Por qué no deben usar synthol. Aquí la respuesta

Obviamente merece el mismo respeto que cualquier persona corriente, no mas.

Aqui pongo un video suyo, parece que solo se le conoce por el "monstruo" que es ahora mismo pero en su tiempo fue un competidor.

This URL has been removed!

no conocia nada de este hombre...pero despues de ver este video, la verdad que es una pena que haya acabado asi.

Si empezamos desde pequeños vamos a llegar a un punto que el musculo no evolucionara, y si lo hara pero cambios de demasiado tiempo (a menos que usemos roids)
Eso intente decir xD
Yo nunca me metere eso, y bueno jajaja entre mi grupo de amigos en el gimnasio si son unos pre playas, pero yo intento hacer pierna, brazo, espalda, etc...
Y entrenar fuertemente sin estar hablando estupideces.

Si empezamos desde pequeños vamos a llegar a un punto que el musculo no evolucionara, y si lo hara pero cambios de demasiado tiempo (a menos que usemos roids)
Eso intente decir xD
Yo nunca me metere eso, y bueno jajaja entre mi grupo de amigos en el gimnasio si son unos pre playas, pero yo intento hacer pierna, brazo, espalda, etc...
Y entrenar fuertemente sin estar hablando estupideces.

Preplayas rulez, man. ;)

Hoy será la primera vez que trabaje piernas!!.. haré unas sentadillas cojonudas con una barrita de madera y galletitas de 6kg, como las de mi amigo greg!!

Desenme suerte!! :)

Aun asi, a mi personalmente el cuerpo de Ruhl no me agrada nada... vaya abdominales mas feos.
Por cierto, ni que Ruhl se hubiera metido el mismo synthol que Greg...

Última edición:
ah bue.. si te parece linda esa monstruosidad ANORMAL asquerosa... bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Estamos en un foro de culturismo por favor, abstenganse de decir estupideces sobre los maximos representantes del culturismo, si no les gustan respeten, no vengan aqui a renegar sobre ellos, que son asquerosos, anormales por dios... deberia haber baneos temporales para estos tipos de comentarios, que yo sepa este foro no solo abarca abdominales que es lo que la mayoria quiere, sino todo el culturismo en general... reportado!

Última edición:
Estamos en un foro de culturismo por favor, abstenganse de decir estupideces sobre los maximos representantes del culturismo, si no les gustan respeten, no vengan aqui a renegar sobre ellos, que son asquerosos, anormales por dios... deberia haber baneos temporales para estos tipos de comentarios, que yo sepa este foro no solo abarca abdominales que es lo que la mayoria quiere, sino todo el culturismo en general... reportado!

Totalmente de acuerdo.

De la misma forma que a mi me va mas un cuerpo modelo tipo portada de revista men`s health y no algo tan grande y definido, me molestaria que se metieran con el canon que busco.

Yo lo veo simple, si respetan mis gustos yo respetare los suyos.

Ese cuerpo no me gusta nada, pero tiene un trabajo y un sacrificio detras inmenso.

Un abrazo.

Asi es Adrianinho, me parece bien decir que no guste o que no guste la estetica, pero de ahi a decir que es asqueroso hay muchisima diferencia y ya cae en el insulto, muchos somos fans de estos grandes culturistas a mi personalmente me motivan... respeto para TODO el culturismo en general si no largense de aqui.... saludos!

Pensar que Valentino comenzo con eso solo por que no podia alcanzar rapidamente el volumen de brazos que queria...que cagada no?

Y Rhul...realmente usa Synthol??? realmente si no me decian no em daba cuenta

Pensar que Valentino comenzo con eso solo por que no podia alcanzar rapidamente el volumen de brazos que queria...que cagada no?

Y Rhul...realmente usa Synthol??? realmente si no me decian no em daba cuenta

si segun lo que ley en los hombros

Atrás