Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola buenas queria comentar que marcas como bsn o muscletech son de lo mejor y decir que si en muchas tiendas fisicas no los veis o veis poca cantidad es porque su costo al por mayor tambien es elevado y en tiempos de crisis todos quieren vender mucho y la forma es vender barato pero hay marcas y productos que no pueden bajar de un tope. Ademas desde siempre muscletech inventa algun producto y ahi estan todas las marcas a copiarlos con nombres parecidos.
Siempre digo una cosa si es la mas vendida en todo el mundo por algo sera no sera solo por publicidad porque cada vez que veo una pagina del foro veo amix por todos lados y por eso no me tiro a comprarla.. A mi me ha ido con esta proteina muy bien y lo del aminograma es una simple cuestion de privacidad para que no les copien si no que sentido tiene?????????
Te autocito lo que dijiste en el otro post: si no has tenido resultados porque le echas la culpa a nitrotech? no pienses que en 1 mes por tomarla te vas a convertir en hulk, ya tengas dieta de volumen o lo que quieras.
Solo le encuento dos inconvenientes a muscletech y es el precio, y lo sabores
En algunas tiendas te la encuentras mucho más barataos parece caro un nitro tech de 4 lbs 50 euros?
os parece caro un nitro tech de 4 lbs 50 euros?
En algunas tiendas te la encuentras mucho más barata
Hombre, eso de los sabores es muy subjetivo, además: quién se mete en serio en esto de los hierros le importa 2 mierdas el sabor y tal, aquí lo que importa es el crecimiento en base a esfuerzo y el que quiera buen sabor pues ya sabe
yo lo sabores no he dicho que sean malos si no que se podría mejorar.
No pasa nada tio, no me refería a ti precisamente, creeme que de haberme referido a tí te habría citado, asi que tranquilo.
Jeje tranquilo no pasa nada, estamos entre colegas, para el proximo stack de volumen había pensado en el cell tech pero no sé, he oido que mas bien es un cebador .
YO NO SE QUE TENDRAN ESTOS PRODUCTOS PERO PEGAS UN SUBIDON QUE NO VEAS QUE ES DE LO QUE SE TRATA DIGO YO VER RESULTADOS A CORTO PLAZO.
-AMIGOS LOS CELL TECH DONDE YO COMPRO SE AGOTAN ENSEGUIDA.
-NITROTECHCONTIENE CREATINA POR ESO TE HINCHA.