ecatombe
New member
no lo digo por el como persona! lo digo en cuanto al mundo del culturismo! una persona q entreno 22 años de su vida al natural y los ultimos 4 utilizo shyntol! ya sea por x motivo!, una persona que a logrado que NOSOTROS sepamos que es verdaderamete el mundo de los roids... la mafia que hay detras de ellos! el desorden psicologico que nos puede causar! una persona que se dedico toda la vida a este deporte! para mi! INDEPENDIENTEMENTE! de lo que el halla hecho! me parece a aportado demaciadas cosas para que gente como el no caiga donde el estubo?? ud cree que lo hizo por tener el bicep mas grande del mundo????? NUNCA!....
cuando hable de sus biceps??? lea bien parcero!! claramente dice!! independientemente del synthol!!!
Ok. pero por ser un tonto y haberse inyectado fármacos y usar synthol no significa que merezca más respeto que nadie. O al menos esa es mi opinión.
Qué va!, al fin y al cabo no abrí este hilo para hablar de greg valentino!.. lo hice nada más para explicar los riesgos de inyectarse esta sustancia y poner un vídeo demostrando lo mal que queda.
Saludos