¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

Principalmente porque es cara........ segundo porque tiene publicidad excesiva y 3 y mas para entendidos que no la mayoria de los que se quejan porque no te dice las cantidades exactas de sus componentes.

muscletech bsn on nutrex etc etc.... nos dejamos las perras aveces para sentirnos mejor con x producto o con y producto pero al fin y al cabo.... cual merece la pena? las proteinas cuando faltan las pelas me van bien porque me sale mas barato que comer continuamente carne pero lo demas??? 0 patatero. muscletech hoy dia en el foro es malisima, la proteina de On es buenisima.... jajaja enserio alguien noto algo mas por tomar proteina on?? entonces porque ponerla por las nubes??? enfin............

Por estos motivos:

Hace un par de años salto la noticia de retirada de numerosos productos de muscletech por casos de intoxicacion(esto esta solucionado y es una gran marca) pero tu mancha que siempre algo queda.

Su aminograma no esta presente en los valores nutricionales por toma como en el resto de proteinas algo que hace desconfiear.

Sus altos valores de azucar.

Su precio y formatos. Excesivos en precio demasiado pequeños en formato con dosis gigantes. No duran nada.

De todas formas esto es como todo en la vida se ecuchan mas alto las quejas que los halagos, tiene productos interesantes.

hola buenas queria comentar que marcas como bsn o muscletech son de lo mejor y decir que si en muchas tiendas fisicas no los veis o veis poca cantidad es porque su costo al por mayor tambien es elevado y en tiempos de crisis todos quieren vender mucho y la forma es vender barato pero hay marcas y productos que no pueden bajar de un tope. Ademas desde siempre muscletech inventa algun producto y ahi estan todas las marcas a copiarlos con nombres parecidos.
Siempre digo una cosa si es la mas vendida en todo el mundo por algo sera no sera solo por publicidad porque cada vez que veo una pagina del foro veo amix por todos lados y por eso no me tiro a comprarla.. A mi me ha ido con esta proteina muy bien y lo del aminograma es una simple cuestion de privacidad para que no les copien si no que sentido tiene?????????

Última edición:
hola buenas queria comentar que marcas como bsn o muscletech son de lo mejor y decir que si en muchas tiendas fisicas no los veis o veis poca cantidad es porque su costo al por mayor tambien es elevado y en tiempos de crisis todos quieren vender mucho y la forma es vender barato pero hay marcas y productos que no pueden bajar de un tope. Ademas desde siempre muscletech inventa algun producto y ahi estan todas las marcas a copiarlos con nombres parecidos.
Siempre digo una cosa si es la mas vendida en todo el mundo por algo sera no sera solo por publicidad porque cada vez que veo una pagina del foro veo amix por todos lados y por eso no me tiro a comprarla.. A mi me ha ido con esta proteina muy bien y lo del aminograma es una simple cuestion de privacidad para que no les copien si no que sentido tiene?????????

Nadie esta pidiendo que diga los escipientes o filtrados que usa, tan solo que diga que cantidad de cada aminoacido lleva como hace el resto de marcas, y eso de que muscletech es la que inventa y luego le copian pues es una absoluta estupidez y es logico que los productos tengan nombres parecidos ya que los principios activos provienen de los mismos sitios y los usos son para resultados equivalentes.
Yo no consumo AMIX por que he probado sus productos y no me gusta ni me casare jamas con una sola marca. Lo ideal es pillar los mejores productos independientemente de la marca que sean y que te funcionen.
Todas las marcas tiene algun producto que sobresale de su catalogo y esta por encima del mismo tipo de producto en otras marcas y muscletech tiene sus buenos productos y no tan buenos. Si en tu opinion BSN y Muscletech son las mejores pues tu mismo, pero para mi las hay mejores.

Última edición:
En mi caso, la Nitro-tech solo pude con un bote. Me revolvia el estomago. Se me hacía pesadísima... No la volveré a coger. La de ON, me va perfecta.

Tambien he de decir que con el Cell-tech pegué un buen subidon, y eso que solo gasté un tarro. Se había acabado el Cellmass, probé esta para acabar el ciclo, y a mi, me vino mejor que la de BSN.

Al menos, esa ha sido mi experiencia...

Saludos

Te autocito lo que dijiste en el otro post: si no has tenido resultados porque le echas la culpa a nitrotech? no pienses que en 1 mes por tomarla te vas a convertir en hulk, ya tengas dieta de volumen o lo que quieras.

Tienes toda la razón del mundo, pero TODA.
+1

muscletech tiene mala fama por su publicidad increiblemente exagerada y por sus precios,en realidad son productos que funcionan y muy bien,todos los comentarios sobre sus productos son buenos vease hydroxicut,mass-tech como subidor de peso,y en mi caso particular probe el primer cell-tech que salio.

era el de los botes blancos,nunca senti congestion igual ( hice fase de carga )
meava del color que era el producto pero realmente en pocos dias lo note,mas fuerza,congestiones hasta el punto de asustarme por no poder mover los brazos en el entrenamiento y mas volumen.

si tuviese pasta no dudaria en tomar nitro-tech y cell-tech juntos,no creo que haga falta nada mas para aumentar volumen.

pero volviendo a la realidad son unos putos locos en su publicidad,se les va.

Hombre, eso de los sabores es muy subjetivo, además: quién se mete en serio en esto de los hierros le importa 2 mierdas el sabor y tal, aquí lo que importa es el crecimiento en base a esfuerzo y el que quiera buen sabor pues ya sabe

Hombre, eso de los sabores es muy subjetivo, además: quién se mete en serio en esto de los hierros le importa 2 mierdas el sabor y tal, aquí lo que importa es el crecimiento en base a esfuerzo y el que quiera buen sabor pues ya sabe

yo lo sabores no he dicho que sean malos si no que se podría mejorar.

No pasa nada tio, no me refería a ti precisamente, creeme que de haberme referido a tí te habría citado, asi que tranquilo.

Jeje tranquilo no pasa nada, estamos entre colegas, para el proximo stack de volumen había pensado en el cell tech pero no sé, he oido que mas bien es un cebador que otra cosa

Jeje tranquilo no pasa nada, estamos entre colegas, para el proximo stack de volumen había pensado en el cell tech pero no sé, he oido que mas bien es un cebador .

YO NO SE QUE TENDRAN ESTOS PRODUCTOS PERO PEGAS UN SUBIDON QUE NO VEAS QUE ES DE LO QUE SE TRATA DIGO YO VER RESULTADOS A CORTO PLAZO.

-AMIGOS LOS CELL TECH DONDE YO COMPRO SE AGOTAN ENSEGUIDA.

-NITROTECHCONTIENE CREATINA POR ESO TE HINCHA.

A mi me parece muy buena marca.

¿Es cara? No es caro nike, adidas... etc???
es lo que hay, parece quien dice que es mala es por envidia por no poder comprarlo XD

en realidad no tiene mala fama tiene sus detractorescomo todas las cosas en mi opinion

Atrás