vea que con nitro-tech va a subir 3.8kg de masa muscular brutal,que va a aumentar 22 kg en su pres y bla,bla,va de cabeza a comprarsela sin saber que es proteina del concentrado de suero con 1 gr de creatina por servicio jeje.

Pero es lo que digo, no tanto radicalismo. Ya sabemos que los chavales pues se creen que es milagroso, pero nosotros que ya somos, bueno ni niños ni hombres, "hombrecitos" :) ya sabemos que no son como las pintan en esa publicidad pero no significa que sean malas proteina.(a lo mejor alguna si pero otras no)

Si te fijas todas las marcas punteras de USA dymatize, ON, Muscletech, BSN incluso Gaspari(creo es que americana) tienen mucha publicidad pero es porque en USA para venderse neceditan esa publicidad.

Saludos

Todo ese marketing es por tomar ventaja de una u otra marca, no dudo de la calidad de muchas marcas americana...pero entonces no le hechemos tanto la culpa a esto. Saludos :)

Exacto! El Marketing, Deberia ser más Real y Sincero,

Una cosa asín:

cell-tech-boy.jpg

Última edición:
pienso que las personas, muy pocas, que en este foro aseguran que las españolas o las de polonia o paises raras son mejor que las americanas con tanta insistencia o venden ese tipo de marcas de segunda o estan ligados a alguin q las vende o eso creo yo porque negar y criticar lo evidente de las marcas americanas que ademas son puioneras y estan coastantemente evolucionando que algunas empresas españolas que compran el suero en cantidades de kilos a 10 o 15 euros el kilo y te lo venden como si llevase dentro de todo ahi lo dejo.

pienso que las personas, muy pocas, que en este foro aseguran que las españolas o las de polonia o paises raras son mejor que las americanas con tanta insistencia o venden ese tipo de marcas de segunda o estan ligados a alguin q las vende o eso creo yo porque negar y criticar lo evidente de las marcas americanas que ademas son puioneras y estan coastantemente evolucionando que algunas empresas españolas que compran el suero en cantidades de kilos a 10 o 15 euros el kilo y te lo venden como si llevase dentro de todo ahi lo dejo.

¿Constantemente evolucionando? explica este punto detalladamente.
Que pesado con polonia ostia... aqui nadie compra las proteinas procedentes de paises raros. De hecho ya que estamos ¿podrias decirnos de donde crees que sale la proteina de las marcas estadounidenses? de las vacas de muscletech y bsn?

¿Constantemente evolucionando? explica este punto detalladamente.
Que pesado con polonia ostia... aqui nadie compra las proteinas procedentes de paises raros. De hecho ya que estamos ¿podrias decirnos de donde crees que sale la proteina de las marcas estadounidenses? de las vacas de muscletech y bsn?[/QUO
PUES NO PARA TU INFORMACION SON FABRICAS CANADIENSES DE MUCHA CALIDAD Y CUANDO ME REFIERO A MARCAS DE POLONIA O ASI LO DIGO PORQUE LO SE LA MAYORIA NO LO DICEN NI DONDE SE ENVASAN NI NADA Y ME FIO POCO QUE LAS MARCAS DE SEGUNDA AVARATEN TANTO LOS COSTES Y TRAIGAN TODO LO QUE DICEN YA QUE EN TIEMPOS DE CRISIS TODOS QUIEREN VENDER MAS INCLUIDO BSN Y MUSCLETECH NO QUIEREN LLEGAR A UNOS POCOS SINO A TODOS LOS QUE PUEDAN Y AGREGANDOLE TODO LO QUE LLEVAN Y DEMAS NO PUEDEN COMPETIR CON MARCAS RARAS CADA UNO QUE COMPRE LO QUE QUIERA YO SIEMPRE QUE PUEDO INVIERTO EN MI CUERPO PRODUCTOS DE CALIDAD..

Última edición por un moderador:
Y que pasa ¿que las canandienses son mejores que las irlandesas o danesas porque si?
Agregandole todo lo que llevan: Gran numero de ingredientes sin evidencia cientifica en dosis ridiculas que no hacen absolutamente nada, eso es lo que vosotros llamais investigacion, yo lo llamo tomadura de pelo. ¿porque crees que estan tan de moda los productos de usp labs? Porque llevan 3 cosas en las dosis que podrian hacer algo.
Yo hago lo mismo que crees tu: Compro productos de buena calidad a un buen precio. ¿quieres saber como abaratan costes las marcas que yo compro?
-poca y barata publicidad
-menos intermediarios
-nada de tener anunciando a culturistas profesionales con contratos millonarios
-abaratar costes, por ejemplo en los botes.
Y en cuanto a la calidad demuestrame que es inferior.

Última edición por un moderador:
Muscletech no es que sea mala en si,para mi lo que tiene es que sus productos están pasadísimos de precio para lo que ofrecen.Los ponen como suplementos casi milagrosos cuando realmente son del montón y a un precio desorbitado.

Yo aún no he comprado ningún producto de esta marca, por una sencilla razón, y es que me gustaría saber las cantidades y la relación de Aminoácidos de por ejemplo sus proteínas.., a mi que me digan que esto es muy bueno vendiéndomelo a precio de oro, y no saber ni las cantidades ni saber que lleva como que no..

MuscleTech presenta Nitro-Tech Hardcore Pro Series. La Proteína científicamente superior a todas las proteínas del mercado.( porque tu lo digas)

Una proteína científicamente avanzada, con una mejora de su formula y respaldada por una inversión multimillonaria en investigación.( y yo voy y me lo creo)

Nitro-Tech Hardcore Pro Series es mega-dosificado con múltiples agentes anabólicos para ofrecer aumentos del músculo rápido y dramático para los culturistas y atletas de todos los niveles. Ahora esta cargado con 25% mas de proteína, 11 gramos de leucina y 13 gramos de AACR. Además, un ingrediente clave la tecnología Micro, diseñada para aumentar la disolución de un agente anabólico en el músculo.(RAPIDO Y DRAMATICO JAJAJAJA)

Nitro-Tech Hardcore Pro Series es una verdadera fórmula científicamente avanzada de construcción de proteínas musculares.

This URL has been removed!

suplementos del futuro como minimo.

o_O o_O

por cierto no se si os habeis fijado que desde que salio la primera nitro-tech la publicidad es la misma.

¿ pero no gastan multimillones en investigacion?

a tomarle el pelo a cutler & company.

Última edición:

Yo hago lo mismo que crees tu: Compro productos de buena calidad a un buen precio. ¿quieres saber como abaratan costes las marcas que yo compro?
-poca y barata publicidad
-menos intermediarios
-nada de tener anunciando a culturistas profesionales con contratos millonarios
-abaratar costes, por ejemplo en los botes.
Y en cuanto a la calidad demuestrame que es inferior.

Pues yo he comparado el aminograma de una de las proteinas que me dijiste que comprabas con unas PHD y tu proteina le superaba en 5-6 aminoacidos, pero PHD superaba en 12-13 aminoacidos a la tuya asique ahi tienes la parte de la diferencia de precio, la otra parte de la diferencia de precio te doy la razon que es por la publicidad, pero vamos que PHD tampoco es muy promocionada que digamos y tampoco se va mucho de precio 38-42E(depende donde la compres) por 2,7 kilos.

Saludos

Atrás