Shin AntAres
Super User
Eso son mariconadas xDDD. Menos de un 80%, ni es fuerza ni es na.
¿eso sería resistencia para resistencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso son mariconadas xDDD. Menos de un 80%, ni es fuerza ni es na.
El factor principal en lo que a fuerza concierne es el tamanio del musculo, ya he posteado antes algo al respecto. Si tu Terence (por ejemplo) ganas 15 libas de musculo repartidas en el pecho,espalda,triceps y hombros eres inmediatamente mas fuerte en el press de banca de lo que eras con 15 libras menos. Es una de las razones por la que los culturistas, a pesar de no entrenar fuerza, mueven pesos pesados. Peso mueve peso
Hoy he hecho mi primer EDT. Sensaciones sorprendentes. Primeramente, sudada importante, los descansos han sido de 60 segundos, y levantar los pesos a la mayor velocidad posible ( un poco más y ya descuidaba la técnica), hace que el desgaste sea importante. Lo curioso de todo, es que al no llegar al fallo, te permite meter más peso en todos los ejercicios. Al final, he realizado el mismo volumen, pero con más peso ( lo cual es bueno). Para la próxima sesión, habrá que bajar los descansos un poco más, a 45 segundos.
Saludos
lo bueno ke tiene es a mi parecer, ke con la velocidad haces fuerza e incluso hipertrofia y congestión a la vez.
Yo tambien tengo ke probarlo.
saludos tio!!