Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que ese video ya lo habian puesto por aqui, es patetico el chaval...
dios miooo mirar este video :S:s no creo que todos sean real.. This URL has been removed!
el chaval ese lleba syntol hasta en la picha...que tio mas ridiculo¡¡¡parece un travesti...
y el segundo video...parecen tumores¡¡¡
![]()
Vean que deformidad, al menos en mi opinión eso es deforme.
![]()
Vean que deformidad, al menos en mi opinión eso es deforme.
independientemente de q greeg utilizo synthol! merece mas respeto q todos nosotros juntos!
Respeto, sí que merece. Así como todos merecemos respeto. Pero este tipo, no merece ni más ni menos respeto que nadie. No le veo razón para tenerle más respeto.
de que hablas JAJAJA los travestis se ven bien en comparacion a esas cosas amorfas que el llama musculos XDDDD
Respeto, sí que merece. Así como todos merecemos respeto. Pero este tipo, no merece ni más ni menos respeto que nadie. No le veo razón para tenerle más respeto.
+1!
Yo lo respeto por que es un ser humano, no por que tiene un bicep deforme.
no lo digo por el como persona! lo digo en cuanto al mundo del culturismo! una persona q entreno 22 años de su vida al natural y los ultimos 4 utilizo shyntol! ya sea por x motivo!, una persona que a logrado que NOSOTROS sepamos que es verdaderamete el mundo de los roids... la mafia que hay detras de ellos! el desorden psicologico que nos puede causar! una persona que se dedico toda la vida a este deporte! para mi! INDEPENDIENTEMENTE! de lo que el halla hecho! me parece a aportado demaciadas cosas para que gente como el no caiga donde el estubo?? ud cree que lo hizo por tener el bicep mas grande del mundo????? NUNCA!....
cuando hable de sus biceps??? lea bien parcero!! claramente dice!! independientemente del synthol!!!