¿Por qué repetimos el mismo ejercicio más de una vez por semana?

tu y yo discutimos, porque a mi me gustan mas las rubias, y a ti las morenas.
correcto, eso son pareceres subjetivos a los que cada quien tiene derecho.
"a mí me gustan" lo marca.
Y eso, por el carácter subjetivo que tiene, es indiscutible.

Otras afirmaciones tienen elementos como para ser sustentadas como verdaderas, pero no los suficientes como para transformarlas en verdades absolutas e incontestables.
"mañana va a llover", "los vecinos no aguantan más un año sin divorciarse", como lo que decidiría entre una afirmación y su contradictoria es algún elemento desconocido y que suplantamos por algo que es subjetivo, pues que volvemos a que yo puedo tener mi posición y tú la tuya y todo bien.

En un problema bien definido técnicamente, no hay lugar a lo subjetivo, según sea que se haya definido, puede tener una respuesta única o no, en el caso que no sea única, todas ellas tienen que ser objetivamente comparables.

Nosotros estamos generalmente en el segundo caso, porque no tenemos medios de medir efectos de los factores y además tampoco definimos el problema numéricamente, entonces obviamente llegará un punto en quem habiendo limitado razonablemente de lo que hablamos, la diferencia va a estar entre mi experiencia y la tuya.
El respeto es tentar entender fielmente lo que dice el otro y no deformarlo para poder dejarlo como un payaso. Para mí "fulano dice A y fundamenta en X y yo no estoy de acuerdo porque no estoy seguro de que X sea verdadero" está bien, si nadie puede probar que X sea verdadero o X sea falso, la lógica es que acaba ahí.

, “oye jose, pues eso no es asi, porque yo lo valgo”, el “porque yo lo valgo” siempre es algo sin fundamento ninguno,
dicho de esa manera, sí, parece la infalibilidad papal. Coincido contigo. No es lo mismo que decir "yo entiendo que es así porque me baso en mi experiencia, que tiene cierto valor pero no es una verdad universal y absoluta"

Pero no confundamos con que, si alguien te pregunta "y quien carajos eres tú para afirmar eso?" tú coloques antecedentes, fotos, etc. entonces por ejemplo si estamos hablando de nutrición yo te voy a dar más credibilidad a vos y a Pekerman que tienen abdomen marcado que a metopa, que es una bolsa de pedos. A no ser que él venga con titulaciones en nutrición o cosa así. Qué significa la credibilidad o la autoridad? No es algo que cierra definitivamente el punto. Pero es algo que da un peso como para considerar algo o para decidir entre dos posiciones entre las que la diferencia es algo subjetivo.
 
Creo que es bastante interesante todo lo que comentas, y comparto mucho tu punto de vista con respecto al tema de aprender nuevas habilidades y bueno en todo el mensaje en general.
Me alegra saber que lo compartes. Siempre dudo de si estoy haciendo las cosas bien así que ver que mis ideas coinciden con las vuestras anima bastante.​
Mi idea que me ronda hace semanas, es los Domingos que es cuando no curro, y puedo ir algo mas de relax (no mucho, porque como apuntaban Dioxinet y Kal, la familia manda xD) subir a casa de mi padre, y hacer una progresión simple en % a rm medios/altos (75/80%) en los 5 ejercicios que marco. Tengo la barra hexagonal lista para cargar peso, y le tengo buenas ganas, tengo jaula, banca.. allí tengo de todo para poder entrenar en condiciones con pesos libres.
¿Tendrías imposible mover todo el material de casa de tu padre a la tuya? Espero que te recuperes pronto de la lesión de rodilla.​
 

¿Tendrías imposible mover todo el material de casa de tu padre a la tuya? Espero que te recuperes pronto de la lesión de rodilla.​
Me costaría el divorcio 🙈 que va tio, donde vivo voy justísimo de espacio.. los críos ocupan como el 90% de la casa 🤣🥹
 
Atrás
Arriba