Ahora solo falta, que los hombres, nos pintemos los ojos y los labios...ja ja ja
Sí, tú ríete, pero ya llegará el día que eso suceda, no te preocupes. Hace unos cuantos años los potingues para la cara eran exclusivos de las mujeres, de hecho las líneas de productos faciales para los hombres ni se habían inventado, y todo aquel que se atrevía a insinuar que usaba cremitas era puesto de inmediato en la acera contraria. Al igual que lo de los hombres que llevan pendiente, eso es algo bastante nuevo. Lo que pasa es que antes las mujeres eran simples objetos que tenían que estar guapas y punto, y los hombres con mantenerlas ya tenían bastante faena, como para encima preocuparse de cuidar su aspecto propio. Un ejemplo: En la posguerra civil española, en la cartilla de racionamiento venía incluida una ración de tabaco, pero solo para los hombres, a las mujeres se les tenía vetado lo de fumar, la frase que se les decía era: "mujer, el tabaco es enemigo de la belleza, si fumas tus dientes se volverán amarillos y tu aliento será insoportable". Esto demuestra que los hombres no tenían que preocuparse de nada más que de llevar el sueldo a casa, que cuando llegasen ya tendrían a la mujer bien cuidada para lo que ellos dispusieran. Ahora todo eso ha cambiado, los hombres nos lo tenemos que currar tanto como ellas en el aspecto estético. Por ello, te aseguro que a medio plazo saldrán productos masculinos para pintarse ojos, labios y lo que haga falta.
Y lo de depilarse las cejas, pues bien, una cosa más, como quien se depila el sobaco, habrá quien lo haga, habrá quien no. Como lo de afeitarse, habrá quien le guste la barba, habrá quien no. Como lo del pelo, hay quien le gusta cortito, hay quien le gusta melenudo... Será por cosas a elegir.
P.D. Yo me depilo el entrecejo, ya que se me juntan las dos cejas y no me gusta demasiado. Aparte, mis amigos me preguntan si pertenezco a UNICEJ __meparto_ __meparto_ __meparto_