¿Por que los hombres se depilan las cejas?

Nada , pues si me echan lo celebras , mis opiniones no seran calladas por que me echen, por que ya he pasado por aquí y siempre podreis leer o recordar lo que dije, el hecho de que yo no este en el foro no cambiara nada puesto que automaticamente en algunos temas os preguntareis ¿que hubiera escrito Happy?, la respuesta , como dice el maestro Dylan está en el viento, aunque yo no escriba mas en este foro, seguire estando, y si no habra otro Happy, gente que se planteé las verdades de la mayoria siempre habrá, afortunadamete para la evolucion del mundo, seguramente al inventor de la penicilina de un foro medico lo hubieran hechado, de todas formas yo me alegraré de que tú y otros sigais en el foro, debe ser por que a mi , no me da miedo ninguna opinion...

Happy, Axel, si considero que sólo provocais discordia y crispación de forma reiterada en vuestros post, os puedo echar igualmente, así que hacedme el favor de no tocar los cojones y guardar un respeto.

A los demás, si les respondeis algún ataque poniendoos a su altura me/nos es imposible banearlos, porque no suelen ser ataques graves, y porque de ser así tendríamos que banearos a vosotros. No os tomeis la justicia por vuestra mano y avisad. Personalmente siento no estar al tanto pero empieza una época muy mala para mi particularmente (miles de prácticas, examenes y demás), pero se hará lo que se pueda. P.d.: lo que ha puesto mark es la pura verdad, les tengo echado el ojo, pero no mantienen una actitud muy agresiva.

Fdo: Vuestro amigo y compañero de foro Faiton.
Un saludo.

Estoy contigo Faiton, pero a veces no hace falta una actitud muy agresiva para encrispaR el ambiente del foro.

Donde has estdo escondido????_adios_ _adios_ _adios_

SAludos !!!!!!

la unica solucion es:

los que estén hasta los **** de ellos, no contesten mas a sus post
y ellos lo mismo , que se dediquen a sus post o que cambien sus formas.

volviendo al tema...

pues porque les gusta, leshace mas felices o quieren mejorar su apariencia.
Yo no me las depilo estoy agusto con mis cejas. no le veo necesidad. si alguien quiere hacerlo porque no se gusta esta bien. hacerlo por gustar a los demas ya es otra cosa pero cada quien.

y ya no peleen tanto, ahora para leer un post hay que leer el tema y los 5 siguientes respuestas el resto son insultos y descalificaciones, alguien tratando de devoler la cordura al foro y una que otra respuesta al origen del tema.

Última edición:
esto si que es abrir un post sin sentido , ya ves lo que me importa que un hombre se depile las cejas, debo ser el primero que lo dice

Atrás