Por qué se produce el fallo? Musculo, o SNC

El factor principal en lo que a fuerza concierne es el tamanio del musculo, ya he posteado antes algo al respecto. Si tu Terence (por ejemplo) ganas 15 libas de musculo repartidas en el pecho,espalda,triceps y hombros eres inmediatamente mas fuerte en el press de banca de lo que eras con 15 libras menos. Es una de las razones por la que los culturistas, a pesar de no entrenar fuerza, mueven pesos pesados. Peso mueve peso

vamos a discutir eso recinos jajaja

Un tio que pesa 90kg deberia de tener la fuerza correspondiente a una maquina humana de 90kg. Vale…ahora veamos,hay que contar con la Fuerza Relativa que es la Fuerza Maxima de un individuo tomando en cuenta su peso corporal y Fuerza Absoluta que es la Fuerza Maxima independientemente del peso corporal.

Ser fuerte es mucho mas importante. Los fisiculturistas de hoy en dia estan entrenenando la fuerza mas que antes xq tambien se logra una mayor densidad muscular que los ayuda en su objetivo de obtener el mejor cuerpo posibe, como siempre he dicho, cuando trabajas fuerza, tienes mas capacidad de mover peso en tu rutina de volumen, pero bueno eso es otro tema.

saludos!!!

Hoy he hecho mi primer EDT. Sensaciones sorprendentes. Primeramente, sudada importante, los descansos han sido de 60 segundos, y levantar los pesos a la mayor velocidad posible ( un poco más y ya descuidaba la técnica), hace que el desgaste sea importante. Lo curioso de todo, es que al no llegar al fallo, te permite meter más peso en todos los ejercicios. Al final, he realizado el mismo volumen, pero con más peso ( lo cual es bueno). Para la próxima sesión, habrá que bajar los descansos un poco más, a 45 segundos.

Saludos

Hoy he hecho mi primer EDT. Sensaciones sorprendentes. Primeramente, sudada importante, los descansos han sido de 60 segundos, y levantar los pesos a la mayor velocidad posible ( un poco más y ya descuidaba la técnica), hace que el desgaste sea importante. Lo curioso de todo, es que al no llegar al fallo, te permite meter más peso en todos los ejercicios. Al final, he realizado el mismo volumen, pero con más peso ( lo cual es bueno). Para la próxima sesión, habrá que bajar los descansos un poco más, a 45 segundos.

Saludos

lo bueno ke tiene es a mi parecer, ke con la velocidad haces fuerza e incluso hipertrofia y congestión a la vez.

Yo tambien tengo ke probarlo.

saludos tio!!

Muy buen sistema el EDT, aunque cuando llevas ya unas pocas sesiones, la presión porque tienes que superarte en cada una es muy fuerte. El corazón se te sale por la boca del poco descanso y (a mi parecer) hay bastante riesgo de lesión porque estás al límite, te quedan a lo mejor 45 segundos...y sabes que aún tienes que hacer 2 o 3 repes más para superarte ufff....

Joder, menudas agujetas tengo en la espalda. Es sorprendente. Hombre, con el EDT, también puedes subir los pesos, si ves que no te da tiempo. Lo importante, es progresar siempre. Si no progresas, algo falla.

Lo cierto es que esta forma de entrenar, me ha permitido máxima aceleración en cada repe, y hoy tengo unas agujetas importantes. Está claro que variar en tu entrenamiento, siempre viene bien.

A ver hoy que tal Pecho y bíceps.

lo bueno ke tiene es a mi parecer, ke con la velocidad haces fuerza e incluso hipertrofia y congestión a la vez.

Yo tambien tengo ke probarlo.

saludos tio!!

Con la velocidad, lo que consigues es la mayor tensión intramuscular, clave para fuerza e hipertrofia. Como la fuerza es masa x aceleración, si mantienes la masa, pero aumentas la aceleración, los músculos acaban jorobados igualmente.

Atrás