¿Por que los hombres se depilan las cejas?

Axl Lee

Banned
En una mujer, ya de por si, hace feo cuando lo hacen en exceso. Ya que dan, a su cara una imagen fria e inexpresiva. Pero un hombre con las cejas depiladas, es una aberracion. Se les pone cara de Mr. Spot y parecen extreterrestres. No me imagino a Eastwood, con las cejas retocadas.

creo que pasa por el enfoque de belleza de la sociedad.. y que nadie esta conforme por como es!

si te fijas todos vamos al gym, por que todos queremos ser enormes, sepsis, modelitos, etc etc

creo que pasa por el enfoque de belleza de la sociedad.. y que nadie esta conforme por como es!

si te fijas todos vamos al gym, por que todos queremos ser enormes, sepsis, modelitos, etc etc

Yo discrepo un poco de ti, Catulo. Yo no voy al Gym para ser enorme, ni un modelito. Por que si uno lo hace para gustar la sociedad, ya estoy bien como estoy...aparte, sabes bien, que con dinero eres mas guapo.

Tienes toda la razón Axl Lee, aunque yo tambien me quito el entrecejo (todo empezo por una vez darme por afeitarme con la cuchilla eso cuando era un enano.. madre mia que bobo fui.. luego salio el doble) y ahora ya me lo quito pues cada 2 semanas mas o menos, porque eso si que no me gusta nada.

A mi una vez una chicas me dijeron de depilarme las cejas con el motivo de que las tenia sin perfilar, con "pelos alrededor" y yo me he fijao en los demás y todos estamos mas o menos ... pero similar.

Yo lo que no entiendo es porque los tios se depilan las piernas, supongo que muchos de este foro lo estén, al igual que en mi gimnasio.. pero es algo que no entiendo..
Colegas que hacen ciclismo o futbol lo hacen, creo recordar, porque al darles masajes no les tiren del pelo y por el "rozamiento" cosa que no pude entender que se aprecie por unos pelines..pero no se.

Que opinais? Porque os depilais las piernas (si lo haceis)? Si es por el tema de que es "antihigienico" o algo similar, pues puestos a ello podriamos quitarnos los pelos de todo el cuerpo...

un saludo.

Bueno, a veces nos venden la imagen ideal de un cuerpo, para manipularnos y sacarnos la pasta. Nos dicen, que de esa manera gustamos mas, y tal...

Si una chica, te quiere, lo ha de hacer con y sin pelos en las piernas. Y si no, te buscas a otra. Hay muchas...estariamos listos...

A mi en particular no me gusta la gaviota (cuando hay pelos entrecejas y estos se unen parece una verdadera gaviota), hace unos años me saque los pelos con pinzas en total creo que fueron 4 veces y no me salieron nunca mas.

Eso si no me saque nada mas que la cejijunta, nada de delinear ni adelgazar nada.

Y tb creo que tiene que ver con la belleza en mi caso es por gusto propio, peor por ejemplo yo no podría por ningún motivo estar con alguna mujer que tuviese pelos en los brazos, o ceja junta o aquellos bellos más negros en la cara, y mucho menos mujeres con pelos en la espalda baja. Y un mínimo de preocupación allí abajo. Yo por cierto tb me cuido allí abajo. No se si me hago entender con eso de un "mínimo de preocupación" es como por ejemplo no lavarse los dientes para mí.

Última edición:
Yo opino que pueden ser varios los factores que insiden en la opción de depilarse o no.
Una opción es por que una persona no le agrada la imagen que da hacia el resto de las personas. La cual puede estar influenciada por la moda o la tendencia de que se les quiere imponer a los consumidores en general.
La otra opción es por que la persona que se depila quiere o siente la necesidad de hacerlo y por que tiene el derecho de hacerlo.
Saludos

Y me depilo lascejas porque asi me gusto mas estoy mas guapo y porque me sale d elos cojones basicamente. La gente como el que ha abierto el post estan llenos de prejuicios y hablan por hablar..asi va el mundo.

Eres mas machote por no depilarte la scejas clin eastwood? Tu viendo mis fotos ves que parezca que me voy a partir? Acuestate y suda anda... de paso no te laves ni te limpies el culo nunca, asi seras mas macho y mas hombre no?

un tono algo escesivo,pero tienes razón mark!!!+1

y tu te echarias de novia una chica que tenga las piernas como la selva de Jumanji?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ con tarzan en medio,yo me depilo los huevecillos,asi voy mas fashion¡¡¡

Bueno creo que todo tiene un punto medio: yo me depilo las cejas porque las tengo muy bastas y me gusta que esten algo mas perfiladas pero tampoco me gustan nada esos tios, especialmente algunos gays, y eso que yo lo soy, que se las dejan finas como mujeres, eso si que no me gusta nada y me parece patetico.
Los españoles debido a nuestra herencia arabe y a nuestro clima tenemos tendencia a tener unas cejas muy pobladas al contrario que las gentes de climas mas norteños y no hay nada de malo en dejarlas un poco menos basturronas. A mi por ejemplo me gusta el tipo de ceja que puede haber en el cantabrico y en francia, algo mas perfilada que la española.
Respecto a la depilacion corporal pues alla cada uno con sus gustos, a mi particularmente no me gusta ni en mi ni en otros tios, de hecho me ponen mas los tios velludos, aunque tampoco unos osos, pero entiendo que haya tios a los que no les gusten los pelos y que ademas quieran resaltar mas su musculatura.
Por cierto a Clint Eastwood no le hacia falta depilarse las cejas, los anglosajones tienen cejas mas perfiladas por naturaleza.

Última edición:
Y me depilo lascejas porque asi me gusto mas estoy mas guapo y porque me sale d elos cojones basicamente. La gente como el que ha abierto el post estan llenos de prejuicios y hablan por hablar..asi va el mundo.

Eres mas machote por no depilarte la scejas clin eastwood? Tu viendo mis fotos ves que parezca que me voy a partir? Acuestate y suda anda... de paso no te laves ni te limpies el culo nunca, asi seras mas macho y mas hombre no?

No me interesa ver tus fotos en absoluto. Eso, dejaselo para otros. De todas formas, creo que tienes mas prejuicios tu, que yo.

Ahora solo falta, que los hombres, nos pintemos los ojos y los labios...ja ja ja

De todas formas, si tienes el dinero de Bill Gates, aunque seas el Hombre lobo tendras las chicas a puñados...hay otros, que tienen que hacer ingenieria cosmetica para no comerse un colin.

Hombre no todos tenemos tu dinero LEE para atraer a las chicas , pero yo prefiero que vengan por mi que por mi dinero y por cierto yo si me depilo las cejas un poco porque las tengo muy pobladas(me viene de familia) y ahora estoy mucho mejor que antes.
De todas formas tienes un poco de pinta de retraido frente a estos temas y eso ya no se lleva , a lo mejor deberías haber nacido 40 años antes.

Yo me depilo las cejas pq me da la gana y me gusta , me importa un bledo lo que piense pepito y menganito.

pd: este tio solo abre post chorras.

Última edición:
Atrás