Por qué no deben usar synthol. Aquí la respuesta

no lo digo por el como persona! lo digo en cuanto al mundo del culturismo! una persona q entreno 22 años de su vida al natural y los ultimos 4 utilizo shyntol! ya sea por x motivo!, una persona que a logrado que NOSOTROS sepamos que es verdaderamete el mundo de los roids... la mafia que hay detras de ellos! el desorden psicologico que nos puede causar! una persona que se dedico toda la vida a este deporte! para mi! INDEPENDIENTEMENTE! de lo que el halla hecho! me parece a aportado demaciadas cosas para que gente como el no caiga donde el estubo?? ud cree que lo hizo por tener el bicep mas grande del mundo????? NUNCA!....

cuando hable de sus biceps??? lea bien parcero!! claramente dice!! independientemente del synthol!!!

Ok. pero por ser un tonto y haberse inyectado fármacos y usar synthol no significa que merezca más respeto que nadie. O al menos esa es mi opinión.

Qué va!, al fin y al cabo no abrí este hilo para hablar de greg valentino!.. lo hice nada más para explicar los riesgos de inyectarse esta sustancia y poner un vídeo demostrando lo mal que queda.

Saludos

Coloqué una fotografía de greg valentino porque es uno de los ejemplares más conocidos que utlizan synthol... Pero NO PORQUE TENGA NADA EN CONTRA DE ÉL!.. que quede claro y conste ;)

sinttuloub.png

jaja yo tmb me fije en el video el tio enorme pero con mancuernas de 6 kg normal.. va de synthol hasta el culo y luego no levanta mancuernas ni de 10 kg

independientemente de q greeg utilizo synthol! merece mas respeto q todos nosotros juntos!

Y por que este tipo se merece mas respeto que todos nosotros juntos??? Acaso nosotros somos mierda??

A mi este personaje, mas que respeto, me provoca nauseas, asco, pena y un poco de vergüenza ajena.

no lo digo por el como persona! lo digo en cuanto al mundo del culturismo! una persona q entreno 22 años de su vida al natural y los ultimos 4 utilizo shyntol! ya sea por x motivo!, una persona que a logrado que NOSOTROS sepamos que es verdaderamete el mundo de los roids... la mafia que hay detras de ellos! el desorden psicologico que nos puede causar! una persona que se dedico toda la vida a este deporte! para mi! INDEPENDIENTEMENTE! de lo que el halla hecho! me parece a aportado demaciadas cosas para que gente como el no caiga donde el estubo?? ud cree que lo hizo por tener el bicep mas grande del mundo????? NUNCA!....

cuando hable de sus biceps??? lea bien parcero!! claramente dice!! independientemente del synthol!!!

Este tipo merece tanto respeto como el que merezco yo, o como el que se merece el viejo de la esquina. Ni más ni menos...

Lo que no merece es la admiración de nadie.....

Lo que hizo este tipo va en contra de todas las cosas por las que uno admira el culturismo.....

Y por que este tipo se merece mas respeto que todos nosotros juntos??? Acaso nosotros somos mierda??

A mi este personaje, mas que respeto, me provoca nauseas, asco, pena y un poco de vergüenza ajena.

Obviamente merece el mismo respeto que cualquier persona corriente, no mas.

Aqui pongo un video suyo, parece que solo se le conoce por el "monstruo" que es ahora mismo pero en su tiempo fue un competidor.

This URL has been removed!

Respeto le doy a esos niños de 15 años que se ven bien sin usar nada de roids ni nada.
(Aunque cuando crezcan se van a meter ajjajajaja lo se!)

Respeto le doy a esos niños de 15 años que se ven bien sin usar nada de roids ni nada.

Por cierto, la frase de tu firma es del libro "Programas de musculacion" de Nick Evans ¿no? XD

¿Te esta gustando ese libro?

Un abrazo.

Oye, me estás ofendiendo :(... YO tengo 15 años y no me meteré roids cuando sea grande... es más!! incluso estoy 100% en contra de suplementos...

Amo a un Cuerpo 100% natural, hombre!! con buena alimentación natural!!

Aunque ojo, porque los prplayas no hacemos rutinas de fuerza y tampoco entrenamos piernas. Ahora ya sabés nuestro punto débil... nooooo, qué voy a hacer??!!

__meparto___

Obviamente merece el mismo respeto que cualquier persona corriente, no mas.

Aqui pongo un video suyo, parece que solo se le conoce por el "monstruo" que es ahora mismo pero en su tiempo fue un competidor.

This URL has been removed!

Vaya cuerpazo tenia ahi, que pena despues que empezara a meterse de todo...

Atrás