Por qué no deben usar synthol. Aquí la respuesta

ecatombe

New member
Apaguen el sonido porque se escucha mal. Solo vean y descubran por qué no usar synthol (no se si ya lo habrán visto, pero bueno, en fin)

This URL has been removed!

Saludos

y ese tio? joder que ascoooo de trapecios pechos y hombros puaaagjjj por cierto ese ruido que coño es??

dios miooo mirar este video :S:s no creo que todos sean real.. This URL has been removed!

dios miooo mirar este video :S:s no creo que todos sean real.. This URL has been removed!

Pero que asco!!.. los tipos del video que pusisite, SÍ SON REALES. creo que uno se llama GREG VALENTINO o algo así. Es muy lamentable su situación...

el chaval ese lleba syntol hasta en la picha...que tio mas ridiculo¡¡¡parece un travesti...

y el segundo video...parecen tumores¡¡¡

url

Vean que deformidad, al menos en mi opinión eso es deforme.

Además de hacerte ver como un deforme, este tal synthol, es un aceite inyectable, que posée efectos colaterales muy dañinos

"...Los efectos colaterales son numerosos e incluyen entre otros un mayor riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares. También puede ocasionar la parada cardiaca en aquellos casos en que por un error en la inyección la sustancia entre directamente en la circulación sanguínea.

"Los efectos del Synthol se pueden comparar en un cierto sentido con los de la silicona, con la diferencia de que la silicona es una sustancia inocua desde el punto de vista biológico mientras que el aceite que se inyecta con el Synthol puede convertir esta práctica en peligrosísima, ya que conlleva a la atrofia muscular en el mejor de los casos", señala el profesor Marcello Arca, profesor asociado de medicina interna en la universidad La Sapienza de Roma.

El problema, señalan los expertos, es que es muy fácil encontrar el Synthol en Internet, donde un frasco de 100 mililitros puede costar entre 200 y 300 dólares (entre 150 y 220 euros) y no se trata de una sustancia prohibida, ya que es su utilización incorrecta lo que se considera peligroso..."

fuente: elmundo.es

el chaval ese lleba syntol hasta en la picha...que tio mas ridiculo¡¡¡parece un travesti...

y el segundo video...parecen tumores¡¡¡

de que hablas JAJAJA los travestis se ven bien en comparacion a esas cosas amorfas que el llama musculos XDDDD

independientemente de q greeg utilizo synthol! merece mas respeto q todos nosotros juntos!

Respeto, sí que merece. Así como todos merecemos respeto. Pero este tipo, no merece ni más ni menos respeto que nadie. No le veo razón para tenerle más respeto.

Respeto, sí que merece. Así como todos merecemos respeto. Pero este tipo, no merece ni más ni menos respeto que nadie. No le veo razón para tenerle más respeto.

+1!

Yo lo respeto por que es un ser humano, no por que tiene un bicep deforme.

de que hablas JAJAJA los travestis se ven bien en comparacion a esas cosas amorfas que el llama musculos XDDDD

ya te digo, pero lo digo por las peras que tiene el pavo,jajajajajaja¡¡¡son como melones....jajajjaa

This image has been removed!

+1!

Yo lo respeto por que es un ser humano, no por que tiene un bicep deforme.

no lo digo por el como persona! lo digo en cuanto al mundo del culturismo! una persona q entreno 22 años de su vida al natural y los ultimos 4 utilizo shyntol! ya sea por x motivo!, una persona que a logrado que NOSOTROS sepamos que es verdaderamete el mundo de los roids... la mafia que hay detras de ellos! el desorden psicologico que nos puede causar! una persona que se dedico toda la vida a este deporte! para mi! INDEPENDIENTEMENTE! de lo que el halla hecho! me parece a aportado demaciadas cosas para que gente como el no caiga donde el estubo?? ud cree que lo hizo por tener el bicep mas grande del mundo????? NUNCA!....

cuando hable de sus biceps??? lea bien parcero!! claramente dice!! independientemente del synthol!!!

no lo digo por el como persona! lo digo en cuanto al mundo del culturismo! una persona q entreno 22 años de su vida al natural y los ultimos 4 utilizo shyntol! ya sea por x motivo!, una persona que a logrado que NOSOTROS sepamos que es verdaderamete el mundo de los roids... la mafia que hay detras de ellos! el desorden psicologico que nos puede causar! una persona que se dedico toda la vida a este deporte! para mi! INDEPENDIENTEMENTE! de lo que el halla hecho! me parece a aportado demaciadas cosas para que gente como el no caiga donde el estubo?? ud cree que lo hizo por tener el bicep mas grande del mundo????? NUNCA!....

cuando hable de sus biceps??? lea bien parcero!! claramente dice!! independientemente del synthol!!!

respeto de que, si era un traficante que se metió en los follones que se metió porque quiso.

las personas buenas merecen respeto, desde luego ese tío no lo era, y sigue sin serlo. Y ha vivido del cuento sin merecérselo mucho tiempo.

+1 .. por lo menos mas respeto que yo por mi parte no merece no lo veo superior a mi ni mucho menos... mas respeto que todos nosotros juntos dice...

Atrás