¿Por que los hombres se depilan las cejas?

Yo me depilo las cejas pq me da la gana y me gusta , me importa un bledo lo que piense pepito y menganito.

pd: este tio solo abre post chorras.

A mi, lo que me importa un bledo es tu opinion. Si te depilas las cejas, o los sobacos...tambien me resbala. No todos los temas, los abro para ti (a decir verdad ninguno). Pero si quieres seguir escribiendo frases tan meditadas, por mi encantado. Asi, echo unas risas.

Hay mujeres que van con chicos tipo modelo, todo depiladitos ellos, pero luego las ves tres meses despues con un tipo calvo , gordo y sudoroso y que ademas se tira ventosidades y parecen igual de felices, algo debe hacer que el segundo tipo este con esa chica, vamos a hacer una adivinanza , empieza por D ..... ¡Todos los que hallais dicho que el motivo es el Dinerin habeis acertado!!! TACHAAAAAAAAAAAN (Gesto en homenaje a Juan Tamariz)

De todas formas, si tienes el dinero de Bill Gates, aunque seas el Hombre lobo tendras las chicas a puñados...hay otros, que tienen que hacer ingenieria cosmetica para no comerse un colin.

Diras tendras zorras a puñados...............

Yo voy al gimnasio porque me encanta, flipo, gozo y siento un placer increíble tras cada musculación; no voy porque la gente me mire y diga uuuy que fuerte está, es más ya llevo 3 o 4 años sin ir a la playa (aparte que no me gusta mucho), ni mostrarme ni nada, me gustan las camisetas anchas etc, me gusta que la musculación sea:

UNA SATISFACCIÓN PERSONAL E ÍNTIMA.

Ahora solo falta, que los hombres, nos pintemos los ojos y los labios...ja ja ja

Sí, tú ríete, pero ya llegará el día que eso suceda, no te preocupes. Hace unos cuantos años los potingues para la cara eran exclusivos de las mujeres, de hecho las líneas de productos faciales para los hombres ni se habían inventado, y todo aquel que se atrevía a insinuar que usaba cremitas era puesto de inmediato en la acera contraria. Al igual que lo de los hombres que llevan pendiente, eso es algo bastante nuevo. Lo que pasa es que antes las mujeres eran simples objetos que tenían que estar guapas y punto, y los hombres con mantenerlas ya tenían bastante faena, como para encima preocuparse de cuidar su aspecto propio. Un ejemplo: En la posguerra civil española, en la cartilla de racionamiento venía incluida una ración de tabaco, pero solo para los hombres, a las mujeres se les tenía vetado lo de fumar, la frase que se les decía era: "mujer, el tabaco es enemigo de la belleza, si fumas tus dientes se volverán amarillos y tu aliento será insoportable". Esto demuestra que los hombres no tenían que preocuparse de nada más que de llevar el sueldo a casa, que cuando llegasen ya tendrían a la mujer bien cuidada para lo que ellos dispusieran. Ahora todo eso ha cambiado, los hombres nos lo tenemos que currar tanto como ellas en el aspecto estético. Por ello, te aseguro que a medio plazo saldrán productos masculinos para pintarse ojos, labios y lo que haga falta.

Y lo de depilarse las cejas, pues bien, una cosa más, como quien se depila el sobaco, habrá quien lo haga, habrá quien no. Como lo de afeitarse, habrá quien le guste la barba, habrá quien no. Como lo del pelo, hay quien le gusta cortito, hay quien le gusta melenudo... Será por cosas a elegir.

P.D. Yo me depilo el entrecejo, ya que se me juntan las dos cejas y no me gusta demasiado. Aparte, mis amigos me preguntan si pertenezco a UNICEJ __meparto_ __meparto_ __meparto_

+ 1

estos se piensan que todas las mujeres son unas zorras.

A mi, la profesion de prostituta, me parece muy digna. El termino "zorra", lo encuentro muy despectivo por tu parte. Aunque tampoco me sorprende. Quizas, tu tengas una profesion mas digna que ellas. Te felicito. Aunque hay muchas formas de prostituirse. No solo sexualmente.

No participare más en este tema porque es uno de los mas tontos que he visto y ya se que direis "nadie te ha pedido que participes (lo clásico)" pero para eso estamos asique ala.

No participare más en este tema porque es uno de los mas tontos que he visto y ya se que direis "nadie te ha pedido que participes (lo clásico)" pero para eso estamos asique ala.

Claro, eres libre. Pero seguro, que leeras respuestas...ja ja ja

Yo lo que pienso lo sé yo,no se por que ahora Juancar se avanza mil años a nuestro tiempo y es capaz de leer las mentes, ademas , yo no se lo que tu entiendes por zorra, me parece menos zorra una mujer que se acuesta con un tio cada noche por que le sale del pepe, que otras que estan con alguien toda la vida, y cuando la persona "querida" falta se pintan la cara como un cuadro de Picasso y se van a bailar y viajar, cuando con su pareja no salian ni a la vuelta de la esquina, tu empiezas a hacer como los politicos , cuando quieren desprestigiar, poner cosas en la boca de los demas que no han dicho, quizá es que nuestros posts estan sacando a la luz al verdadero Juancar y eso te molesta un poquitin, animo chavalote, que nadie somos perfectos...

Que bannen de una p...a vez a este tipejo que solo aporta mierda al foro.

Donde estan los moderadores?

Pienso igual que tu Joseph tiparrajos de estos no hacen mas que ensuciar el foro y tocarnos las narices a los demas

saludos !!!

Yo no necesito hacer nada para ligar porque ya tengo una chica preciosa y que vale la pena,sobretodo por dentro ademas de por fuera, y eso hoy en dia es muy dificil de encontrar.Yo me cuido por mi, no por nadie.Por cierto me parece muy triste que confies en tu dinero para conseguir una mujer... una tia que se acerque a ti por la pasta no merece ni que le escupas a la cara. Como tu seas asi de imbecil en la vida real me parece que entiendo que no pares de abrir posts estupidos y de crear polemica, es lo que tiene estar amargado por ser un fracasado en la vida. Me parece realmente patetica la actitud de los TROLLS ( si,porque tanto tu como happy sois dos trolls lo sabe todo elmundo y lo saben los moderadores lo que paa es que como aun no habeis hecho lo suficiente como para banearos, se tienen que aguantar y confiar en que algun dia la cagueis para apretar el boton) qe se aburren y se meten en un foro cualquiera( en este caso os ha dado por uno de culturismo pero podiais haberlo hecho en cualquier otro el caso es joder) solo para crear polemica y asi entretenerse. Es que no teneis amigos? Salid a la calle un poco hombre.

A mi, tu vida personal, me preocupa tanto como la mia a ti. Es decir, nada. Tampoco voy a caer, en el insulto facil como otros...que creo, seria motivo de expulsion ¿no? (ya me parezco a algunos...todo se pega...)

Yo creo mis temas, si te sientes identificado, es tu problema. En cuanto al tema de la fustracion, no te preocupes...de momento, me va todo bien...ja ja ja

Que bannen de una p...a vez a este tipejo que solo aporta mierda al foro.

Donde estan los moderadores?

¿y tu que aportas? aquí el unico tipejo que hay eres tú, ademas para mi que esto temas te "ponen", si no puedes irte a leer la biografia de Steve Reeves...

Pienso igual que tu Joseph tiparrajos de estos no hacen mas que ensuciar el foro y tocarnos las narices a los demas

saludos !!!

Lamento no estar a la altura de vuestras brillantes mentes que tanta luz dan a este foro, que se le va a hacer, estoy en el camino, lo que pasa es que lo que veo arriba no me mola mucho, asi que yo sigo en mis trece que igual duermo mas tranquilo si no me salpica la cochambre y la horterada esa de opiniones cutres de domingo por la tarde.

Lamento no estar a la altura de vuestras brillantes mentes que tanta luz dan a este foro, que se le va a hacer, estoy en el camino, lo que pasa es que lo que veo arriba no me mola mucho, asi que yo sigo en mis trece que igual duermo mas tranquilo si no me salpica la cochambre y la horterada esa de opiniones cutres de domingo por la tarde.

a ver que cojones pasa???cuantas faltadas de respeto llevas ya???esta bien que opines de otra manera pero no andar jodiendo a todos los foreros,no es dificil llevarse bien,pero vosotros no quereis ni intentarlo,donde estan los super moderators??????

Happy, Axel, si considero que sólo provocais discordia y crispación de forma reiterada en vuestros post, os puedo echar igualmente, así que hacedme el favor de no tocar los cojones y guardar un respeto.

A los demás, si les respondeis algún ataque poniendoos a su altura me/nos es imposible banearlos, porque no suelen ser ataques graves, y porque de ser así tendríamos que banearos a vosotros. No os tomeis la justicia por vuestra mano y avisad. Personalmente siento no estar al tanto pero empieza una época muy mala para mi particularmente (miles de prácticas, examenes y demás), pero se hará lo que se pueda. P.d.: lo que ha puesto mark es la pura verdad, les tengo echado el ojo, pero no mantienen una actitud muy agresiva.

Fdo: Vuestro amigo y compañero de foro Faiton.
Un saludo.

La prostitución serà la profesión menos digna, y peor vista para una mujer que exista durtante todos los tiempos, aunque alguno se autoengañe diciendo lo contrario.

eso habrá que discutirlo,no todo el mundo piensa que la prostitucion es la peor profesion y yo el primero!muchas mujeres adicadas a eso,lo haran ,unas por que les gusta y otras por necesidad de dinero.Cada uno vive la vida que le toco vivir,y es lo que puede ser ni mas ni menos,y no me creo superior a ninguna prostituta,son personas como nosotros,ojo no tengo nada a favor ni en contra de ellas ni de la protitucion,pero hay comentarios que no pueden quedar al azar por ahi sueltos.

un saludo.

Atrás